Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
kesada7

A mi lo que me chirrea es que todos se sorprender incluso los dioses de la destruccion cuando goku muestra su poder como por ejemplo cuando alcanzó la nueva transformación que se le cayó a todos los cojones al suelo incluido Bill/Berus pero que Jiren tenga tal poder que casi ni se despeina a nadie le sorprende... cuando parece que da a entender que está al nivel de un dios o más... no sé Jiren tenía que ser anteriormente un Dios de la destrucción y dimitió o algo así </peruana>

1
1 comentario moderado
ArcSTAR

A 2018 le pido una gota de sangre en DBS. Solo eso, una gotita pequeñita, de verdad, no te pido más.

3 1 respuesta
Vito_

#22527 #22532 Sabéis que por los flanders que hay rondando os van a moderar, tal y como han hecho con #22519 , no? xd

Beckem88

#22533 será de Muten Roshi por haber visto unas tetas jeje

B

Mejor momento del año y del anime en el 16:17.

4
arrozypollo

Feliz año nuevo hijos de una hiena!!!

3
ruizales88

Feliz año hijos de Perú

6
Trancos91

¡Feliz año a todos saiyans, a seguir disfrutando de esta pedazo de serie!

IchiGoIn

El equipo de corresponsales en Perú os desea un feliz año nuevo. Que las peruanadas perduren en este post todo el 2018.

1
bryaN1

Feliz años hermanos de Perú.

pakillo_rbb

40
3 comentarios moderados
ruizales88

#22545 +1 ahora los niños estan amariconados o los padres no me jodas, yo he visto de pequeño cosas peores y he jugado a videojuegos sangrientos y no me he vuelto un asesino ni nada x el estilo, esta sociedad se esta yendo a la mierda

1 respuesta
IchiGoIn

#22546 Perdon, esta sociedad ya se ha ido a la mierda.

I

la crueldad es poner el video en latino, pero bueno

2
Calzoncillo

14
WaffleRaffle

Se sabe algo de si van a continuar la serie después del arco del torneo de fuerza o no? Porque están entrando en el clímax y no he leído ninguna noticia sobre un nuevo arco y la verdad es que me extraña.

1 respuesta
out2553

#22550 si está dando dinero en Japón ten por seguro que seguirán. Pero creo que leí por algún sitio que sí que iba a continuar.

1
oFF-sIDE

Seguro que seguirá.

Alguien que ya haya leído las sinopsis de los siguientes capítulos puede imaginarse cómo

spoiler
2 respuestas
AlbertCanosa

#22552

spoiler
ruizales88

#22552 c17 es bastante habi e inteligente, alguna movida sacará o igual hace un kamikaze y se quedan los guerreros z con ferisa, no se en este punto del torneo todo puede pasar ya

Fedackles
spoiler
DerbreD

Cambiando la cabeza de 16 por la de 17 y esto es lo que va a pasar:

1 respuesta
ruizales88

#22556 lo dudo estas amariconados los japos, no sale sangre ni de la nariz de roshi cuando ve putucas

Dry-Prime

Pues aquí en España está aún peor la cosa, vaya perlas estoy leyendo de la censura que está poniendo Boing en DB Super, además de la que ya lleva de por sí... xD

ArcSTAR

A mi no me cabe en la cabeza que censuren dbs, pero si es PEGI 8 wtf

1
angelrcd

Que Boing da asco no es nada nuevo, no solo esta censurado sino que además lo aceleran.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags