Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#26482

spoiler
angelrcd

Es este:

Mandarinas

En reddit dicen que es Yamoshi :thinking:

1 respuesta
Trancos91

#26493 Tendría sentido. Vegeta comenta que el aura verde de Kale es del Super Saiyan legendario, que en teoría es Yamoshi.

Pero a saber.

A

parece que no entendeis que broly ya esta canonizado, es la tia y ya, no te van a sacar la sayan con los mismos ataques personalidad y todo igual a broly y en la siguiente saga sacar al broly original

4
Mandarinas

Joder, yo que cuando vi que la peli metia mas cosas de la historia de Freezer/Saiyans por un momento vi una esperanza en Cooler, RIP

1 respuesta
AlvaroParker

Osea, que el hecho que Kale y Broly tengan aura verde es porque tienen genes del super saiyan legendario, no es porque sean los saiyan legendarios no?

1 respuesta
CrimsonRed

#26496 Ojala Cooler canon, es Top en su forma final.

Wedek

Pero lo del tal Yamoshi es cannon?

Creia que era algo sacado de algun Youtuber de perualandia pero ahora leo que lo dijo Tori,Wtf?

2 respuestas
Mandarinas

#26499 Hasta donde yo se sale en Battle of Gods, osea lo mencionan vaya

1 respuesta
Trancos91

#26497 Kale obtiene el Super Saiyan de forma distinta al resto. Cuando Vegeta la ve dice que quizá sea el Saiyan Legendario, pero no el original obviamente.

Quizá Yamoshi no obtuvo el Super Saiyan que Goku obtiene contra Freezer, si no el verde. Pero vamos que es disparar al aire porque no sabemos nada.

Wedek

#26500 dicen el nombre y todo?no me suena de nada,solo recuerdo a Bills hablar de un saiyan God.

2 respuestas
CrimsonRed

#26502 Yo no recuerdo nada de nombre, lo del nombre si que es posible que sea peruanada, pero la historia en si si que es real.

1 respuesta
angelrcd

#26499 #26502 #26503 En BoG no se menciona como tal (aunque creo que si se habla de la leyenda del primer SSG), luego en una entrevista de hace poco Toriyama reveló su nombre y que si existió realmente.

1 respuesta
CrimsonRed

#26504 ostras cierto, olvide la entrevista en la que se mencionaba, entonces si tanto la historia como Yamoshi son canon, ahora la pregunta real es quien sera él de la peli, si un pj aparte o Yamoshi resucitado.

1 respuesta
Mandarinas

#26505 O el que mato a Yamoshi, si no patino creo que se supone que lo habia matado un saiyan

2 respuestas
alextm

#26506 pero yamoshi es la waifu de toriyama tiene que seguir vivo purulando por ahí xD

na10ta

Yamoshi no podria ser el saiyan god no? La historia dice que se transformo uno en god pero se le acabo el estado rapido y se lo ventilaron. Eso lei por ahi.

1 respuesta
B

#26506 Murió de agotamiento creo recordar

CrimsonRed

#26508 Esto es un extracto de la entrevista con Toriyama:

spoiler

Así que en principio si, Yamoshi y el saiyan God original serian la misma persona, lo único que nadie que este vivo en el universo de DB parece recordarlo.

Aprovecho y dejo la entrevista completa:

spoiler
2
na10ta

Estaria bien un espiritu de yamoshi + broly y asi se hace canon tambien.

afhn

soy yo? o habla de todo eso como si fuese "algo real" que ha pasado irl, en vez de algo que se haya inventado él? quiero pensar que es por la traducción, pero habla como si estuviese hablando de leyendas urbanas o sucesos pasados reals.

1 respuesta
B

#26474 Me gusta lo que he visto de a animación. A ver que tal

Culebrazo

Esta midiclorianens la cosa xD

2
B

No entiendo por qué decís que si Kale ya es la SSJ legendaria no puede haber otro. Si son distintos universos. Kale es la SSJ legendaria de su universo y en el 7 podría ser otro.

Pero vamos, se están metiendo unas fumadas con los sayans de leyenda. Primero una leyenda del primero que se transformó en super sayajin, que meten a Bardok. Luego una leyenda de un sayajin de poder ilimitado, Broly. Ahora la leyenda de un sayajin dios, Yamoshi.

1 respuesta
lorente

un yamoshi del universo paralelo

CrimsonRed

#26515 La diferencia es que Broly y Bardock no son canon, la "peli" de bardock como SSJ es parte pura de Toei no de Toriyama, y Broly igual, lo único que habrán hablado con Tori para "canonizarlo" a través de Kale, así que la única leyenda oficial es la de Yamoshi en principio.

1 respuesta
B

#26517 No, cuando están en Namek salen con el rollo del SSJ de la leyenda. Kale hace canon el SSJ legendario. Luego Yamoshi. Broly y Bardok no son canon pero sus leyendas si.

PkT

Cómo que bardock no es canon?

1 respuesta
A

#26519 bardock ssj

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags