Dragon Ball Super: Broly (2018)

HeXaN
#330Rito_Tryhard:

macillas

Masillas. Con ese. El término viene, fundamentalmente, de los enemigos de los Power Rangers: los masillas.

5
RaDiuM

Los leaks que se han visto molan, aunque es completamente diferente. No se si a Toyotaro le está supervisando alguien o hace lo que le sale del rabo.

spoiler

En cuanto a la peli, pues eso, ganas de que llegue.

1 respuesta
IchiGoIn

#332

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

#333 bueno...

spoiler

todo el número ha sido un despropósito.

1
Fedackles

Vaya lío me tenéis en los hilos. Hablad del manga en el hilo del manga porfavá.

WaffleRaffle
3 1 respuesta
Fishamorphus

#336 Qué erección mas tonta

1 respuesta
LadyTenTen

#337 Ya veo que toda la sangre ha ido abajo, de ahí que no te dieses cuenta del CGI tan casposo que han usado.

¿Quién tomó la decisión de cambiar de 2D a 3D en medio del combate? Con lo bien dibujadito que estaba todo en el anterior trailer (me daba nostalgia), y meten eso.

EDIT: Ah vale, que Nagamine está en el proyecto. Ese hombre adora meter CGI con calzador

2 2 respuestas
GlatoR

#338 A mí me dicen que eso es de un videojuego y me lo creo.

Es que da ascopena y creo que será de algún juego.

edit---

#330 No creo que Skals esté diciendo eso por los masillas. Es que las incoherencias que tiene el anime se lo han puesto como si nada al manga.

1
Fishamorphus

#338 pues no tranqui, la sangre me regaba todavía en el cerebro. Que sea CGI no significa que sea malo, este en concreto me parece muy buen llevado, no sé si será por la calidad del vídeo, pero no me parece uno que desentone como aquel que tuvimos en BoG

Slade_Wilson

9
weeheee

El segundo trailer que sacaron me encanto, pero ese trozo de pelea me ha resultado un tanto cutre. Tambien es verdad que la calidad del gif no acompaña, pero vaya.

na10ta

Ya empezamos con el cell shading de los cojones el hype baja al nivel de fuerza de krillin.

9 días después
LadyTenTen

11 1 respuesta
Dennn

Broly se ha saltado el dia de piernas

4
arrozypollo

Parece un jojo

1
pakillo_rbb

jiren 2.0

1
AlvaroParker

sabes qué dicen de los que tienen los pies chicos?

B

#344 que cosa mas basta... copon

IchiGoIn

La bestia!

GlatoR

Vaya dibujo en picado más desproporcionado

Dry-Prime

Por qué siempre se les rompe la camisa y no lo de abajo?

2 respuestas
Kyuuga

#352 porque la chorra de broly puede deletear mentes.

choper

#352 Tienes que ver el último episodio de Dragon Ball Heroes (siento recomendarte sida), te vas a tirar d elos pelos.

weeheee

El poster no puede ser mas jodidamente horroroso.

Vito_

Creo que nadie lo ha comentado en ninguno de los hilos, pero parece ser que todo indica que el que va a vencer a Broly al final de la película es

SUPER POSIBLE SPOILER DE LA PELÍCULA OJO CUIDAO
1 respuesta
GlatoR

#356 que tiene esa imagen de spoiler?

1 respuesta
Vito_

#357 El personaje es el spoiler en sí, gato sexy

1 respuesta
GlatoR

#358 pero realmente eso no es ningún spoiler, es una creencia que tienes (y otros también). En ningún sitio de manera oficial han dicho que ese personaje vaya a salir y que encima vaya a vencer a Broly.

Lo del spoiler es una imagen dibujada por Toriyama en el año 2006

Es más, yo mismo dije en este hilo que ese personaje es factible que salga en la película debido a la reciente remasterizacion de la que él sale.

1 respuesta
Vito_

#359 A ver, pero por eso he dicho posible spoiler. Lo pongo así por si acaso vaya, para que luego los flanders no se vayan quejando ni mandandome a la hoguera.

Que a mi me la pela, obviamente xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR