Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
-pata
spoiler
AlvaroParker

el siguiente es el último capitulo seguro?

B

Cómo tendría que ser el final del capítulo

spoiler

ES QUE NADA TIENE SENTIDO EN super. Hasta con decir que estos dos capítulos han sucedido en los 2 minutos del torneo?.

En serio, que terminen ya este despropósito de anime

2 respuestas
Vito_

Avance del 131

1
Alberteban

madre mia vaya jodido hypeeeeee

armakamikaze

#26190 Jiren no necesita ningun desarrollo solo sirve para darle un obstaculo a Goku , aunque si que hubiera preferido un pasado mas currado, pero bueno que al final todo se decidira por el poder de la amistad, el compañerismo y todas esas cosas.

Cuantos capitulos fueron los 5 min de Namek? xDDD creo que 10 y en kai fueron 5 .

Lo que me jode de Jiren es que ha tenido oportunidades para tirar fuera a gente. sobre todo a freezer que cojones es eso de irte a meditar a una esquina es ni siquiera te explican por que lo hace.

1 respuesta
B

Arroz y pollo esta orgulloso de Jiren

1
pakillo_rbb

#26193

spoiler
1 respuesta
Sentry

Por Zeno-sama que alguien me diga donde lo estáis viendo yo no lo encuentro! Tengo el internet censurado o algooo

B

#26196 Pues eso de los minutos ni lo sabia xd

Pues nada, capítulo de buenas hostias y 0 sentido. Que terminen esta saga, que nos den un final DIGNO en el anime y que la nueva serie se basen ennel manga.

El trasfondo del Jiren en el anime es BASURA

tloud
spoiler preview 131
2
B

link pplss

2 respuestas
Vito_

#26193 No tiene sentido quejarse de que los 2 últimos minutos del torneo han transcurrido en 2-3 o 6 episodios porque recordemos que a namek le quedaban 5mins para explotar y a saber cuantos episodios le metieron, luego en la saga Buu, Goku necesitaba 10mins para conseguir energía cuando estaba en SSJ3 en el planeta de los dioses y lo mismo, fueron 2-3 capítulos de Vegeta recibiendo de hostias a manos de Buu, etc, etc...

#26202 Usa los ojos Spiderman falso.

B

#26202 http://www.dragonballsuper.mx/2018/03/dragon-ball-super-130-sub-espanol.html?m=1

1 respuesta
tloud

El stream ha acabado ya, esperad unos minutos y tendréis las primeras versiones en ingles, muy probablemente en Nyaa. La verdad que siendo un cap de tortas merece la pena verlo en 720p mínimo.

1 respuesta
B

#26204 thanks

B

#26198 Ese tendría que haber sido el verdadero final

spoiler

ES lamentable el final

1
B

#26205 y en español?

1 respuesta
RaDiuM

#26208 te lo traduces tu en 30 minutos macho xD

Bastante que los sacan en inglés en un par de horas. Yo ya me esperaba a mañana por la mañana

B

habría sido grandioso que

spoiler

habría sido distinto y chulo. Con la música esa podría haber quedado como

spoiler
armakamikaze

Comparacion de las batallas finales desde db hasta super, creo que tiene bastante razon la parte final.

spoiler
1 1 respuesta
B

#26211 Un final así

spoiler

Pero es que

spoiler

Decepcionado. Una pena

pakillo_rbb

ojala todo dragon ball super dibujado asi

13
The_elovator

¿Donde se puede ver?

1 respuesta
K3k3

Ojala Hit apareciendo de la otra dimensión y ganando el torneo

1
osenent

#26214 Si le das dos horas mas deberia estar en buena calidad y con subs en español y sino te importa supongo que donde dice #26147

1 1 respuesta
The_elovator

#26216 Gracias 😄

AlvaroParker
spoiler
4
V
spoiler
1
javih_

Ya está con sub español

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags