Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AlvaroParker

Final Flash a Mageta >>>>>>>>>>>>>>>> Final Flash a Jiren

1 respuesta
Seyriuu

La verdad es que

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

pues a mi me parece mejor el de super que el de Z

1
W4R__

#22801 Estarás de coña no? XD

La animación en el de Jiren le da 1000 vueltas, si hubiesen hecho el de Magetta con la animación y los dibujos del otro...

1
IchiGoIn

A ver, mola más el de contra Cell, pero lo que es innegable es que el de contra Jiren está infinitamente mejor animado y dibujado, las cosas como son.

1
V

#22798 Me hace gracia como en las 2 situaciones, al pobre le humillan. No aprende xddddddd.

Saphyel

#22798 que raro... juraria que contra beerus pierde...

1 respuesta
Leoshito

#22802

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#22808

spoiler
1 2 respuestas
sephirox

#22809

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#22810

spoiler
1 respuesta
acerty

#22809 Habrá saga siguiente? No acababa en Marzo Super?

Al menos eso leí... espero que no la verdad.

1 respuesta
sephirox

#22811

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#22812 No lo sé, depende de lo rentable que haya sido, si ha sido rentable no te quepa duda que habrá más y más super, si realmente ha ido flojo, lo terminarán y ya está...

Que pena, no sé por qué, pero pese a que Super me está pareciendo lo peor (incluso que GT) no me gustaría que nunca terminase Dragon Ball.

#22813

Manga
1
Rito_Tryhard

#22813 el canon de toda la vida es el manga.
Deberias leerlo, alli las cosas cambian bastante. Aun con la historia siga el mismo hilo, es mucho mas coherente.

spoiler
1 respuesta
sephirox

#22815 Sí sí, sé que siempre ha sido el manga, pero en este hilo siempre se ha dicho que en Super el canon está siendo el Anime.

thepopperian

En Super el canon es el Anime.

1 respuesta
SkalS

#22798 nunca me imaginé que diría esto, pero...

Que bien dibujado está en Super comparado con Z...

Me siento sucio.

1 1 respuesta
Truel

#22818 rip, intenta esquivar los pedrazos que te vienen
comparto tu opinión, menos en 10 caps la animación de Z es bastante normal

MEJILLONNN

Lo que no es comparable es la capacidad de darle epicidad de Z contra Super. Será por lo family friendly y tal, pero Z emocionaba mucho más. Super es lo típico que al menos yo veo por puro fanboyismo, aunque aprecio la mejora y veo lo bien hechos que están ciertos capítulos en cuanto a animación.

Eso sí, en Z no recuerdo ningún frame tan malo como los que sacan en Super a veces xD

2 respuestas
Truel

#22820 eso es que la viste hace mucho tiempo, trust me

4
Rito_Tryhard

#22820 los tiene, y peores XD

2
oFF-sIDE

Totalmente de acuerdo. El dibujo ahora mismo, y sólo en esta saga, está al nivel del mejor dibujo de DBZ o incluso por encima. Pero la epicidad de DBZ es mayor que la de DBS. La sangre, retorcimiento de miembros, etc son un componente que aporta mucho dramatismo y DBS carece de ellos. Aunque en este tema también ha ido mejorando. Ahora mismo DBS es un producto muy disfrutable. Lástima que no haya sido así desde el principio, porque a este nivel podrían hacer 100 sagas más, y la gente seguiría viéndola.

2 1 respuesta
Culebrazo

#22823 +1 a todo

yo no se si es que de repente han aprendido a dibujar o si se lo han pedido al dragon, pero menudo cambio desde el infame capitulo 5 a ahora

con un poco mas de sangre y "tension" esto seria muy top. al menos ya no tenemos al goku retard tampoco XD

1 1 respuesta
Salcort

#22807 A parte del simil y tal, creo que es mas que evidente que el dibujo de este capitulo de Super ha estado muuy por encima de aquel capitulo de DBZ.

Lo de la sangre y tal va por la franja horaria en la que se emite y esa franja viene marcada por una sola cosa : $$$$$$$$$$$$.
Mientras no cambien la franja horaria a una mas adulta como se ha hecho con One Piece, Naruto, Bleach y un larguisimo etc, DB:Super seguira sin tener crueldad y por lo tanto, credibilidad y dramatismo.

Eso si, almenos ahora el dibujo en algunos capitulos esta al nivel de OVA, ya quisieramos que DB:Z tuviera en su anime el dibujo que estamos viendo en la mayoria de los caps de esta saga del torneo.

Saphyel
9 3 respuestas
oFF-sIDE

#22826 MELAFO. YA.

5
ruizales88

#22826 le dejaba el pelo blanco que le hacia saiyan legendaria

acerty

#22824 Básicamente han pillado a un buen dibujante para este cap, ojala dibujara toda la serie.

1 respuesta
IchiGoIn

#22829 El problema es que debe salir caro, pero debería dibujar siempre sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags