Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AlvaroParker

lo veo factible, fartible hartible

Seyriuu

Y de verdad Goku no volverá a usar el ssj blue con Kaioken? Digo yo que eso le pondría a la altura de Jiren. O un Migatte con Kaioken. O ambos a tomar por culo.

1 respuesta
Mandarinas

#22862 Pero si con blue + kaioken x20 a Jiren le falto escupirle en la cara

1 1 respuesta
Seyriuu

#22863 Cómo es posible que un blue + kaioken x20 Jiren le escupa en la cara, no me jodas, eso debería ser decenas de veces máyor que Jiren, es más, ¿Cómo cojones espera Vegeta sin kaioken ni pollas ni si quiera igualar a Jiren?

2 respuestas
Mandarinas

#22864

Rito_Tryhard

#22864

spoiler
1 respuesta
na10ta

#22817 Buena esa, por eso Toriyama ha dicho siempre que el Dragon Ball en TV es la adaptacion de Toei y que lo canon es el manga. De hecho la historia del manga es supervisada por Toriyama.

Gran afirmación cumpany.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#22867 esta discusion me parece ridicula.

Toriyama es el creador del manga y la historia xD, todo lo que no salga de el, no es canon.

1 respuesta
na10ta

#22868 Totalmente de acuerdo, son ambos canon la verdad por que ambos ahora si están supervisados por Toriyama.

Kaiser5

pero desde cuando el anime es canon de nada en ningún lado?

1 respuesta
thepopperian

Desde que el manga es de Toyotaro y no de Toriyama. Toyotaro pide consejo sobre las líneas generales para hacer el manga, pero Toriyama ya ha dicho que no es un producto suyo. Pero vamos, que useis google.

1 1 respuesta
arrozypollo

#22870 Empezó antes el anime que el manga, y por lo que dice #22871 , pero vamos el manga le mea encima aun sin ser cannon

1 respuesta
Kaiser5

#22872 pero de donde sale que no sea canon? la primera serie de full metal adelanto al manga y no es canon

1 respuesta
arrozypollo

#22873 Aquí te viene explicado: http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Canon#.C2.BFDragon_Ball_Super_es_canon.3F

Seyriuu

#22866 Hombre, eso es discutible:

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#22875 en temas de nivel de poder...

spoiler
1 respuesta
B

El sábado supongo que le meterán un power up muy bestia a Vegeta mientras Goku recargar stamina.

1 respuesta
MEJILLONNN

#22876

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#22878 sip, manga

1
choper

#22877 Exacto, para luego palmar/ser eliminado/quedar exhausto. Lo que le sucede siempre al mongolo.. nada nuevo :/

Calzoncillo

Venga, me voy a currar un mensaje medio riguroso sobre las escalas de poder para que nos demos cuenta de que carece totalmente de sentido pensar quíen es más fuerte y por cuánto y para ilustrar por n-ésima vez lo mal hecho que está todo en ese tema.

saga black
Saga del torneo

En cambio te vas al manga y

spoiler

Hago esto porque es la 1:43 de la mañana y estoy desvelado, no os lo toméis muy en serio.

9 1 respuesta
choper

#22881 Le falta Lima.

1 respuesta
arrozypollo

#22882 Y una flauta

angelrcd

Yo el KaioKen Blue me lo tomo como un ligero power up del Blue, da igual que número diga xD

1 1 respuesta
Calzoncillo

#22884 No queda otra. el multiplicador es el número de centímetros que le crece el pene a kakarotto sin duda.

Fedackles

El problema es que al principio pusieron demasiado tocho, diciendo que supera a los dios de la destrucción y tal ( para mi los dioses deberian estar mucho mas por encima, pero cosas de DB).

Ahora claro, para superarle tienen que hacer o bien que Goku y Vegeta superen por bastante a un dios de la destruccion o nerfear bastamente a Jiren. Para mi la han liado bastante, espero que al menos merezca la pena verlo.

kesada7

Pero lo de que Jiren supera a los dioses salen en algún sitio? Es del manga? Porque en el anime a mi no me suena que se diga en ningún capitulo

1 respuesta
Kaiser5

#22887 lo dice su dios de la destrucción si no me equivoco cuando habla de el en pensamientos.

Crowbar

Estoy hasta por ponerme a ver la saga del torneo... me aburro.

B
spoiler
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags