Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
oFF-sIDE

Me ha molado el capítulo por el rollo épico, pero la verdad es que en general me ha decepcionado. Después de dos semanas esperando tenía mejores expectativas.

spoiler
1
Hiervan

Pues a mi me ha gustado mucho, pero

spoiler

¿Después del torneo Dragon Ball Super va a seguir?

2 respuestas
challenger

Nueva cabecera?

23
Salcort

#25446 Amen. Yo directamente pongo el navegador 3 minutos despues para saltarme esos spoilers, es la forma mas absurda jemas ideada para quitarle la emocion a un capitulo, destriparlo en 10 segundos antes del propio opening....

#25440 ¿tu por aqui metiendo mierda otra vez? no puede ser...debe ser una ilusion...menudo amargao colega. Es respetable venir aqui a comentar lo que te apeteza, que para eso esta el hilo, pero en serio...¿porque ves una serie que no te gusta? ¿no te das cuenta de que te dejas mal a ti mismo soltando mierda cada semana y en cada post? xDD

1 respuesta
ruizales88

El día 11 hay capítulo y luego ya hasta el 25 nada

Pelunarez

En un capitulo tan clave que hayan metido tanto dialogo absurdo e innecesario... una cosa es darle emocion y crear atmosfera, y otra obligar a la gente a avanzar minutos.

Al margen de eso, atendiendo a la accion, bueh... no voy a decir que me haya parecido mal capitulo pero podria haber sido mejor eh, objetivamente. Eso si, a tenido escenas puntuales muy chulas.

1
1 comentario moderado
Vito_

Muyayos, relajad el Ki

1
Seyriuu

Acabo de ver el capítulo y me ha parecido brutal, no entiendo a los que decís que esperabáis más. Como no esperaséis que Goku entrase por vuestra ventana y os enseñase a transformaros en super saiyan en persona ... xD

Ha sido un capítulo muy bueno, y augura que queda otro muy bueno para cerrar la serie como Dragon Ball se merece.

1
B

Se sabe quien va a ser el animador del último capitulo?

Trancos91

Su puta madre, qué capitulazo. Es de los pocos que durante todo el capítulo me la ha puesto dura. Esto es Dragon Ball en estado puro.

Vaya brillos, vaya animación, que planos, qué diálogos. Un combate espectacular.

2 2 respuestas
B

Pajote de capítulo. Fuarkkkkkk

spoiler
Salcort

#25481 Y aun asi los hay que aun le hechan mierda, ese brillo, esa verborrea...haters en su maximo esplendor!!!

El capitulo ha sido brutal, 100% Dragon Ball de toda la vida, si esto nos lo muestran hace 1 año, nos corremos sin tocarnos.

1 respuesta
Seyriuu

#25461 Yo creo que

spoiler
1
RaDiuM

EL siguiente es un clarísimo homenaje a

spoiler
Trancos91

#25472 No olvidemos que hay universos que no han participado porque eran excesivamente poderosos.

1 2 respuestas
Trancos91

#25483 Si este capítulo, que digo capítulo, si esta saga del Torneo de Poder hubiese sido en Dragon Ball Z, estaríamos hablando de la mejor de la serie. El problema para algunos es que la serie se llama Dragon Ball Super, y se quedaron estancados en el capítulo 5.

1
Seyriuu

Yo lo que pienso es que en vez de Fukkatsu no F hubiera preferido una peli del Torneo de Poder.

La verdad.

1 respuesta
Hiervan

#25486 Hostie, pues entonces tienen un largo camino si quieren.

Trancos91

#25488 Es imposible condensar esta saga en una película, yo lo prefiero así tal como está.

2 respuestas
B

#25490 Que no? Pero si ha tenido un porrón de relleno.

1 respuesta
worren89

Freezer ha sido lo mejor del cap!!

2
Seyriuu

#25490 No sé de cuánto tiempo contaríamos, pero con que tengamos 120 minutos de peli (+ lo que sea de openings, endings, créditos...) y eliminando rellenos y yendo al turrón, te puede quedar una peli muy maja en la que resumas todo, le des su momento de gloria a cada luchador del U7. a Hit y los Saiyans del otro universo (¿era el 6?) y te sobran 20 minutos para un final showdown entre Goku y Jiren.

Ahora bien, si es cierto que a lo mejor una peli todo el rato de TATATATATA pum pum pum OH NO FULANITO ES DESCALIFICADO, JIREEEEEEEEEN, GOKUUUUUUU igual se hace cansino, eso ya hasta no ver la peli no lo sabremos.

Fedackles

Simplemente espectacular.

The_elovator

Durísisma.

spoiler
Wedek

Brutalisimo capitulo,muy epico todo.

Como te voy a echar de menos Super!!!

angelrcd
spoiler
1 1 respuesta
The_elovator

#25497

spoiler
2
SRvictor

#25477 A bote pronto se me ocurren 2 sagas, los universos que faltan en el torneo y los ángeles y dioses.

Luego también podrían sacar algo tipo Buu pero a nivel amenaza multiverso.

Realmente poco creo que puedan sacar ya, más allá de explotar el tema de los universos que faltan, que me parecería lógico.

1 respuesta
Trancos91

#25491 Como cualquier otra saga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags