Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
K

Cuando recuerdo la personalidad que tenía vegeta cuando llegó a la tierra con nappa y cuando estuvo en namek con la personalidad que tiene ahora me entran ganas de llorar. Algunos dicen que el personaje ha evolucionado, yo digo que ha involucionado viéndole hacer payasadas todo el rato... el antiguo vegeta moriría y dejaría morir a todo el planeta antes que humillarse de esa manera.

2 1 respuesta
Alberteban

pues a mi me encanta ver a Vegeta integrado con los z figthers y la Tierra <3

1
Tekitapas

La personalidad #2581 evolucionó y cambió con el aviso de Trunks, y después en el enfrentamiento con Buu mucho más, pero ahora es que es un payaso. No se le puede justificar diciendo "es que el personaje a evolucionado".

1 respuesta
GlatoR

#2583 ha tenido un trauma y ha cambiado, es lo mismo que pasa en la vida real.

Lo que he dicho es una gilipollez, pero tampoco una falacia xD

Slade_Wilson

En el último capítulo de Super he visto

spoiler

Y el dibujo ha tenido momentos lamentables, a ver si me entretengo sacando alguna captura.

B

lo unico que consiguen sacando tanta comida es darme hambre los ijosdeputa xD

P

Desde mi punto de vista creo que todo el mundo está crucificando este anime desde antes de salir. Por el amor de Dios, lleva seis capítulos, démosle una oportunidad hasta que pase el arco de las dos últimas películas y empiecen a dar material nuevo. Entonces es cuando se pondrá interesante.

4 respuestas
Dante88

#2587 Cerramos el hilo y lo volvemos a abrir dentro de un año entonces

11
Saphyel

#2587 con la mierda de animacion que estan haciendo ya pueden mejorar... y mucho.

Tekitapas

Como #2587 no vamos a criticarlo? Pero tu no ves que es un insulto a la obra de Dragon Ball?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2590 Toriyama usó shitplot...

Es super efectivo...

Dragon Ball está tan confusa que se insultó a si misma

1 respuesta
Tekitapas

Ahora #2591 mismo y aunque siga para ver qué pasa Dragon Ball Super es una decepción. Mi mente no puede asimilar cómo es posible que (a pesar de lo que ya se ha contado respecto a los problemas en Japón con los dibujantes y tal) una de las series más míticas de la historia, con merchandising multimillonario y éxitos aún hoy en día con todo tipo de objetos se haya convertido en algo tan insulso e insustancial que tira para atrás. Yo era de los que se quejaban de GT. Madre mía.

Dragon Ball - Humor, música y melodías buenas, historia muy original.

Dragon Ball Z - Temática más adulta, melodías impresionantes y míticas, historia alucinante.

Dragon Ball GT - Historia que se balancea, cambios estúpidos y música ñoña e infantil.

Dragon Ball Super - Historia y argumento nefasto, música nefasta y calidad del dibujo suspendidos.

Vamos de mal en peor. Que triste que esto acabe así.

1 2 respuestas
GlatoR

Bueno, la bso déjemos que pasen muchos más capítulos y ya con el repertorio más extenso se podrá opinar mejor

Editado - - - -

Me iré a dormir en un rato, a ver que nos depara el capítulo de hoy. Tengo ganas de ver el relleno (sin ironía, quiero saber de donde lo sacan xD)

AoShi

Visto, no se que van a dejar para el Gohan de chandal verde, en serio... xDD

Bastante malo, incluso consiguen ridiculizar un momento que se supone que mola,

spoiler

Ah, y el dibujo vuelve a las andadas.

Seposi

Aquí van los créditos de los responsables de este episodio (7)

Guión: Yoshitaka Toshio (3)
Arte: Sei’ichiro Sugiura / Shinji Saito (3)
Animación: Yukihiro Kitano (1)
Storyboard: Naotoshi Shida (responsable también del segundo)
Director: Masato Mikami (dirigió el segundo episodio)

Aviso por altavoz: Se requiere a Masato Mikami, Yoshitaka Toshio y Naotoshi Shida que acudan inmediatamente a hacer algún curso de cine y uso de la narrativa.

El director Masato Mikami (lo destacaremos más) lo necesita urgentemente. No ha sido transmitir siquiera emoción, los recursos de planos eran insuficientes, la banda sonora no ayudaba en absoluto y paso de buscar al compositor, y además el uso de escenas extendidas hasta el punto del ridículo con el único fin de llegar a los minutos de metraje del episodio. Hasta el famoso episodio 5 estaba dentro de lo que cabe mejor diseñado aunque el dibujo en gran parte del episodio fuese un desastre.

