Dragon Ball Super: Broly (2018)

B

#1470 He de decir que a mí también me parece bastante buena. (De mis favoritas)

MaTrIx

Una pregunta sencilla si alguien la ha visto ¿es necesario haber visto super? Tengo unos amigos que la quieren ver pero no han visto super y no se si se van a perder algo.

1 respuesta
LadyTenTen

#1472 Sí, porque salen personajes nuevos que se presentaron en Super... es mas, no van a entender qué pinta cierto personaje conocido por ahí dando vueltas.

1
T

yo tendre que explicarle a unos amigos quien es bills y su mayordomo y que frezer hizo 2 flexiones y ahora es dorado y los colorines de los pelos, porque si les enseño la primera pelicula no querran venir a ver esta...

1
armakamikaze

#1468 es sutitulado en catalán, era mi primera opción por qué el Phenomena no son numeradas, pero quisiera verla en voscastellano, aunque me cueste una hora de cola, a todo esto si alguien se apunta a las 3.30 que me diga en el Phenomena día 2.

Pineappleman

La vi ayer y

spoiler
Vito_

Acabo de salir del cine de verla (UK) y menudo PELICULÓN. Por fin la digna secuela que DBZ se merecía. La espera y evitar la tentación de ver vídeos calidad roñosa en Youtube ha dado sus frutos.

Intensidad/tensión 10/10
Hostias 10/10
Peleas 10/10
He mencionado ya hostias? 11/10

Yo que soy de los nostálgicos y que salvo muy contados capítulos en super el resto le ha parecido mierda, he de decir que esta película está al nivel de cualquiera de las antiguas Ovas. A Broly como personaje lo han mejorado muchísimo, el único al que han arruinado ha sido a Bardock, pero bueno, no se puede tener todo.

Caerá en Blu-ray y revisionado en vose en cuanto pueda.

5 2 respuestas
MaTRiX13

#1477 Gracias, me alegra oir esto... llevo aguantando ver la peli en calidad de mierda muchos dias y no es facil...

recuerdo que la de BATTLE OF GODS la vi en calidad mierda subtitulada y ver diferentes "fotogramas" me la puso dura directamente... (acostumbrado a ver repetida la serie y las ovas hasta la infinidad)

1 1 respuesta
pezespada

#1477 al final Bardock fue concebido como un soldado de clase baja, no me parece mal que lo muestren canónicamente como lo que era. además, eso enriquece todavía más al personaje de Goku, que siempre los padres de los protagonistas en los shonen son la rehostia xD

1 respuesta
Vito_

#1478 yo también soy de los que ha visto DBZ infinidad de veces y de los que tiene las ovas en VHS también revistas hasta la saciedad.

Sé fuerte compañero, la espera merecerá la pena y está película es muchísimo mejor que Battle of gods

#1479 mi problema es

spoiler
1
B

Creen q gohan sera capaz de evolucionar alguna vez en la nueva saga??

bLaKnI

Contando los días hasta el viernes!

Me pongo esto y me pongo cachondo!

VAMOOOOOSSSS!!

4
1 comentario moderado
T

ponedme en spoiler si veremos el migate porfa, que tiene que dar para paja ver eso en cine

2 respuestas
Pineappleman

#1484

spoiler
1
HYDRAX0N

#1484

spoiler

Por cierto, los que vayáis a ver la peli en Sevilla, concretamente en el cine de Los Arcos, ¿Sabéis si se puede comprar de forma anticipada entradas por taquilla o solo se puede vía web? estoy harto de leer que ''hay cines que si y cines que no'', pero no encuentro nada de este en concreto y resulta que a ultima hora se quiere acoplar una persona más XD

zeuz3292

Alguno sabe ya de algun cine en barcelona en VO sub español? solo me salen los cinces d ebalaña y yelmo pero en cat todo.

Rito_Tryhard

Es la mejor pelicula de DB, DBZ y DBS con MUCHISIMAAAAAAAAAA diferencia.
goku vuelve a ser goku.

Sertizona

Pregunta, ¿tendré problemas de trama/personajes para ver la peli si de Dragon Ball Super he llegado hasta

spoiler
2 respuestas
pezespada

#1489 yo diría que no tendrás problemas.

Rito_Tryhard

#1489 nada, solo mencionan el torneo por encima.

Sonos

Bueno, al final pillaré entrada para el 1 viernes a las 16:00 en Tarragona, goes

1
1 comentario moderado
vinaGre

Sin VOSE en Valencia :(

Legionait

los de UCC dicen esto, pero despues en la web no hay ni rastro del VO

alb3rtpr0

El doblaje al castellano dará cáncer de oidos y tendrá cagadas como la serie original...? Lo digo porque en japo están volando las entradas para este finde :(

2 respuestas
HYDRAX0N

#1496 La serie original tuvo cagadas porque venía traducida del francés, desde la peli de Beerus en Battle of Gods y la serie de Super viene directamente traducida del japonés.

T

#1496 cagadas nose, cancer 100%, mira los trailers

1 respuesta
HYDRAX0N

#1498 ¿En serio te da cáncer el trailer? XDD (pregunta seria) a mi el único que me suena raro es Vegeta por costumbre de tener siempre al mismo desde casi inicios de Z hasta mediados de Super.

1 1 respuesta
pezespada

#1499 los nuevos doblajes, por lo general, le pegan mil vueltas en calidad a cualquier doblaje de los 80-90, pero ya sabes cómo va esto de la nostalgia.

hace poco empecé a revisionar los caballeros del zodiaco y tuve que ponérmelo en v.o.s.e porque el sida era fuerte. luego en la saga de hades mejora.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR