Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

los que aun sois capaces de hechar mierda sobre el cap de esta semana podeis iros a una cueva y no salir. No se si esperais la segunda venida del mesias en cada puto capitulo pero no me jodais que lo de esta semana ha sido un pufo.
Sobretodo me ha molao el comentario de uno al que el "ratatatatat" le saca del capitulo , no me jodas, si el principal problema que ha tenido DBS es que pasan mas tiempo hablando que peleando!!

1 respuesta
putrido69

El capítulo muy guapo pero corto, supongo que nos esperábamos un doble capítulo y al variar tanto entre peleas se hace más corto aún.
El avance del siguiente capítulo me deja con ganas de saber ese poder de vegeta, pero sigo esperando que sea el MnG.
Aún hay esperanzas de gogeta!!!!

Mandarinas

El capitulo ha estado muy bien es innegable, el problema es que para 2 semanas se ha hecho muy corto xD

RaDiuM

Lo del doble capítulo lo dijo uno el día de los inocentes, pero parece que caló hondo xDDD

Y yo lo repito, esperaba mas. Se han tirado hasta el minuto 8 mirándose. Lo ha salvado el príncipe de las humillaciones con

spoiler

Esperando al que viene, a ver si Frieza empieza a hacer algo también en vez de tirar rayitos

1 1 respuesta
weeheee

#22651

Si a ti te gusta que mientras pelea, te suelta un ''ratatatata'' que no viene a cuento de nada. Pues vale xD. Pero eso es super irritable a la par que hace que no te creas lo que estas viendo, te saca totalmente de la pelea. Ahora bien, es la linea que ha seguido las peleas de Super. Que hasta C18 ya lo hacia en alguna ocasion.

A mi gusto, podian haber aprovechado mil veces mas a Vegeta y su

spoiler

el cual me ha parecido super mediocre. Ya que el dibujo estaba muy bien, se podrian haber esmerado en darle una escena bien tocha.

talum21

Al fin un capítulo con violencia explícita!

Kassie

capitulo muy muy guapo, aunque muy corto con el hype que teniamos :(

Beckem88

Capítulo genial, no tengo nada que reprocharle excepto que no dure más, pero evidentemente eso es imposible de cambiar porque la duración es la que es xD

Ragefear

Hay que ir con cuidado por aquí porque más de uno se va a atragantar con su propia bilis...

B

Los duelos de miradas son un poco absurder, y bueno

spoiler

Por lo demás, en la parte importante del capítulo, genial dibujo , me ha gustado bastante en general

1 respuesta
Salcort

La coreografia de combate de este capitulo ha estado a la altura de Z, la consecucion de ataques, el estilo...ha sido muy bueno.

rojasu
spoiler
3
B
spoiler
Calzoncillo

Solo veo criticable

spoiler

X lo demás el cap a la altura de los mejores de Z en puta tensión, BSO, animación y hostias. Esto en GT no lo hemos visto ni de puta coña

1
GlatoR

De que están hechos los guantes de Vegeta para que estos se mecen con el airecito?

1 respuesta
mrbeard
spoiler
1
mrbeard

#22665 No habia de su talla, como te fijas tanto xD

1 respuesta
Fr0z33n

Esto es un coitus interruptus. Hoy nos merecíamos capítulo doble.

#22667 Porque llevan 30 años sin moverse, a mí también me llamó un montón la atención xD

1
bryaN1

#22660

spoiler
spoiler
B

El personaje más poderoso de la serie reconociéndo su gran poder y la gran MAGNITUD de su orgullo al mejor personaje de la serie y villano favorito.

Veyitatatatatatatatatatatata SAN.

No, ahora en serio. Sobre el capítulo:

spoiler

En el próximo más pajas. Gracias DB

1
Belerum

#22654

5
Vito_

Gif de Freezer en el capítulo de hoy

29
1sioke1

Podrían animar así todos los capítulos, por primera vez gohan parece sacado de Z o de la batalla contra broly, se nota un cojón cuando hay un cambio de animación por el dibujo, pero un cojón hay escenas de la primera parte del episodio que son cutres a mas no poder (estilo Super general) y luego te vienen con dibujazos que si no fuera porque les falta sangre parecen sacados de Z. Ojalá la toei pusiera en nómina al director de animación de este capítulo, porque cuando se quieren hacer las cosas medio bien se puede.
Sobre la trama del capi:

spoiler
V

Creo que a la serie le vendría bien que saliese capitulo cada 2 semanas. Anda que no se nota, me cago en la puta.
Ese sombreado, esos planos bien dibujados y animación más que correcta. Si le bajasen el tono pastel del colorido que tiene la serie, este capitulo podría superar a muchos de Z.

2
willy_chaos

Puta manía de poner una preview de lo que va a pasar en el capitulo en el mismo inicio de capitulo... como si no fuera suficiente el puto resumen inicial...

RA_MeSiAs

Resumen del mismo capitulo al inicio del capitulo + opening + resumen del capitulo anterior + resumen del capitulo siguiente...

arrozypollo

Freezer me esta defraudando, por lo demas muy top el cap

3 respuestas
mrbeard

#22677 Le gusta el BDSM, esta claro que es jugando, qué picarón.

1
TTray

#22677 Espérate que está en forma final, si acaso que se transforme en 100% poder y luego en golden

B

#22677 Se está dejando un poquito como buena maricona

Luego golden + todos mirando y flipando + me cargo al conejo + ahí acaba mi protagonismo porque para eso está goku

y fin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags