Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
ArcSTAR

El secreto de la fuerza de Jiren es gym y 0 contacto

3 2 respuestas
arrozypollo

#23551 Y ser el hijo secreto de Chuck Norris

The_elovator

El final que yo esperaría viendo este hilo.
He hecho una especie de mezcla de las teorías que he ido leyendo en el hilo y las he integrado de tal forma que tienen sentido, parece un poco loco pero con lo de los titulos que filtraron y lo que llevamos del anime creo que tiene bastante rigor, me apuesto lo que sea a que éste es el final.

spoiler
4
out2553

subo la teoría

spoiler

Total puestos a decir tonterías

patufet

Jiren es hijo de Zeno. Tienen el mismo pelo

4 2 respuestas
Rito_Tryhard

#23542 le revento y tirandole purpurina.
Si se pone serio se foka al cabezon

AlvaroParker

#23551 ahora mediavida tiene dilexia o k aki pasa joderdss

W4R__

#23555 primo lejano de Nappa

Kassie

15
Dry-Prime

Y cuando sale

spoiler

?

1 respuesta
kesada7

#23560 Eso es para Dragon Ball Ultra Super

IchiGoIn

#23540 Existir, existe, que no sea canon, ya es otro cantar... xD

1 respuesta
arrozypollo
#23562IchiGoIn:

que no sea canon

De momento 🌝

2
Syuk

Desvelado a quién se trae Hit de su dimensión.

Ni con 20 Jirens lo mueven

Edit: Me acabo de dar cuenta de que mi avatar de Sonic lleva usando el Migate desde antes de Kai.

11 3 respuestas
s4rge

#23564 Es tan poderoso que ha perdido los pezones por el camino xD

9
ArcSTAR

#23564 Que rabia me da ver cosas así y luego ver los diseños de personajes de Super.

Crowbar

#23555 Creo que Jiren lo tiene más largo.

YokeseS

si os gusta Jiren imaginense su polla

Axess

#23564 joder que flipe de dibujo

Salcort

Bueno ¿al final lo de la finalizacion de la serie en Marzo como quedo? Lei que habia sido un fake pero es que he visto hasta el video de El Hundimiento de Hitler con ese motivo y ya no se que pensar si al final era verdad o fake.

1 respuesta
IchiGoIn

#23570 Es verdad que acaba en marzo, pero dicen que van a sacar una peli y más adelante continuarán con la serie.

1 respuesta
Salcort

#23571 Arigato Gozaimasu!!! ooosea que el final de la saga actual la veremos en forma de pelicula(ahi va mi apuesta) y luego retomaran la serie, si Dios quiere, con horario menos infantil y mas litros de sangre.

2 respuestas
IchiGoIn

#23572 A ver, lo ideal seria que el manga pillase el anime y éste fuera como tiene que ser DB, con violencia, sangre, sufrimiento, epicidad y sentido, sobretodo sentido.

oFF-sIDE

#23572 No, de hecho ya han salido los títulos de los últimos capítulos y todo queda bastante cerrado xD

1 respuesta
Salcort

#23574 pues me alegro de no haberme topado con esos titulos...

1
1 comentario moderado
Saphyel

#23576 Teniendo en cuenta que en el unico ep que sale gogeta se folla a su rival y en los 20 que sale vegetto todavia no ha vencido a nadie ... creo que hay un vencedor...

2 respuestas
Wedek

#23577 Teniendo en cuenta que Vegetto es cannon y Gogeta no, ya tenemos respuesta....

Van a crear a Vegeku,hacer la fusion del baile con los pottara puestos lol

Beckem88

#23577 Gogeta no sale en ningún ep, lo siento. Creo que te refieres a Gotenks que es la única fusión con danza que existe, ¿no?

V

En este tweet ya dejan claro que la saga termina en marzo pero que seguiran la serie.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags