[Duda] Neon Genesis Evangelion

I

Aún recuerdo la primera vez que vi la serie animada, los 26 capítulos.... los mechas no me suelen gustar, pero este me cayó bien desde el primer capítulo, pero cuando terminé de ver el 26........ creo que estuve de mala ostia como 3 días.....

Bueno, pues como la primera vez que la vi, aún me estaba iniciando en el mundo del anime, decidí este fin de semana ver de nuevo esta serie...... craso error, esta vez decidí verla junto con las dos siguientes películas, Death & Rebirth (algo así como un resumen de la serie) y The End of Evangelion.

Bueno, los que hayan visto todo NGE sabrán de lo que hablo mi duda es..... sé que estan estrenadas dos peliculas nuevas, You are [not] alone y You can [not] advance y sé que hay dos más nuevas, pero no sé si estan estrenadas... si lo están.... sacaré algo en claro del final de la serie? o me quedaré con el final de The End of Evangelion?

Saludos y gracias por ayudar :)

1 comentario moderado
Uriel246

Las peliculas nuevas que mencionan, estan estrenadas, y licenciadas en España, tanto en DVD como BD, con versiones extendidas y demas parafernalia

La historia esta completamente rehecha en las peliculas, la primera si es muy similar a los primeros episodios de la serie, pero ya la segunda cambia completamente, y da un giro espectacular....

Si te gusta NGE, te gustara las peliculas casi seguro, a no ser que lo que te gustara fueran las paranoias mentales, aqui hay mas accion, y menos paridas existenciales, incluso el prota es algo (milesimas) menos mariquita xD

Yo tengo la primera en BD, y es todo un gozo, la segunda la vi en version pircofcof, y es aun mas espectacular (a mi parecer claro) y la tercera creo que aun no esta :(

I

Sí sí, las dos nuevas las tengo, las que nombré, pero según #2, las dos últimas que son: Rebuild of Evangelion: 3.0, y Rebuild of Evangelion: Final, también estarían estrenadas ya.... bueno, a buscar se ha dicho.

Gracias :)

2 respuestas
Miaumamiau

#4 La 3.0 y la Final aun no están estrenadas, solo las dos primeras, yo las he visto y la primera es mas o menos igual que la serie y la segunda ya van metiendo cosas nueva y locas y blabla

1 respuesta
Shendraf

#4 No están estrenadas aún y dudo mucho que lo que hagan dentro de pronto. A esperar toca.

I

#5 Ok, ya he buscado bien, y si siguen esta tendencia, en 2013 la tendremos terminada.... pues na, me veré las 2 que tengo descargadas... a ver si hay suerte y la 3º, con un nombre bastante alentador (You will (not) understand), sale este año :P

Saludos

icetor

si obviamos los capítulos 25 y 26 creo que el final de evangelion esta bastante claro.

Shendraf

El verdadero final está en la peli de The end of evangelion. Creo que ahí queda más o menos clara la idea. Los dos últimos son una paranoia que montaron en plan barato porque se quedaron sin pasta para acabar la serie como Adam manda.

Link34

Bueno, la peli tampoco es que se salga de lo que abarca la definición de paranoia xD si ya estaba mosqueado con el final y las puñeteras pantallas negras con letras blancas fue ver la pelicula, esperar 5 min sentado sin decir nada e irme a la cama esperando olvidarme de lo que vi ese dia

1 respuesta
I

#10 Mi cara cuando vi la serie por primera vez:

Mi Cara cuando vi las pelis anoche:

Uriel246

Mmm yo la verdad es que no me vi las pelis, aunque lei un poco por donde iban los tiros, cuando termine esta saga de 4 peliculas, quizas las vea junto con la serie de 26 episodios, aunque sea solo para recordar xD

osk1

No me seáis malos y usemos el thread de evan :(

http://www.mediavida.com/foro/99/rebuild-of-evangelion-266253

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • iomegalol
  • Link34
  • Shendraf
  • icetor
  • Miaumamiau
  • FTumpch

Tags