Dragon Ball Super: Broly (2018)

Seyriuu

Bills es el típico personaje en el cenit de su poder.

No sabemos su verdadero poder pero seguramente no aumente ni descienda a lo largo de la serie, lo mismo tiene transformaciones, ultra instinto y pollas pero si con todo el arsenal su fuerza es de 10 no creo que pase de ahí.

Por otro lado no creo que Goku, Vegeta, Brolly o Jiren logren superar a Bills a menos que nos encontraremos ya en el final de dragon ball super

1 respuesta
pezespada

#1681

lo mismo tiene transformaciones, ultra instinto y pollas

Whis le dice a Beerus durante el torneo de poder que Goku ha conseguido perfeccionar el Ultra Instinto, esa técnica que ni siquiera él (Beerus) fue capaz de dominar.

2 respuestas
Seyriuu

#1682 Sí y tras el torneo Goku pierde el UI, es como algo super único y super excepcional.

Habrá que ver si Goku vuelve a sacar el UI y a dominarlo o no, por ahora haría falta que este pudiera activarlo para enfrentarse a Beerus y habría que ver hasta qué punto lo domina este.

A mi modo de ver Goku no es capaz de usar el UI a voluntad, Beerus es capaz de usar una versión sin perfeccionar. Todo esto sin entrar en que quizás Beerus a tope de power sin el UI puede que sea más fuerte que Goku UI.

2 2 respuestas
pezespada

#1683 exacto, eso pienso también. y lo mismo con la forma final de Broly, están lejos todavía de dominar toda su fuerza tanto Goku como Broly. Y mientras, Beerus sigue sin mostrar sus cartas y le basta con ello.

IchiGoIn

Así así! Seguid discutiendo sobre las escalas de poder en Super, es una ciencia de gran precisión.

6 2 respuestas
pezespada

#1685 partiendo de la base de que los power ups en Dragon Ball nunca tuvieron mucho sentido, de algo habrá que hablar xD

T

me hace gracia que cuando salio el trailer todo eran especulaciones con el abrigo que parecia un sayan 4 o yamoshi y resulta ser una jodida oreja de un bicho random

1
Rito_Tryhard

#1682 #1683 bills en el manga usa el UI no perfexto vs los otros dioses de la destruccion y les da caña.

En el manga dejan muy claro que bills>> resto dioses> demas.

En el manga han dejado muchisimas veces bastabte claro que bills esta por encima de goku.

1 respuesta
Saphyel

#1685 en mi escala de poder Oolong esta muy por encima de vegeta y casi a la par de que Broly

MaTRiX13

Como es capaz de haber gente que diga que Whis solo está 1 poco por encima de Bills? wtf?xdddddd

1 respuesta
pezespada

#1690 es lo que tenía entendido pero puede que me equivoque. si hubieses argumentado en vez de responder como un millennial con problemas para mantener una conversación a lo mejor resolvíamos el asunto.

1 respuesta
elmedinilla

Maldito pajote a dos manos de película.

1
MaTRiX13

#1691 xDDD tienes razon, sorry bro.

Goku GOD (si no recuerdo mal) era un 6
Bills un 10
Whis un 15

Todo esto son datos dados por Akira, osea que imagínate la diferencia que hay

1
Seyriuu

#1688 hostias, lo repasaré, pero no me suena eso, de hecho lo igualan con la rata no?

Jhunter

Película vista, para mí el argumento tendría más consistencia si:

spoiler

o simplemente:

spoiler

Aunque en general me ha molado me mata ese detalle, al menos Jiren era jodidamente potente por algo, por entrenar y entrenar.
¿soy al único al que le chirría muchísimo aunque las escalas de poder sean inexistentes?

3 respuestas
Axel02

#1695 lo he puesto aquí #1665

2 respuestas
pezespada

#1695

spoiler

pero bueno, es lo que han dicho hace unos posts, power ups en Dragon Ball... no hay que buscarles mucho sentido.

1 respuesta
Kirsoth

#1695

spoiler
1 respuesta
Jhunter

#1697 #1696 ok, ya veo que todos opinamos más o menos igual xD, ¿Toriyama no deja a Toyotaro dar su opinión? Seguro que alguien que admira dragon ball como obra hubiese hecho un guión más lógico, aunque igual me estoy colando.
#1698 3000 unidades de poder no es nada de diferencia, Goku ha llegado un momento en el que tiene miles de millones de unidades de poder seguramente.

I

Lo de Bardock es penoso,a mi broly era un personaje que nunca me había gustado,el canon me encanta y puede dar bastante juego en la serie,broly es el nuevo gohan

Axel02
Bardok
2 1 respuesta
Vito_

#1701 yo voto más bien que al estar la antigua ova no hay motivo para a usar más tiempo en explicar ese trozo (aparte de que necesitaban meter a Broly y la fusión y la película es de 90mins solo). Así que te hacen el guiño, muestran la escena y se acabó.

Además de que Toei solo quiere expandir el universo super y ya hicieron la aberración esa de Bardock SSJ, pondría la mano en el fuego a que Bardock no se vuelve a ver.

2
JoSeTTo

#1696

spoiler
arrozypollo

doragon boool hiiiro

1
tloud

He salido del cine encantado, venía por las tortas y he visto casi una hora de ellas. Me alegro de haber ignorado por completo esa versión camrip.

Lizardus

Nadie percibió un escalofrío en la fuerza sjw cuándo

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#1706 Los SJW están enfocando su atención en tirarle mierda a la serie The Rising of the Shield Hero, esto les da igual.

1 respuesta
Seyriuu

#1706 fuimos 4 a verla al cine y uno de nosotros es una chica muy feminista y justo en esa escena todos la miramos xDDD

#1707 cuenta, de qué va esa serie, qué le ocurre

1 respuesta
LadyTenTen

#1708 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/tate-no-yuusha-no-nariagari-623105

Según ellos, promueve la esclavitud y alimenta la duda hacia las que denuncian agresiones sexuales. Idioteces.

Como podrás entender tiene el tema mas chicha que una frase suelta en la peli de Super.

1 respuesta
Seyriuu

#1709 habrá que verla xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR