Dragon Ball Super: Broly (2018)

I

con la tonteria me la volvi a ver ayer y vaya peliculon,la mejor de db y este broly mola bastante y puede dar mucho juego en la futura serie

MEJILLONNN

con la tonteria me la volvi a ver ayer y vaya peliculon,la mejor de db y este broly mola bastante y puede dar mucho juego en la futura serie

1
B

con la tonteria me la volvi a ver ayer y vaya peliculon,la mejor de db y este broly mola bastante y puede dar mucho juego en la futura serie

pd: salvo el combate, media película es bastante lenta y falta de acción.

Soloestoy

con la tonteria me la volvi a ver ayer y vaya peliculon,la mejor de db y este broly mola bastante y puede dar mucho juego en la futura serie

MaTRiX13

Ya despues de varios meses y fuera de todo HYPE tengo que decir que la han cagado TOTALMENTE con el Broly vs Gogeta en velocidad x100.

Es lo mismo que si vas a cualquier peli de DBZ y pones la velocidad en x2 y eso hace que la pelea pierda muchísimo, aun estando muy bien a mi me jodió bastante.

No sé por qué pero en el torneo de dragon ball super hacen exactamente lo mismo por ejemplo en la batalla de Vegeta vs Jiren (por ejemplo el momento del final flash) podéis comparar el final flash vs Cell y el que le tira a Jiren y no hay comparación, va tan rápido y acelerado que no te da tiempo a disfrutarlo, no te da tiempo a impactarte porque en 2 segundos ya se ha acaba la escena, el final flash y la pelea, es algo absurdo

Joder puta santa... mirad el puto FINAL FLASH VS CELL, ME LA PONE DURISIMA, ES PUTO ARTE
https://www.youtube.com/watch?v=S_i9z_nS2U4

En cambio vs Jiren dices bah esta guay... pero te deja sin nada mas
https://www.youtube.com/watch?v=qWAsFzdXmu0

PUTA MADRE COMO SE INSERTA VIDEO 10 AÑOS EN MV Y NO SABRÉ INSERTAR

1
Culebrazo

#1828 eso es una mierda como el sombrero de un picador xD

Ya se quienes son los que estan en pantalla, no me hace falta escuchar sus nombres medio guturalmente. Me sacaba totalmente de la pelicula la verdad

Hay version americana o algo que no venga con los gritos esos? XD

1 respuesta
arrozypollo

#1836 xD, es que te saca por completo de lo que es el combate la mierda esa, creo que todas las versiones traen la movida esa

Erpollo

Yo os digo, veis el combate con la banda sonora del ultra instinto y es que es otro mundo, de verdad, joder porque no la usaron!!!

Eustakiooo

Yo os digo, veis el combate con la banda sonora del ultra instinto y es que es otro mundo, de verdad, joder porque no la usaron!!!

Culebrazo

Pues esa cancion casi que la odio mas incluso

En la vida se va a superar al head chala en epicidad. Cada vez que la usan para los previously se me ponen las venas del nepe como macarrones

_Akiles_

La del migatte no gokui creo que no pegaria muy bien porque no hay pausas pero esta vendria al pelo para los combates rapidos o en la parte final.

1 mes después
Sentry

La vi ayer en Prime Video y me encantó, para mi la mejor peli de Dragon Ball.

1
Kirs90

Pueh a mi me ha dejado muy frio. Si, la animación y la acción todo lo guay que queráis, pero la peli en sí tiene sentido 0 y emoción -1.

Por suerte la historia se salva un poco.

Eltshan

La historia es simple.

Ciertamente no tiene un plot interesante.

Al menos Broly ya no es el autista que odia a todos porque el 'Kokún' no le dejaba dormir.

Animación de 10, aunque hay unos segundos que ese CGI no mola mucho.

Mut1R

A mi lo que mas me decepcionó aunque parezca una tontería fueron

spoiler
Dry-Prime

Ya ha salido en Netflix o Chrunchyroll?

2 respuestas
Sonjohn

#1846 en nexflix aun no, en chruchyn ni idea. Pero vamos me sorprendre que todavia no este en netflix no tardara en estar supongo.

Culebrazo

#1846 en amazon prime creo que la pusieron el otro dia

1
Carnival

A mí me ha encantado. La pelea es un disparate

B

Ayer me la vi en Latino.

HeXaN

El argumento es absurdo, la animación falla en algunas escenas pero se disfruta igualmente.

7 días después
Fishamorphus

Para los que no le gustaba la musiquilla que suena en 'esa' pelea, he encontrado este video de un tio que se dedica a cambiar la bso y los sfx a escenas de DBS por los que había en DBZ:

10 3 respuestas
HYDRAX0N

#1852 Fíjate si me he acostumbrado a las canciones de los combates de la peli que ya si lo veo con otros efectos u otra música ya no me gusta y lo veo demasiado raro XDD

1
weeheee

Me encanta los efectos sonoros que habia en DBZ, es que casaba totalmente con lo que estabas viendo. Era y son perfectos.

2
bLaKnI

#1852 Ostras!!

Trancos91

#1852 Seré de los pocos que le gusta el Go Broly, Gogeta, Gogeta, vamos hasta lo tengo descargado xD

8
Hiervan

A ver si se jubila ya la señora que pone la voz a Goku en japonés, no me lo puedo tomar en serio. Es que escuchas la voz de la fusión de Gogeta y escuchas una voz grave e imponente y la otra voz de ancianita.

3 respuestas
HeXaN

#1857 Es lamentable, sí, pero es mítica allí así que...

1 respuesta
Hiervan

#1858 capaz que ponen a otra.

I

#1857 pues a mí me encanta y me parece la mejor,en castellano puta mierda,en inglés no la supera ,a mí la única que me encanta es Vegeta en inglés me parece cojonuda

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR