Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#22470 pero qué esperabas xdd

spoiler proximos capitulos
2 respuestas
1 comentario moderado
Beckem88

#22472 Vegeku

Beckem88

Sorry doble

Trancos91

Vegeku>Gogeta.

1
2 comentarios moderados
A

#22477 pues solo con el adelanto ya se ve a vegeta darle 2 ostias cosa que goku no hizo

1
sephirox

#22477 A Vegeta lo van a forzar a que saque la doctrina esta. Igual no en este episodio, pero que lo enfrenten a Jiren ya es un inicio.

1 respuesta
Vito_

#22479 Eso también lo tengo claro, ambos acabarán con el power up al igual que Vegeta consiguió el SSJB sin pasar por el rojo.

Mi teoría final
1 respuesta
Beckem88

#22480

spoiler
1 respuesta
Vito_

#22481 Que no tío, que Vegeku (o Vegetto) ya tuvo su momento en la saga Black. Ahora le toca al puto amo Gogeta

3 3 respuestas
Wedek

#22482 ademas esque ya me veo la situacion,igual que se reinventaron las reglas de la fusion potara me imagino a Wiss diciendo que para los mortales la fusion del baile es mas efectiva because potato y nos queda un Gogeta fuking master.

1
arrozypollo

#22482 Exacto, el momento para el cani del pueblo ya paso

1
Beckem88

#22482 Vegeku no es Vegetto

Vegeku es el nombre que le pondrán a Gogeta porque Gogeta no es canon. Y entonces Gogeta nunca habrá existido y yo me cagaré de risa.

Es como la Kale esa en vez de Broly xD

GlatoR

Gogeta se cargó a un enemigo echándole purpurina.

Ojalá un yaoi con Freezer y Gogeta

2
Kassie

#22471 eso ya lo puse yo páginas atras xD

Trancos91

Queremos a Vegeku echando purpurina.

1 1 respuesta
Beckem88

#22488 Vegeku=!Vegetto >> Gogeta xD

1
Sosu_

No tenéis ni puta idea, el plan es que freezer se va a fusionar con Goku y cuando pueda usar el sunkanido empezará su diabólico plan.

1 respuesta
kreigon

#22490 Y en la siguiente saga Goku se fusiona con Ribriane. Os imagináis las risas?

V

Vaya n00bs. Goku se fusionará con hit porqué todos sabemos que está en otra dimensión.

1
Trancos91

Hit está en la dimensión de GT. Allí ha conocido a Gogeta en Super Saiyan 4 y se han fusionado. Ojito cuando vuelva al Torneo de Poder.

2 1 respuesta
B

Lo de Hit la verdad que ha sido esperpéntico xD

Beckem88

#22493 Ahora será Iteta SSJ4?

1 respuesta
Vito_

Nadie ha mencionado que

C17 y Gohan

También

Freezer
1 respuesta
TTray

#22496 Porque Gohan es un mierdas, lo mejor que puede hacer es volver en el tiempo con un anillo de esos e ir al torneo en adolescente, que vergüenza de personaje.

PD: El capítulo es el 6 de Enero no?

Trancos91

#22495 Hitgeta 4 xD

1
Jomones

Hit los va a asesinar a todos.

2 respuestas
Culebrazo

#22499 ha estado casteando la ulti y van a aparecer dos hits que va a asesinar a los dos zenos sama. luego van a hacer la fusion pero con otro baile distinto de su universo

100% real lo vieron primero acá

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags