DVD Manga

_PaKmAn_

Bien, me quiero pillar DvD's de estos fascículos (iba a cojer de dedales pero no quedaban) y quería hacer una pregunta:

¿Son todo películas o algunos son capítulos? Me refiero por ejemplo a que sacan la "peli" de Trigun, y miro el adelanto (que viene con el primer fascículo) y es lo mismo que el primer capítulo de la serie :O

Gracias :D

V

No se, yo me pillé hace un año el primer fascículo para tener Akira en DVD :D

St3in3R

Si, en algunos vienen capitulos, yo vi ke ke eran los primeros de varias series y algun trailer.

_PaKmAn_

Mierda, pues espero que Escaflowne sea la película, al igual que Cowboy Bebop :/

ShockeRwan

Yo vi la de la paba esta ke matavanpiros (la ke sale en el anuncio)y es malisima!el primer fasciculo está dpm por 12 € dos peliculas wapas y unos cuantos capitulos

LoBezNo

pues Blood es una ova de puta madre y a mi me encantó, pero la putada esque es cortisima, a ver si sakan ya la 2º :]

Emperoff

La peli de scaflowne es una mierda xDDDD

#6 Pillate el manga de Blood; es solo un numero y mola muchisimo (incluso es algo hentai, diria xD).

ShockeRwan

#6 Pues ami no me entusiasmo aparte de corta me parece bastante simple

J

la peli de escaflowne yo la tngo en japones subtitula y es la reostia bamos me dejo sin palabras ademas la istoria no es la misma de la serie y el dibujo es infinitamente mejor k el de la serie vajarosla o si la an licenciao pillarosla en dvd merece muxo muxo la pena

Emperoff

Es una mierda la peli precisamente porque no sigue en nada la historia de la serie, que es magistral.

Aparte me gusta mucho mas la estetica del anime que de la peli. para hacer lo que hicieron que hubieran cambiado los personajes y punto.

GaMuSSo

la peli de cowboy bebop es knockin heaven's doors :/, me encanta cuando se comen los títulos de las cosas. Esa peli está muy bien :D

B

de dna² van a sacar los 5 capitulos en un dvd?

Y

pues yo para una puta pelicula k keria k era la de appleseed ( la antigua ) ya no kedaba ninguno en ningun sitio y me e kedao sin pelicula :\ encima no soi capaz de bajarmela xq solo encuentro la 2004.

suelen venir peliculas y algunos capitulos d algunos ...

Usuarios habituales

  • y34h
  • GaMuSSo
  • Emperoff
  • ShockeRwan
  • LoBezNo
  • _PaKmAn_
  • VSP