Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Axel02

#25140 harían efecto ventosa...

mrbeard

#25140 Kale tiene pintas de tener el chocho grande, podria ir mal.

RaDiuM

En realidad Kale absorbe a Caulifla por ahi abajo. Yo me dejaba absorber sin problema también

2 respuestas
oFF-sIDE

#25140 Cuidado, pueden meterte en la cárcel por machista.

y34hl0ve

#25143 Estas enfermo

5
AlbertCanosa

#25143 reportado por machirulo.

bryaN1

#25137 Te recomiendo que no te pases por el hilo muy a menudo, los spoilers te harán infeliz.

choleky

hasta la semana que viene no hay capitulo??

1 respuesta
IchiGoIn

#25148 Nops

K3k3
38 2 respuestas
RaDiuM

Alucinante, y yo que me tiraba 3 días para copiar una lámina de pequeño

IchiGoIn

#25150 Le da como 30.000 patadas a Super, solo por tener sangre ya le humilla y ya si me pones a Vegeta sin armadura como era en el final de Z ya es demasié.

1
ManOwaR

La diferencia es abismal, esos intercambios de ostias, el todo vale, la estrategia en el combate...

Vs, soy todopoderoso intocable, ahora me toca serlo a mi, ahora a ti, ahora a mi...

2 2 respuestas
Ferrallos

#25150 Dios mío la de horas que tiene que haber ahí...

weeheee

Los efectos sonoros antiguos de DBZ, son una delicia. Lastima que en Super no esten.

1
DiSKuN

Esta semana parón,¿No?

V
NSFW
1
mrbeard

Va empalar a Goku

Vito_

#25153 Y por eso Super hay que verlo como lo que es, una versión de dbz muy descafeinada. Aún así hay episodios puntuales de super que se puedan disfrutar (se pueden contar con los dedos de una mano, pero los hay).

1
Salcort

La OST de super aun no ha sido publicada no? todo lo que hay son fanmakes cierto?

Mako666

Esto debería ser la OST original de Super, le da mil vueltas a todos los temas (menos al de Frieza).

3
Vito_

Buen cap el de esta noche. No me puedo creer que

spoiler
6 2 respuestas
RA_MeSiAs

#25162 ya es triste hacerse un gif sobre ti mismo xD

28 1 respuesta
Vito_

#25163 lo es, espero ver manitas en tu post.

perche

la reputa que hoy no hay capitulo?

B

Brutal el capitulo de hoy, la fusión de gohan blanco con piccolo ha sido de lo mejorcito hasta ahora.

AlvaroParker

al carajo freezer, ya era hora, ostia.

Parece que Jiren también guarda una transformación bajo la manga...

spoiler
1
B

#25162

spoiler
3
JTMPLAY

Cuando me entero de que este fin de semana no hay capítulo de Dragon Ball Super...

8 1 respuesta
Pelunarez

#25169 desde cuando Jiren tiene pupilas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags