Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
KIIM

#23850 yo nada mas he visto las películas y joder, no es lo mismo que el anime clásico pero cumplía. Pero eso madre mia que cosa. Un fan lo haría mejor jaja.

oFF-sIDE

#23820 Quieres decir que ha habido algo peor que eso? No puedo creérmelo. Muéstralo! jajaja

2 respuestas
Trancos91

#23852

1 1 respuesta
LadyTenTen

#23852 Has abierto la Caja de Pandora

Y esta ha sido la primera que me ha venido a la cabeza... hay todo un infierno de QUALITY

Truel

a pesar de que el cap 5 es una mierda infecta,hay algunos frames, si lo paras en el momento exacto, que son salvables como el 2:29 y el 2:37
por favor que nadie se atreva si quiera a compararmelo con el ssj3 de Z/peliculas(que el de Z también tiene algunas imágenes que tela), todos sabemos que esta a otro nivel XD

y btw la pelea de Pain me encanta, salvo los momentos estupidísimos como ponerse a hacer el puto imbecil de kung fu para partir piedras, me parece que esas deformaciones transmiten una velocidad y una potencia que te duelen las hostias de verlo

1
Vito_

LadyDiezDiez (en este hilo LadyChiChi?) ha vuelto dando guerra

1
GlatoR

Son las hormonas

1
oFF-sIDE

Pues no creo que esos dos vídeos sean peores que el de DBS xD

1 respuesta
GlatoR

El de Naruto es una clara muestra que le estaban haciendo un homenaje a Ping Pong the Animation

LadyTenTen

#23858 Nadie ha tenido que pedir disculpas públicamente por Dragon Ball Super aún.
El director de animación de esta serie sí tuvo que hacerlo.

Y el opening es lo mejor animado, ojo.

2 respuestas
oFF-sIDE

#23860 Hombre, no habrán pedido disculpas, pero deberían, porque les cayó mierda de todas partes del mundo xD

Eristoff

#23860 Es bastante curioso como das el coñazo desde hace dos páginas porque la gente habla sobre cosas que atañen al thread, elucubraciones sobre cómo se debe moderar a parte, y no te cortas ni un pelo en desviar el thread con mierdas que no vienen a cuento, seas o no quien ha empezado con esto.

Si estás buscando atención, por favor, para.

4
sephirox

Calmarse, chavales, que es un hilo de Dragon Ball, por dios. Que me den poderes y os mando a todos al gulag a picar.

2 respuestas
B

#23863 Estoy impaciente por tema de historia egipcia

V

Eristoff relaja tu ki que lo tienes muy disparado xddddddd.

2 1 respuesta
Seyriuu

Resolved vuestras diferencias en un torneo del db fighter z y los perdedores los borramos de la bd de mediavida!

2
angelrcd

Vamo a calmarno

GlatoR

El tema es simple. Hace año Eristof y ladayteten fueron pareja pero terminó fatal la cosa, cada uno echándole la culpa de muy mala manera al otro. Por ahí tiene que estar el hilo.

Es por eso que Eristof la haya contestado de esa forma.

1 2 respuestas
B

LadyTenTen mira que eres ceniza, por el amor de dios. Solo era una sugerencia, cambiar algo que lleva así desde el principio de los tiempos. Si se puede bien, si no se puede no se va a morir nadie.

Si es que solo apareces de vez en cuando para pillar un grano de arena y convertirlo en una montaña. Te quejas de los temas cíclicos de 10 páginas y tu instigas discusiones absurdas de 5.

6
Belerum

#23853 Me hubiese gustado mucho haber leído las reacciones de todos los fans de Naruto al ver esa animación. Afortunadamente, y recalco lo de afortunadamente, me empecé a interesar por Naruto cuando estaban invocando al 10 colas.

#23865 xDDDDD

Belerum

.

Salcort

#23777

spoiler
1 comentario moderado
Mako666

#23868 Putas chupipandis. Eso os pasa por conocer a gente del internet en la vida real. Si fuerais auténticos otakus no saldríais de casa ni para comprar el nuevo número de DBS.

1
samusamu

#23863

10
B

#23868 Vivían en Perú por aquel entonces?

bryaN1

Vosotros decirle a Eristoff que relaje el ki, que me lo veo haciendo algo así:

B

Pues se ha quedado el hilo con el ambiente raro. Es el momento de que alguien se ponga el poncho y traiga un poco de aire fresco, directamente de la cordillera de los Andes.

1 respuesta
Truel

#23878 pues últimamente han llovido rages por lo de perú así que cuidao xD

TRON

Me hace feliz ver que la gente aún se acuerda de mí después de tantos años, pero lo de los gifs y estas cosas que yo recuerde no fueron cosa mía. Por ahí me han llamado vago, pues tal vez, porque no recuerdo ni meter mano esa vez que se lió tanto como para hacer un post-it xD.

Haya paz, no os enfadéis por estas cosas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags