Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Jomones

#23908 Si, solo hay que poner white gohan en youtube y estan.

1 respuesta
Fedackles

#23911 XD

Ahora en serio, me suena que se filtraron.

Lo que ya no se es la fiabilidad xD Al menos el 125 y 126 lo clava

1 respuesta
Crowbar

#23910 O_O

Sosu_

La estretegia es facil y muy sencilla de realizar.

Paso 1 c17 le da un gran abrazo a toppor y como tiene el aura de destruir todo c17 muere, toppor eliminado instant.

paso 2 goku abraza fuertemente a jiren y le fuerzan a fusionarse con vegeta, con lo cabezota que es obliga a la fusion a tirarse del ring.

paso 3 con las bolas de dragon revives a c17 y a los demas que les den.

fin.

Crowbar

#23912 ¿Y cómo se filtran tantos títulos de Dragon Ball Super y de One Piece no se filtran tantos?

2 respuestas
B

#23915 Por que dbs les importa una mierda y por eso ahí filtra hasta la abuela del creador de animaciones

1 respuesta
Crowbar

#23916 Tiene sentido xD.

Fedackles

#23915 igualmente, en OP el manga va por delante asi que tiene 0 sentido las filtraciones xd

1 respuesta
Crowbar

#23918 Bueno... creo que no.

En el anime de OP se suelen filtrar cada mes (del 1 al 10 de cada mes suele ser) los títulos de los episodios.

Pero esto de DBS ya es... bestial xDD.

2 respuestas
B

#23919 Hasta con sinopsis y todo salen las filtraciones de dbs xD, no es coña ojo

1 respuesta
Crowbar

#23920 Se podría decir que DBS es la prostituta de la animación.

1
LadyTenTen

#23919 Eso no es filtración, es que la Shonen Jump anuncia los episodios del mes siguiente para todos los anime relacionados con la revista.
También pasa con Boruto, por ejemplo.

1 respuesta
Fedackles

Si los capitulos son como ponen en las supuestas filtraciones... un poco decepcion

Crowbar

#23922 Pero se filtra.

1 respuesta
LadyTenTen

#23924 Filtrar: Transmitir informaciones o asuntos confidenciales sin el debido consentimiento

Los títulos y las sinopsis de los episodios no son confidenciales, sino de dominio público autorizado por la revista y el estudio de animación. Hay consentimiento, luego no es filtración.

Cuando uno de los animadores tiene ataque de cuernos ese día y lanza spoilers por twitter, eso es filtración.
Fin del off-topic XD

1 respuesta
Crowbar

#23925 La scan de la Jump se filtra antes de tiempo.

Hay filtración.

1
GlatoR

pelea, pelea

AlvaroParker

Y si resulta que freezer es inmortal por estar ya muerto? De ahí a que sobreviva los hakais

hijo puta, bicho malo nunca muere

2 respuestas
brandon1912

#23928 en dragon ball si mueres estando muerto desapareces del todo

3 respuestas
AlvaroParker

#23929 Pues vaya huevos los de Freezer xD

1 respuesta
V

#23928 #23929 Que no os extrañe que esa sea la excusa. Si a vegeto le pusieron fusion limitada because humanos, tambien se pueden saltar esa regla de los muertos.

1 respuesta
Seyriuu

#23929 eso es canon - lo dicen en el manga en la saga de buu - o sólo es del anime?

O a lo mejor lo han dicho en algún momento de Super.

spoiler
1 respuesta
brandon1912

#23932 #23931 #23930 yo creo que las dragon balls tienen el poder de revivir a gente que ha muerto 2 veces,si no pueden hacer eso tecnicamente tampoco podrian restaurar universos

1 respuesta
Seyriuu

#23933 Yo es que DB super he visto los capítulos más interesantes porque al menos la serie buena parte ha sido un buen sida, aunque he intentado mantenerme al día del argumento, así que no sé si lo que digo lo ha contradecido la serie, pero en teoría,

spoiler
Eltshan

Las esferas del dragon tienen dos limitaciones.

1.- No pedir algo que sea más poderoso que el creador.
2.- Resucitar gente que murió por causa natural.

3 respuestas
Seyriuu

#23935 las universales éstas también? Entonces qué puede hacer ese dragon que no pueda el de Kami, Dende o el heteropatriarca namekiano?

B

Si estás muerto mueres del todo hasta que no sea así porque sí.

mamporrero

#23935 Ni tampoco revivir a la gente tras pasar un año. ¿No? me suena haber escuchado eso xD

2 respuestas
B

#23938 Y el tiempo limitado en la casa del tiempo?

brandon1912

#23938 diria que cuando dende crea otras esferas del dragon en la tierra este limite se elimina (no estoy seguro)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags