Dragon Ball Z (Busco!)

B

Hay alguien de barcelona, que tenga todos , TODOS los capitulos de DBZ en CATALAN, que los venda o cambie? solo de bcn plis! . contactar por mensaje privado !!!

_BoJa_69

En la Campus Party los bajé todos, si hubieras ido los habías podido bajar. También es cierto que si hubieras ido te habrían acusado de pederasta 4000 personas al unísono.

No creo que nadie quede contigo en persona aún sabiendo que te va vender una cosa ilegal y te va a estafar equis dinero.

Das miedo, un saludo.

B

Genial.

alguien con sentido comun?

NesKa

Quita el anuncio en el que te prostituyes del periodico y cambialo por uno de Compro DBZ y tal.. a ver que consigues.

ManOwaR

Q ta dao x ir de Trunks ahora?

Xq se aproxima la navidad... pero no t acostumbres.

http://forum.animelliure.net/viewforum.php?f=7

Depeche

Bájatelo del emule, yo voy ya por el CD 21... xD no cuesta tanto, en 4 o 5 meses los tienes todos :)

9 días después
vns_

me he perdido en el 2º comentario con eso de pederasta o no se q.. :?

S

#7 buscalo en google y encontraras la definicion, spero q no te topes con ninguna imagen, si al tio este le va esas movidas deberian de meterle algunas palizas por hpd

p0p3html

#7 lo de blusid es una larga historia de posts perdidos y discusiones sin fin... tiene gracia xD

M

a mi me gustaria encontrarlo en VALENCIANO

...
..........
...........................

GoTT

ami en ucraniano del norte :s

Am7roK

Pues en catalán estaría bien encontrarlos, puesto que el doblaje es bastante bueno.

S

AJJAJA buena buena

vns_

ah ok , #8 no me vayas aki de listillo, gracias ;>

S

pero te he ido de listillo o algo? no eres tonto ni nada tss

Depeche

#12... en catalan estan x emule, y algun capitulo en valenciano que se cuela, jajajajaja.

Si alguien lo tiene 100% valenciano, que avise xD

MrCroqueta

me encantan los post de blueseed, yo entro pero nunca leo su post, porque total, nadie le responde, pero me parto con las respuestas ...

saludoooooooos :D

Usuarios habituales

  • MrCroqueta
  • Depeche
  • SuM41_OmG
  • vns_
  • p0p3html
  • ManOwaR
  • BlueSeeD