Solicito que esta serie sea despedida:

Kimitoshi Chioka (Director Principal de la serie, vamos... su showrunner)
Masato Seino, Kazuya Watanabe, & Kōzō Morishita (los encargados del planning de producción)

1 respuesta
Kotomi

#2592

Dragon Ball Z - Temática más adulta, melodías impresionantes y míticas, historia alucinante.

Permíteme que me descojone, porque no he podido evitarlo.

Me puedes decir que tiene Dragon Ball Z que sea más adulto que Dragon Ball la original? Tú has leído el manga? Es al revés, cuanto más mayor se hace Goku más infantil es la serie, solo necesitas leer un par de tomos del inicio para darte cuenta.

Historia alucinante? en serio? Se entrenan para llegar al nivel del enemigo nuevo muy fuerte, le derrotan, se entrenan para otro enemigo más poderoso aún, necesitan transformarse para llegar al nivel del enemigo, le derrotan, aparece otro enemigo mucho más fuerte, se entrenan, cuando no quedan transformaciones recurren a las fusiones, y así pueden tirarse hasta el infinito. Y ojo, que quede claro que para mí la historia no es lo importante en una serie así, porque no es lo que se espera, pero decir que DBZ tiene una historia alucinante es de lo más absurdo que se puede leer, no puedes destacar dragon ball por tener buena historia.

Melodía impresionante y mítica.... eso dependerá del gusto de cada uno, a mí desde luego la ost que más me ha gustado es la de Dragon Ball GT, aunque en ninguna me ha parecido que tenga mala ost, si te gusta mas la de Z es porque es la que recuerdas con más cariño.

Y lo que dices al inicio se ha repetido ya mil veces, se ve que a algunos no os gusta leer, a toei le da igual lo mítica que haya sido fuera de japón, el staff lo deciden ellos y como se ha visto no han elegido lo mejor, porque tampoco lo necesitan.

2
Gilgamesh

#2595 esto ya es quejarse por gusto.. El capítulo 7 no ha estado tan mal.. Es verdad que el dibujo, colores, etc son diferentes a antaño, pero no ha sido un mal capitulo

S

#2592

¿Temática más adulta?, me puedes resumir por favor esa temática de que trataba y las partes que denotaban esa madurez.

¿Algunos enserio habéis vuelto a ver la serie de mayores o sólo tiráis de recuerdos?

#2587

De hecho se critica al salir, y se critica porque es basura más allá de toda salvación, animación justita al inicio y absolutamente patética después y una trama inicial repleta de relleno que convive con una estúpida trama de dioses gatos adictos a la comida.

1
Perurena

Pues la verdad que el último no ha estado mal eh, me ha sorprendido.

GlatoR

Voy a comenzar el visionado. Ya comentaré que tal me parece

Editado--------

Dragon ball Supa ah! me cago en la niña del final, ojalá le echen.

Pues me ha gustado el capítulo

spoiler
del manga

Para un avatar

B

El momento "my bulma" moló mas en la pelicula.

1 respuesta
Toran

Voy a dejar de ver la serie, Vegeta sin orgullo haciendo y haciendo el payaso arruina toda mi infancia, es una porquería esto quien esta arruinando mi serie preferida? es un insulto para todos los que hemos vivido dragon ball desde pequeños todos sabíamos que vegeta destrozaria la tierra por si mismo si hace falta, ahora le tiene miedo a un gato de mierda anda porfavor

1
MrXaby

Me daria verguenza joder

y si creo que lo puse paginas atras, no recuerdo.

GlatoR

#2601 pues a mí me gustó más la del anime,

spoiler

A partir del 17:20

2 respuestas
angelrcd

Los ojos en blanco nunca fallan.

3
FuLG

Sigo quedandome con

4
Reptilian

A los que veis o veíais super, si tuvierais que revisionar dbz ¿Qué veríais DBZ o DB Kai?

6 respuestas
Li3cht

#2607 Z

HeXaN

#2607 Kai es completo cáncer.

oFF-sIDE

#2607 yo de Kai sólo he visto la saga de buu y hasta el torneo es mucho mejor que veas Kai. A partir de ahí es mejor Z, pero al menos te quitas casi todo el tostón del Great Saiyaman y el entrenamiento de Vídeo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags