Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

#27540 Paikuan no es Cannon, tecnicamente NO EXISTE. La saga del torneo del otro mundo es relleno del anime.
A Uub lo nombran, pero es demasiado pequeño y Buu estaba en el roster hasta que se quedo dormido de tanto entrenar. Simplemente en lugar de Krilin y Roshi tendrian que haber ido los 2 niños, el problema es que estos 2 por separado son mierda pura y solo funcionan si se fusionan y era obvio que los eliminarian al mismo tiempo.

Beckem88

#27540

  • Este torneo no tiene sentido

  • Paikuhan, Uub, Buu..

XDDDDD

2
IchiGoIn

Lo digo por la diferencia de poderes, ya sé que sois tipo los críos japoneses de 7 años algunos de aquí y defendéis la mierda escupida en Super, pero hay otros, a los que nos gustaba Z de verdad que el torneo ese insulso no les entra en la cabeza de principio a fin, que tiene algun momento bueno, pues sí, pero eso no quita que es todo un sinsentido insulso y hecho a la carrera.

1 2 respuestas
Salcort

#27543 Creo que no le has entendido, se refiere a que criticas q no tiene sentido y luego pides que se deberia haber metido un personaje que no existe y otro que tiene 3 años de edad.

1 respuesta
IchiGoIn

#27544 No tiene sentido porqué así lo han querido hacer, ahora hacen a Broly canon y demás animaladas que han hecho, meter a personajes lógicos en cuanto al poder que tienen no les habría costado nada.

Saphyel

El unico personaje canon es broly.

1 respuesta
Salcort

#27546 Y por que sale en la proxima peli y no va a ser exactamente como el Broly de las Ovas anteriores, si bien seguira siendo una bestia parda, se dijo que su personalidad sera diferente.

SkalS

Para los que lo queráis saber, en el nuevo manga de SUPER han acabado la saga del torneo y han empezado una nueva, POR FIN han adelantado al anime y no es con la saga de Broly, si no que tiene que ver con...

1 respuesta
SamaWoodo

Pues que queréis que os diga, a mi que fuera Roshi me encantó, y su papel en el torneo también, así que menos con el que me vuelvo loco.

1 respuesta
Salcort

Si alguno habeis seguido el manga, vereis que Roshi tiene un papel mucho mas importante, de hecho, Goku consigue el Migatte gracias a el, con eso os lo digo todo xDDD

Seyriuu

#27549 sinceramente toda mi vida me ha dolido que lo renieguen a un secundario don nadie a finales de dragon ball y todo Z.

Ojalá Tori le hubiera dado más relevancia.

Si bien es cierto que a nivel power level en el torneo pintaba poco, su aportación me encantó.

En la versión manga también me ha parecido sublime

T-1000

#27548

spoiler
Majravilla

Me hace gracia lo de Ten y Roshi en el torneo bua bua, pero 15 o menos personajes son más poderosos que ellos y la mayoría del mismo universo que ellos

Axel02

Buah! Que cíclico que llega a ser éste hilo, ahora sólo falta alguien diciendo algo de GT, del doblaje o que DBZ tenía que haber acabado con freezer para tener el ciclo completo xD

1 respuesta
Salcort
#27554Axel02:

Que cíclico que llega a ser éste hilo, ahora sólo falta alguien diciendo algo de GT

...
........
.............
....................
.........................

8
choper

Pesaos con lo cíclico, la vida es un ciclo infinito. El universo es un ciclo infinito.

Onepunch man es mejor que Super.

Y ya está joder xD

4 1 respuesta
GlatoR

Illo ahora aquí

arrozypollo

#27543 Hombre Freezer precisamente, para mi, es lo que ha hecho que el torneo sea mas o menos potable, Cell es el que ha faltado eso si, ya que se llevan a Freezer con Cell podrían a ver hecho lo mismo, y no ver por ejemplo a krillin haciendo lo que sabe hacer, perder

#27556 La vida es un ciclo baby

1 1 respuesta
RaDiuM

Joder, si el puto MutenRoshi es de los pocos que tiene sentido lo que hace.

Un maestro centenario que ha entrenado y se ha pegado con Goku, y que basa todo absolutamente en el conocimiento, pues me parece de puta madre que tenga sus momentos. Le faltó palmar para que Goku llegara antes a UI, pero dió un par de capítulos muy decentes.

En el manga un poco sobrado, pero siguiendo la "lógica" de DB...ni tan mal.

Seyriuu

#27558 hombre Cell tiene poco sentido, pero Buu habría sido muy interesante que lo trajeran...

Y es una pena que la saga del torneo del otro mundo no fuera canon porque Paikuan también habría sido muy interesante.

choper

Yo creo que si hubieran llevado a Boo, le hubieran humillado horriblemente. Pero no me refiero a los luchadores, me refiero a los guionistas.

Boo en ese torneo os voyu a decir que si no era el más op, casi casi, y se hubiese meado en todos.

Boo está cheto por características, admitámoslo.

1 respuesta
Seyriuu

#27561 Hubiera acabado perdiendo pprque alguien le engaña, o Jiren le empuja, o algo.

Pero podría haber curado, incluso haber absorbido gente, os imagináis que absorbe a Gohan y sale el buu cheto pero en bueno?

So much missed chances

1 1 respuesta
A

Siempre me he preguntado si este boo es igual de fuerte que el boo gordo que era casi tan fuerte como Goku en tercera, pero con muchos mas poderes. Yo crei que al haber perdido su parte maligna se debilitaba mucho, pero ahora no lo tengo tan claro.

1 1 respuesta
choper
#27562Seyriuu:

Hubiera acabado perdiendo pprque alguien le engaña

Pues eso; guionistas.

1 respuesta
Seyriuu

#27564 Pero no es mandatorio humillarlo. Podrían haber hecho cosas muy decentes con él.

#27563 El buu gordo tras separarse del maligno es más débil, pero nunca llega a mostrarse cuanto más débil. Viendo que duró un rato contra Kid buu yo lo situaría aún a nivel SSJ3, pero muy por debajo de Goku y Gotenks.

Salcort

Habeis nombrado a Cell y dejo caer una reflexion.
Solo teniendo las celulas Saiyan y de Freezer, si Freezer con unos meses de entrenamiento pasa de tener un poder SSJ a SSJDios, ni te quiero contar lo que haria Cell entrenando a saco durante un año, revienta a los dioses de la destruccion de 2 ostias...

GlatoR

Quién es más fuerte, Picolo Daimao o Bills

2 3 respuestas
Majravilla

El Chocu

challenger

#27567 Tao pai pai, y lo sabes

1 respuesta
Saphyel

#27569 #27567 Oolong es el mas fuerte

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags