Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
mamporrero
spoiler
6
bryaN1

El príncipe de los saiyan ha caído con honor, me ha gustado mucho el capitulo, ahora me faltaría que la maricona de freezer se cortará un brazo o algo el retrasado.

Davis14

Que esto lo gana freezer sama ni cotiza

1 comentario moderado
I

#24964 suponiendo que sea cierto (ya que no lo voy a abrir), ya has hecho todo el spoiler en la primera frase. Espero que sea una trolleada, xq si no parece que a algunos no os de para mas.

4 1 respuesta
Perurena

#24964 deberian banearte la cuenta por compartir semejante mierda.

6
AoShi

#24965 Tranquilo, sólo es un video cancerígeno sin gracia alguna.

1 respuesta
Pineappleman

#24964 Que cabron eso si que no me lo esperaba

B

#24967 Claro que tiene gracia.

ESL_Kaiser

Alguien me recomiendo algún fansub que traduzca al español, o con un doblaje que se asemeje bastante al español, donde pueda seguir la serie?

1 respuesta
B

#24970 En animeflv lo veo yo

giovanella
spoiler
1 3 respuestas
Seyriuu

#24972 Pues el siguiente domingo no hay capítulo xD

¿Cómo están ahora mismo los niveles de poder de Goku, Vegeta, Jiren, Frieza y Yamcha?

1 respuesta
B

#24972 ¿Cuántas unidades de poder tiene Jiren?, ¿Por qué no te pones tu avatar de House?

1 respuesta
YokeseS

#24972 que te parecen las escalas de poder?

willy_chaos

A ver, si en el torneo se enviaba a Krillin por los loles, a Tenshinhan por la misma razon... y a Mutenroshi por la experiencia y estrategia ... Buu gracias a su recuperacion, magia, y pelea un poco random la hubiera liado cachisimo (aunque luego hubiera perdido contra Toppo / Jiren o alguno un poco mas debil) pero hubiera dado mucho juego a la serie. Y muy a malas en ultima instancia absorve a Vegeta & Goku y viola a Jiren y a Toppo juntos.

La cagaron llevando a Krillin + Tenshinhan + Mutenroshi cuando podian llevar a Buu + Goten + Trunks o intercalar a alguno de ellos por Dabra ( con los escupitajos seguro que hubiera sido easy)

2 respuestas
B

#24976 Pero si Mutenroshi eliminó a medio estadio.

8 1 respuesta
sephirox

#24977 Y sin hacer el ridículo como Piccolo, Krilin y el puto calvo.

2 1 respuesta
B

#24978 Y Gohan.

B

#24974 Las unidades de Jiren me las se yo, over9000 al cuadrado

mrbeard

Pero llevar a esos supondría mucho trabajo, así sólo tienen que centrarse en Goku

GlatoR

¿No pensáis que Krilin es subnormal cada vez que habla en cada episodio?

2 2 respuestas
giovanella

#24973 Me cago en San Valentín, graciad por amargarme la vida hasta marzo.

De super no merece la pena hacer escalas de poder poder, por las incongruencias.

V

#24982 Krillin tenia su gracia en dragon ball, a partir de Z y sobretodo despues de la saga freezer ya como que el chaval se podría quedar en casa jugando unos counters o unos loles.

1
sephirox

#24982 Muy subnormal, muy subnormal, pero se folla a la rubia buenorra.

YokeseS
2
Demitz

Ven conmigo ojitos tiernos

2
patufet

El autentico MVP, el Androide nº17. Hasta la policia de Perú robando sus frases

33 3 respuestas
Demitz

#24988 Es la mayor sacada de polla que he visto en mucho tiempo, la policia y encima PERUANA xDDDDDDDDDDD

7
Vito_

Sé que hace un par de días hablásteis de los rap de canciones de dbz, dbs y todo el cáncer que daban. Pero estaba yo en el gym y me saltó en Spotify este remix

Puede ser lo único decente que se haya hecho con la ost de dragon ball

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags