Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
tloud

Best husbando ever

3
B

El bromance entre Gokú y Freezer :x

1
Belerum

#26790

spoiler
Tatsujo

Aun así con toda la incoherencia , las escalas de poder y la dudosa calidad de animación me la ha puesto durisima.

3
Arkray
spoiler
3 1 respuesta
TTray
spoiler
1 respuesta
B

#26796

Ya lo es.

1 respuesta
acerty
#26657acerty:

Na lo del MnG dirán que es mas complejo de alcanzar, que al estar en una atmósfera hecha por dioses le ha costado menos alcanzar ese estado y próximamente ni se verá xD.

Antes lo digo, antes pasa xD.

weeheee

La pelea en si ha estado bien, ahora bien. Ver a Freezer

spoiler

Pero bueno, estos 2 ultimos capitulos han estado decentes en cuanto a las tortas se refiere.

acerty

No decían que habría sorpresa al final del cap. que se vería algo?

1
Rito_Tryhard

Si MVP17 tiene energía ilimitada....por que no se dedico a recargar las pilas a kakaroto y freezer?

1 respuesta
Sabroson

Mi pene entero para Freezer.

1
acerty

#26801 Eso es lo que pensé yo, pero bueno, lo achaco a que no sabe dar energía y punto xD.

MustangZaba
spoiler

Jiren al principio ni fu ni fa pero con el paso de los capítulos me ha ido molando cada vez más el personaje

spoiler

edito

spoiler
angelrcd
spoiler
1 respuesta
Kyuuga

#26795 creo recordar que no se lo dijo ni se transformo porque planeaba enseñarles la fusion y necesitaba el tiempo, cosa que el ssj3 acortaba mucho. Creo que a goku se la suda mucho eso de preocuparse por lo que sientan o piensen los demas xD

Explained

el 131 es ya el ultimo o pondran alguno mas hasta llegar al final de z?.
toriyama nos da lo que necesitamos,no lo que queremos y consigue que dragon ball vuelva a lo mas alto,y que sea rentable para toe animation,que yo creo que han recuperado la pasta que perdieron con gt,quiza por eso los malos dibujos al principio,ojala que la siguiente temporada o saga mantenga el nivel y lo mejore.

1 respuesta
Sabroson

#26807 es el ultimo pero hay pelicula para finales de año.

Eltshan

Bueno, todo fue bonito mientras duró.

Sabroson

#29

5
Eristoff

Si nos quedamos con las dos películas, la saga de champa y con esta, pues oye, se nos ha quedado una bonita continuación para DBZ...

1 1 respuesta
Zero_G

Menuda puta mierda de capítulo final.

Salcort

#26811 Agree, viendo como empezo Super podria haber sido un atentico desproposito, pero al final han dejado algo a nivel de Z.

IchiGoIn

¿Y la sorpresa final?

1 respuesta
Wedek

Como lo voy a echar de menos cada domingo.

spoiler
1
Mako666

#26814 era el trailer de la nueva peli que ya se reveló.

GranDrama
spoiler
B
spoiler

Te voy a echar de menos a muerte los domingos :(

2
B

#26797 No, el emperador a vuelto, palabras textuales

Calzoncillo

jajajaa vaya fail el

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags