Dragon Ball Super: Broly (2018)

Ferrallos

#1406 Era "As bolas máxicas" no "Son Goku" :psyduck:

1 respuesta
pezespada

#1411 es cierto, pero siempre se promocionaba como "Son Goku" en el Xabarín Club y por eso quedó arraigada con ese nombre entre los chavales de los 90.

1 respuesta
Ferrallos

#1412 Pero cabrón no me pongas ese vídeo que me entra la nostalgia :sob:

1 respuesta
pezespada

#1413 lo mejor es que después con Dragon Ball Z acabó siendo "Dragón Z" xD

B

#1398
Hay muchos momentos donde aparecen algo deformados
Pero la película es bastante entretenida y se pasa por alto.

H

#1409

spoiler db super
1 respuesta
Sonos

#1407 uf, feels en euskera

Majravilla

Dejo de baitear Selecta y dijo ya la lista de cines o que va

MaTRiX13

Os dejo info secreta:

Hoy salen a la venta para verlas en cines de Sevilla, pases a las 6 de la tarde (1,2 y 3)

1 1 respuesta
Pineappleman

Cómo puedo ver los pases para los cines de Murcia?

Erus

Mañana sale la lista de los primeros cines

tloud

Manita si estas aquí y aun no has visto la peli en camrip/hdrip/latinoRip y tienes un hype tremendo mas después de ver tantos comentarios en referencia a la peli. >________>

21
HYDRAX0N

#1419 Según https://www.filmaffinity.com/es/movie-showtimes.php?id=418996&state=ES-SE en Sevilla está en Los Arcos, Nervión, Metromar y Los Alcores

1
B

#1416

spoiler
Eristoff

Vista la película y deseando verla 4 veces más en HD. Combates espectaculares, pero cojea bastante en el guión.

Me decepciona un poco como han llevado la trama, y ese de 0 a 100 a 0 tan de gratis.

Las historias de las OVAs les dan 1000 vueltas. Pero eso sí, los combates están muy logrados.

1
Ragefear

Yo creo que la historia no da más de sí, no había mucho más que explicar que no supiéramos... quitando la saga de Cell que estuvo muy currada con las líneas temporales y en la que sí había chicha, el resto de sagas me parecen coherentes. Había que darle sentido a la inclusión de Broly en la historia y la forma en la que lo han llevado a cabo me resulta la más lógica.

1
bLaKnI

FRENAOS con los putos spoilers.

5
T

estara bien jodido llegar al dia uno con los jodidos piratas que pululan por aqui

tloud

Lo mejor es que no leeremos sus opiniones y quedarán enterradas páginas atrás cuando salga la peli.

Erus

Ya está la lista de cines
http://www.dragonballsuperbroly.es/drgon-ball-super-broly---cines-confirmados.html

4 1 respuesta
WaffleRaffle

#1430 Pensaba que tenía que ir hasta Vigo para poder verla, pero al final la ponen donde yo vivo. Me has alegrado el día, gracias!

bLaKnI

En Splau por ejemplo, han puesto la versión en Castellano también, y han ampliado salas. De 1 sola a 3 salas, y horarios non-stop.
Que dura la peli?

Legionait

estamos a salvo en Sevilla, ahora solo falta que la traigan en VO, que veo por ejemplo que en metromar la traen en catalan incluso

2 respuestas
AlvaroParker

#1433 ya les tiene que sobrar salas para poner una película en catalan...

1 comentario moderado
Miclotov

Parece que en Ferrol podremos verla, pero pone multicines Naron y aquí es Odeón cines Naron. Alguien confirma?

Cerealfriend

#1433 Sabes si la traen en VO en algun cine de Sevilla o todavia nada?

2 respuestas
Legionait

#1437 no tengo ni idea, espero que alguno lo ponga

T

#1437 https://www.filmaffinity.com/es/movie-showtimes.php?id=418996&state=ES-SE
si los cines estan ene sa lista ya puedes comprar entradas, mira los 4 y ve si tienen v.o

Nahuel007uru

En Latam se estreno hace un rato, y aunque no he visto dbsuper, me pareció una película decente, con un guion flojo a no dar mas, que en algún momento me dio vergüenza; y unas peleas muy entretenidas que me dieron muchas ganas de empezar la serie anterior mencionada; supongo que es lo que querían, que siguiéramos enganchados con Dragon Ball.
Como dije, las peleas muy buena, la ost me gusto mucho, y el guion pesimo, un chiste, que supongo que era lo que querían, que fuera un chiste para unir a los personajes para que se den de hostias.
En algún momento de la película me puse a pensar que lo que quisieron fue unir de lo mejor que tuvieron para mi sus dos grandes peliculas de Dragon Ball Z,

spoiler

Si te gusta Dragon Ball, te gustara porque son peleas epicas y entretenidas; pero no tiene mas que eso.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR