Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Es que ahora mismo con el MNG todos son Yamcha básicamente, excepto los dioses de la destrucción, Jiren y los ángeles. Se tuvieron que cargar las escalas de poder para rescatar a determinados personajes para el torneo. Y justo cuando lo consiguen se las vuelven a cargar. Como mucho podemos esperar que Vegeta alcance ese estado, pero de los otros ya nos podemos ir despidiendo, salvo que vuelvan a repartir powerups.

1 respuesta
B

A mi lo que me gustaría saber es como harán para hilar el final con el final de dbz

1 respuesta
Seyriuu

#25922 se nos ha ido de las manos y tenemos que haceros olvidar todo lo ocurrido desde la primera aparición de Beerus porque patata.

1
RaDiuM

Igual Freezer pide que todos pierdan la memoria y saber transformarse, que tengan potencial pero se conviertan en masillas

Y quién es el único que no está ahi? Si amigos, la hora de Yamcha.

Ya fuera coñas, dirán que lo hizo un mago o algo asi.

1
perche

gana goku y pide que reaparezcan los demas universos convenciendo a xeno sama de que si los elimina no habra mas torneos que tanto le gustan.

Btw el final de dragon ball super hubiera encajado mejor con el de dragon ball gt donde goku al final se convierte en el protector de las bolas de dragon, el final de dragon ball z es un final pensado para una obra que no pensaba continuar y que la terminaba, cerrando la saga de bu de forma bien

DoRiTo

Jiren no ha ido mejorando a medida que ha avanzado el torneo, ha permitido que todo el mundo vaya desarrollando todo su potencial, incluyendo a Goku.
Por algún motivo esta interesado en que todo el mundo mejore.
Puede ser porque tenga algo en mente, o porque tenga una personalidad similar a la de Goku, que no odia y entiende lo útiles que son los rivales para progresar.
La principal característica de Goku es que acaba convirtiendo al rival en compañero, al contrario que Vegeta.

1 respuesta
B

#25926 Si eres un tio que cn la mirada deleteas al 95% de los contrincantes, me diras para que quiere esforzarse y no guardar energias para el final.

2 respuestas
YokeseS

#25927 para que no eliminen a sus compañeros quizas? jiren lo ha estado haciendo muy mal. parece que los guionistas han querido llevarlo hasta el final para pelear con goku a drede.

jiren tu vales mas tesoro!

1
Kaiser5

#25921 los dioses son Yamcha, ninguno sabe usar el migatte o no lo dominan.

DoRiTo

#25927 ¿de qué te sirve darles cuartelillo todo el torneo cuando tienes un deseo que pedir?.

V

Jiren de por sí es un personaje roto, podría haber tirado a todo cristo desde el minuto 1. Incluso tuvo la oportunidad de lanzar a goku y no lo hizo.
El resto ya son teorias, de que si es como goku (vamos que le gusta pelear contra gente mas fuerte y ya) o de si tal o cual. Lo de que es egoista es lo unico cierto, se la ha sudado basto sus compañeros del universo.

bryaN1

El error de Jiren es que no tiro primero al Justice Flash!!! de los cojones, por lo demás todo correcto tenían que justificar power ups tanto Goku como Vegeta por lo cual el único error que yo ví fue que no sacará del ring a la Broly.

RA_MeSiAs

Ahora que mencionas a la Broly, ya sin tonterias, de momento el personaje que más me ha gustado de todo DBS es Caulifla (de los nuevos)

2 respuestas
Seyriuu

#25933 yo me quedaría con Hit, la verdad. Y me hubiera gustado que Monaka no fuera un fake si no que de verdad fuera una bestia parda

1 respuesta
Saphyel

pues yo haria una fusion de Caulifla con monaka , basicamente Caulifla con pezones

1
Seyriuu

O Monaka sin pezones y con rabo

B

Caulifla fusionada con Monaka. Pezones y rabo.

AlvaroParker

Igual que una bola de dragón en gt estaba en la muela de un gigante, una super bola de dragon puede estar perfectamente en el clitoris de kale legendaria, que alguien me exponga su argumento desmontando mi teoría si no está de acuerdo por favor.

3 1 respuesta
Culebrazo

#25938

irrefutable XDDDD

btw aun no me he podido bajar el capitulo, donde lo veia normalmente llevan una racha que tardan un monton :(

P4tr1

esta semana es cuando termina el arco o siguen de parón¿

1 respuesta
B
#25934Seyriuu:

Y me hubiera gustado que Monaka no fuera un fake si no que de verdad fuera una bestia parda

Si ya lo es, sus pezones tienen el MnG

#25940 Esta semana es el 130, viene otro paron y luego ya toca el cap final, eso tengo entendido

1 respuesta
B

El final de Super a la altura de la serie.

Pues como vean el final del #131 en Mexico, van a haber rellertas xD

GlatoR

3 parones? creía que serían dos

1 respuesta
pakillo_rbb

#25941 #25943 ahora ya vienen los dos ultimos capitulos, no mas parones

2
GlatoR

Es que fumas porros, Jonathan

1 1 respuesta
Powerswift

Pero alfinal habrá mas serie de DB o se va acabar para siempre?
yo veo que faltan muchas cosas por ver de la serie

2 respuestas
A

#25946 pelicula y despues otra serie

GrAnRA

En la siguiente serie pelean contra gárgolas; poco mas queda ya...

B

#25946 La salida de las películas y de la serie multiplicaron los ingresos de la franquicia Dragon Ball por 8 en dos años. Fue la serie que más ganancias supuso para Toei el año pasado, por encima de One Piece. Y este año con los juegos y la peli en navidades tiene pinta de que va a ser aún mejor.

Así que otra serie seguro que sacan. Una pregunta. Preferiríais una serie nueva como Super, con más de 100 capítulos seguidos y varias sagas, o una serie de una sola saga por temporada, de 15-20 capítulos al año, pero con gran calidad de animación?

1 1 respuesta
Seyriuu

#25949 Me quedo con una serie a temporadas pero bien hecha.

Y si puedo pedir, que apunten a un target un poco más adulto y las batallas tengan más hostias, más daño físico, más sangre, más efectismo, que las lucecitas en momentos puntuales están bien pero que los combates al final sea un intercambio de luces y chispitas es una bazofia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags