/e/ - Ecchi thread

Flynn

Tenéis esto en primera página y en #1 no. Do something Maven

Minamoto-kun Monogatari

Minamoto-kun has a face pretty enough to make people think he's a girl. Because of his face, he was bullied by the girls in middle school who were jealous of his face. He developed a fear of women due to the trauma and he ended up attending a high school for boys. Just as he enters college and makes a promise to himself to overcome the trauma of his past, his father remarries and asks him to move out of the house.

His father arranges him to live with his aunt (Minamoto-kun's father's younger sister) for the time being. She is an extremely beautiful woman who is also a non-tenured professor at his college. When he arrives at her apartment, she shows him her breasts and tells him that he will be her "guinea pig" in her reverse Hikari Genji project.

code
1 1 respuesta
_KzD_

#121

Mi sinopsis tiene más quality.

Flynn

Todavía no he visto esto pero dayum, this girl

^ ahora que he visto el episodio pongo el ka ka correctamente, bwahaha

4 1 respuesta
centu

Como puede haber gente tan cruel como para cambiarle el color de ojos.

-Power

#123 En vivo gana mucho, tu pene lo agradecería, good stuff.

NSFW
2
gonya707

Interesante hilo, echare un ojo a las series que se recomiendan y no haya leido en cuanto arregle la pantalla de mi tablet que fenecio este verano :(.

Creo que no lo he visto por ahi, pero he leido buenas criticas a Velver Kiss, del mismo autor está Love on the job, como lo titularon los editores americanos o Koi wo Suru no ga Shigoto desu, si lo preferis en el titulo original. Mismo estilo delicioso de dibujo y una historia de 3 volumenes entretenida y graciosa

viCOnFire

Shinobu everywhere, awesome.

9 días después
ToRA


Que no decaiga.

1
viCOnFire

Quiero mas recomendaciones en VNS!! D: xD

EDIT: Me encanta que hasta que no posteas X veces no puedes poner imagenes ...

B

Creo que me he pasado.

viCOnFire

He acabado grisaia, el good y el bad end, ambos me han hecho llorar, llamadme nenaza T_T

1
Flynn

Cute? Ecchi? Who cares, it's motherfucking

7 1 respuesta
7 días después
Flynn

No hay suficiente art de la best girl. Que por cierto, mía.

3
SniperRata

#85 si aun andas buscando imágenes hentai, de rebote me tope con esto; http://animewizard-richard.blogspot.com.es/2011/07/mu-pack-de-mas-de-1400-imagenes-hentai.html

1 respuesta
NeonBeat

#134 uopa ty me lo guardo.

Flynn

Ya veo de qué pie cojea este hilo, desmerecéis ese fabuloso dump de tits & ass de Senran Kagura con vuestra falta de reconocimiento. Alright, something more right up your alley:

5 2 respuestas
G

#136 omg anzu....

FelipeGM21

#136 Quien quiere tumores en la caja toraxica teniendo ejemplos perfectos como los que pones?

Flynn

Y bien?

1 2 respuestas
centu

#139 sin pene pierde mucho.

osk1

#139 ¿Dónde está su miembro?

gonya707
NSFW

#143 Aun a riesgo de parecer ignorante, que coño es eso? Urban dictionary no me ayuda a contextualizarlo

1 respuesta
Flynn

#142 Naruko Hanaharu es ultrabased

NSFW
4 2 respuestas
Nostal

#143 Muh dick, dat shoujo material, por qué no lo he conocido antes?

1 respuesta
Flynn

#144 No conocías Naruko Hanaharu? shit nigga. De los artistas normalfag es de los que más molan. También están Kisaragi Gunma, Ishikei, Senke Kagerou (este tiene algo de loli) y el que menos me gusta por alguna razón, Tony Taka.

Seguramente la mayoría de estos ya estén pasados de moda, perio whatever ._.

1 respuesta
-Power

#145 >Kisaragi Gunma
mah nigga

Lo veo y lo subo a NaPaTa

osk1

Vuelvo a subir a Ootsuka Reika y Teri Terio.

3 1 respuesta
Flynn

#147 Las lolis que dibuja Ootsuka Reika están hechas con amor. Posiblemente de los (las?) mejores que hay of all time

Nostal

Lo veo y digo Higashiyama Show

2 1 respuesta
gonya707

Menos subir la apuesta y más postear ilustraciones >:(

NSFW

Usuarios habituales

  • Nostal
  • SniperRata
  • MavenBack
  • Flynn
  • -Power
  • NeonBeat
  • _KzD_

Tags