Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
E

A mi lo que me ha hecho gracia es

cuando

xdddddddddddddd

8
oFF-sIDE

Vistos el 6 y el 7. El dibujo en los primeros planos ha mejorado bastante, pero en los lejanos sigue bastante flojo. Al margen de eso y con respecto a la historia...

spoiler
Ferrallos

Una pregunta muy tonta, por qué Dende no crece? X,ddddd

2 respuestas
oFF-sIDE

#2643 De hecho yo recordaba a Dende más crecidito. Parece más pequeño que en Namek xD

Rurik

#2643 La pregunta es ¿Porque es picolo tan alto?

1 2 respuestas
GlatoR

Dende el mafioso junto a su guardaespaldas

4 1 respuesta
Rurik

#2646 Killo, el picolo tiene una pitrina en el pantalón tremenda, anda que no debe de tener güena shurra ni na.

1 1 respuesta
Ferrallos

Debe de ser que pega el estirón en los 10 años que pasan de DBZ a GT

zur4no

Los he visto más grandes

9
GlatoR

#2647 no puedo darte manita xddddddd

weeheee

De momento, DB Super me esta pareciendo una patraña de mucho cuidado.

Si al menos no hubieran sacado las peliculas y se viera este argumento por primera vez, pues mira. Pero es que ni eso.

B

olong lo va a partir en el 8 xD

B

#2607

Kai.

#2604

En la serie han alargado el momento guantazo de forma demasiado absurda y encima te cortan cuando empieza lo bueno. Prefiero la escena de la pelicula.

1
RA_MeSiAs

Recordais cuando criticabamos la pelicula de lo mala que era? A que ahora incluso os gusta? XDDDDDDDDD

7 2 respuestas
HeXaN

#2654 Me parece hasta buena, con eso te lo digo todo.

Rurik

#2654 A mi me sigue pareciendo mala, solo que super me parece peor.

2
MeCagoEnDios

#2629

Fukkatsu
1 respuesta
Calzoncillo

#2657 Si la explicación la conocía, sólo que es muy lamentable, como será la que den de Gohan xD.

Salu2

1 respuesta
Calboten

Yo pienso que aquí todos nos estamos liando demasiado cuando lo que ha sucedido con Dragon Ball está bastante claro. La serie ha pasado de ser una serie orientada a adolescentes (como era Dragon Ball y Dragon Ball Z) a ser una serie orientada a niños y mermados mentales.

Dragon Ball nunca se caracterizó por tener un guión profundo ni unos personajes elaborados, pero al menos sus tramas tenían sentido. Y eso que el esquema que siempre siguió no es que fuera muy difícil: aparece malo maloso hypertocho > les rebienta la jeta a todos > alguien pilla un power-up y le parte la cara a los malos. Fin.

Y aún siendo un esquema fácil, la serie enganchaba. Los personajes eran carismáticos y la trama tenía un mínimo de sentido. Ahora en cambio es ver escenas de los personajes de antaño haciendo el panoli, malos malosos con power ups ridículos (especialmente el de Freezer, que es hasta denunciable) y capítulo tras capítulo ir rompiendo la coherencia del universo Dragon Ball (algo que creo que es culpa directa del autor que ni se acuerda de lo que dibujó hace 20 años).

En el momento en el que vi a dos sayans como Goten y Trunks teniendo problemas para vencer a una serpiente que hasta Goku del capítulo 1 de DB la desintegra de un puñetazo, ya se mascaba la tragedia.

Y la cosa ha ido a peor. Un "villano" que destruye planetas cuando no le gusta la comida. Nuevos niveles de poder absurdamente ridículos (SSGOD y SSJGOD) que dejan al resto de personajes como meras comparasas, aunque de vez en cuando le den a alguien un power up sin sentido para que la gente no se queje de que la serie se centra sólo en Goku. (Por ejemplo, el caso de Roshi y sus ciclos sanos, un tipo que no podía ni con Tao Pai Pai dando cera a los soldados de Freezer, cuando estos en teoría deberían desintegrar al viejales con solo mirarlo).

Eso sin contar que si antes los personajes eran planos, ahora además de planos son ridículos. Vegeta que lleva décadas siendo el malote del grupo, aquí lo han convertido en un carapadre de manual y con power up incluído cuando zumban a su mujer (y eso obviando que en su estado SSJ2 puede más que Goku en SSJ3, saltándose cualquier coherencia sobre los niveles de poder).

O el caso de Gohan. Que se supone que era el guerrero definitivo y ahora solo sirve para que cualquier mindundi le infle la cara a hostias.

Y como esto, mil cosas más, por lo que creo que la esencia de Dragon Ball se ha perdido por completo y lo más digno que podría hacer el estudio sería cerrar la serie con dignidad y decir que todo Super fue un sueño de Krilin o algo parecido.

4 1 respuesta
MeCagoEnDios

#2658 Ya... Pero da igual, a mí me vale para que salga más xDDDD

weeheee

Lo de Gohan en este ultimo capitulo ha sido lamentable.

spoiler
1 respuesta
Rurik

Os avisamos, os avisamos de que iba a ser una mierda como un piano.

Horribeler
14
GlatoR

#2661 Bill con la mirada tumba a un SS, así que de un guantazo con un gordo normal que mande a tomar por culo a Gohan

B

Ese no es gohan, es otro personaje como yamsha, ten, krilin o chaos. Los típicos ladillas que se sacrifican para que el prota consiga power ups.

4
Czhincksx
spoiler
2 2 respuestas
acerty

#2666

spoiler
Li3cht

No sé si me falla la memoria y me olvido de "algo", pero planteo la pregunta:

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#2668 Porque es místico.

1 respuesta
Li3cht

#2669 Vale, pensaba que el ritual del Kaio era temporal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags