Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
mrbeard

#26070 El que se cicla siempre es el calvo, novato.

4
Vito_

Esos hombros 3D de Jiren le delatan, también se cicla.

Broly simplemente tiene mejores genetics.

1
AlvaroParker

#26057 mas pillao, pero una cosa no quita la otra. Goku super saiyan mató a broly, aceptalo que no pasa na, son dibujitos

Mandarinas

SPOILERS 131:

spoiler
2 respuestas
xScorpiax

#26074

Vito_

Lo veo bastante claro, no abráis el spoiler si no queréis arruinaros la serie

GlatoR

Estoy por ver los dos últimos capítulos con esta gente

4 1 respuesta
YokeseS

#26077 como lo viven xD

B

#26068 hombre cogiendo esa imagen, pilla mejor esta por ejemplo:

B

Yo he de decir que con el discurso de vegeta en el último episodio, se me puso la polla muy dura, genial joder.

1
Kyuuga

A aquellos que dicen que broly la chupa contra freezer cell etc.. npi eh de berdad ..

Por cierto sabeis que es canon? Un CANONido. Buenas noches

2
GlatoR

Andaluz seguro

1
bLaKnI

Ok señores, a dia y poco para la paja. Aún sabiendo por donde van los spoilers, un buen trago no nos lo quita nadie este domingo.
Let's go!

Beckem88

Espero que en honor al día de mañana (Paddy's day), Goku saque una transformación definitiva con el pelo verde.

Viva San Patricio!

3
ruizales88

#26074 fuente de eso? Cibeles?

1 respuesta
Mandarinas

#26085 hilo de Reddit de las sinopsis de los caps, estoy desde el movil si no te lo ponia xD

DIRTDIVER-

Promoción en la V-Jump de DBS con el que probablemente sea el estilo de Goku SSJ para la nueva película:

2 respuestas
angelrcd

#26087 Ojalá cambien el diseño, se ve mil veces mejor que los de Super, por lo menos el color.
Otra imagen:

GlatoR

Yo no veo mal el diseño, pero dará igual. Le meterán 400 texturas digitalizadas, auras igual y a la mierda todo.

A mí me dicen que voy a ver de nuevo como un trozo de roca se destroza como antaño y soy feliz.

1
Vito_

Me mola este goku con diseño mas tradicional. Tiene mis dies

15
DIRTDIVER-

A mí me encantan estos diseños nuevos. Los diseños que tenemos en Super nunca me han gustado y ver estas imágenes más sencillas indica que los animadores podrán trabajar más fácilmente, sin tantos brillos en todos lados.

1 respuesta
GlatoR

Ojalá luego se vea igual y sea digno sucesor de Super.

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#26092 :upside_down:

1
acerty

#26091 Si joder los brillos los odio desde que salieron en GT y no entiendo el porqué de que Goku se volviera mulato.

Entre el Goku mulato y los brillos tela...

1 respuesta
AlvaroParker

espero que goku pierda y nos vayamos a la dimension de hit todos, nos lo merecemos.

bu>>>broly

4
Seyriuu

#26094 ¿Cómo que goku mulato? xD

1 respuesta
B

#26096

2 respuestas
B

#26097 Se le ve el carton

GlatoR

Ese cuello de toro

IchiGoIn

Este Goku da puto asco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags