Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GrAnRA

Entro aqui y veo a gente que dice que freezer no pinta nada.

Es el mejor personaje de la todo DB; es mas, me encanta cuando trolea a todos.

Un saludo!

9
Calzoncillo

yo voy a dejar de leer spoilers sobre cosas futuras (de dragon ball) por una vez en la vida. A ver qué se siente al llegar virgen.

Trancos91

#27149 Ese es Yamoshi, está de incógnito.

1
Seyriuu

A todo esto, Freezer ahora mismo es muchísimo más débil que Vegeta, no digamos ya Goku, verdad? Porque freezer era un cero al lado de Toppo y vegeta se lo peló

2 respuestas
Dieter

#27154 teniendo en cuenta que en 4 meses y sin que le enseñase un ángel amanerado, le dio de hostias a goku en blue... pues tampoco me preocuparía mucho la verdad.

2
Trancos91

#27154 El problema de Freezer es que no controla el Golden, le debilita mucho. Yo no creo que pueda competir con Goku y Vegeta.

acerty

#27146

1 respuesta
Slade_Wilson

#27149 Es un personaje del nuevo juego de móviles, Dragon Ball Legends.
Toriyama ha diseñado varios personajes para juegos, son oficiales, pero nunca han aparecido en el Manga ni en el Anime. Por poner un ejemplo reciente, la androide A-21 del Fighter Z.

GlatoR

#27157 tiene un pezón gordo rojo

willy_chaos

#27142 ese es Saitama no?

1
giovanella

#27138 De nada

AlvaroParker

Los personajes inventados de Toriyama en juegos no existen en el universo dragon ball serie/manga. A Toriyama le pagan y dibuja, nunca aparecerán en la serie oficial, son para hacer algo original en los juegos porque se ha puesto de moda eso de inventar historias, son como peruanos pero con dinero. Así que no os hagáis ilusiones con estos personajes.

IchiGoIn

Pues a mi A-21 me la pone dura.

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#27163 hasta que te enteras que tiene 10 años?

3 3 respuestas
IchiGoIn

#27164 Uf...

Syuk

#27164 Eso, tú sigue dando alicientes, que estamos en anime/manga

6
IchiGoIn

Toriyama es un enfermo, te pone crías de 10 años que aparentan 22, muahahahahahaha!!

B

Llamen al FBI!!!

1
Dieter

#27164 10 años como androide, que tuvo hasta 1 hijo xD.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#27169 cada vez empiezan antes xd

6
GaLiaNBeaST

Bueno, creo que es hora de abandonar el hilo. Ha sido un placer ragear de las primeras sagas y disfrutar de las últimas con vosotros. Larga vida a Kakarotto

6
Erpotro

A mi me ha encantado super, y la animación de el torneo de fuerza no tiene naaada que ver con como empezó.

Extra:

Extra 2 meme de bardok xD ATENCIÓN SPOILER DEL ULTIMO CAP

2
GlatoR

El Bardoco, que tío más guarro con la venda llena sangre en la frente

AlvaroParker

Yo me voy por el 115 de naruto shippuden saltandome el relleno, y ni tan mal... Lo siento, Joder. es que Dan protagonismo hasta secundarios... Viniendo de ver db super, eso pa mi es super nuevo

1 respuesta
Fedackles

#27174 eso de que en Naruto Shippuden dan protagonismo a secundarios...xd.

La pelicula cuando se suponia que salía? Octubre?

2 respuestas
acerty

#27175 Le peli de DBS sale en Diciembre.

1
AlvaroParker

#27175 yo que se tio, shikamaru es el puto amo. Eso no lo puedo decir de gohan (ni de nadie secundario) en super

1 2 respuestas
Fedackles

#27177 MVP17 o Freezer? Dragon Ball Super se cargó a un monton de secundarios que tenian potencial en Z, al igual que Naruto cuando se hicieron mas grandes xD. Los secundarios no son su fuerte en ninguna de las dos.

1 respuesta
IchiGoIn

#27177 A17 para ha sido el puto amo de los secundarios, Vegeta ha tenido sus momentos y Freezer a mi me la ha puesto dura a ratos, además de sacarme unas buenas risas.

RA_MeSiAs

En naruto los secundarios son competentes y ganan peleas, en dbz los secundarios están para recibir hostias mientras viene goku

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags