Dragon ball Z

chEf

Me quiero y me estoy bajando la seria. Queria saber si alguien la tiene entera pa saber cuantos capitulos son y si me faltan por bajar algunos
Tengo de:

  • Dragon ball, Desde el 1º hasta el 154.
  • Dragon ball Z, Desde el 1º hasta el 291

alguien ke la tenga?contestar plz

Am7roK

Creo que ya los tienes todos, de todas formas con que mires los últimos ep. de DB y DBZ ya lo verás...

Macarron

la de dragon bal z ke yo tb la tengo entera es del 1 a 291 .

Lord_GaMeR

Dragon Ball son 153 no 154 :/ xD

DBZ 291 y DGGT 64

ManOwaR

http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/episodios_01.php (baja el scroll)

brevas

4# sasto . Yo ya la conseguí hace tiempo.

L

hasta 291, a partir de 292 son fake

Lord_GaMeR

Por si os interesa, "hobbes" (un nick de uno) está haciendo la relase de Drabon Ball GT BOX en tri-audio (castellano, catalan y japones).

http://forum3.animelliure.net/viewtopic.php?t=252

Además estan realizando una "super-relase" de Dragon Ball BOX y DBZ BOX la cual la arán en DVD Video y Matroska k incluiran 8 audios y 7 subs.

PD: BOX son unas cajas k an salido a la venta en algunos paises. Pillan el video de estos packs ya k tiene mejor calidad y incluye escenas censuradas (en estas escenas, en los montajes ponen subtitulos)

Panch

Te sobra uno en DB :P T falta DB GT y todas las peliculas de Z (a mi particularmente las peliculas mencantan :D).

billie

de donde lo puedo bajar por bitorrent ;?

ReBeNTuk0

en mi perfil tienes todos los capitulos y pelis. Me falta un par en japones ke no salieron en español pero no las pongo por flojo

GryF

http://www.dragonproject.miarroba.com/

Espero haberos resuelto la vida

PD: Japones/subs castellano, sacado de los box

ReBeNTuk0

Es una tonteria bajarlos por elink cuando los hay en descarga directa y a calidad y DVD-rip y son 230mb cada capitulo

SpLaSh

#13 link?

sk_sk4t3r

d dond puedo descargar los de dbz por bittorrent??

B

#14 & #15 En MV no se permite hablar de piratería.

K

yo los tengo, hasta el 291 DBZ, yo creo que con DBGT la cagaron, no me gustan.

GryF

#13 es una tonteria bajarlos en descarga directa si están en castellano ;)

_WolF_

Yo deje de verla por que me toca la poya la mierda de traduccion al español, ke ASKO DE PAIS!

Nube magica? = nube kintong?
Maestro muteroY? = Maestro MutenROSHI ?
KRILIN ? = KILILIN ?
Onda vital ?? = Bola kamehame ?
ect. ect. ect. ect. y puedo poner 40mil mas..

En fin y se llevan en todos los capitulos mas de 5 minutos GRITANDO!!!!!!!!!!, POR DIOS!! (esque no tiene sentido ninguno).

PUTA MIERDA DE TRADUCCION, DEJE DE VERLO POR LO MISMO!

PD: PODRA GOKU SALVAR AL MUNDO ? (en fin.)
PD2: Rebentuk0 la lista esta en el emule identica a la de tu perfil.

Panch

#19 si tanto asco t da por lo menos pon los nombres bien

_WolF_

#20 :D ;)

GryF

Lo peor de todo es el doblaje de dragon ball el torneo de las artes marciales.

Cuando "duende tortuga" (que patetico queda xD) se disfraza y compite tambien. Y el comentarista dice:

Aqui tenemos al grandioso JACKIE "CHUN"

xDDDDDDDDDDD

Panch

#22 y como lo dicen en catalan? xq q yo sepa es un modo de hacer la gracia con Jackie Chan

Idaho

si no recuerdo mal decía Chan o Chen...

Panch

decia Chun, y era una gracia con Chan.

_WolF_

Si, o cuando el comentarista dice.. "EL HIJO DE PICCOLO vs GOKU" y nadie se asusta, y despues en unos capitulos mas adelante dice Piccolo: "arg -se quita el "disfraz", y todo el mungo se va corriendo- -todo el mundo grita: ES EL HIJO DE PICCOLO-" en fin..............................

PD: PODRA GOKU SALVAR AL MUNDO. "me mata"

Usuarios habituales