El avance del rpg en el manga

N

Últimamente se esta imponiendo esta temática junto con mundos alternativos, y a decir verdad la calidad es excelente
os dejo una serie de mangas si alguien conoce alguno mas por favor que lo añada

The gamer
serie muy buena, semanal

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku
programador de 29 años mientras trabaja en un juego de alguna manera entra en el. Tiene una pintaza lastima que de momento sean solo 2 capitulos de mometo

Doupo Cangqiong
si bien este manhua no es de rpg el sistema que utiliza tanto para clasificar la fuerza como las "artesanias" y la forma de aprender algunas habilidades pueden recordarnos a un sistema rpg. Esta serie esta increible . semanal

Tensei Shitara Slime Datta Ken
Puede parecer un rollo que el prota se transforme en un slime pero su personalidad y su fuerza hace que este realmente chulo. 5 capitulos de momento

Tsuyokute New Saga
mundo fantastico en el que el rey de los demonios a conseguido acorralar y casi destruir la humanidad, con nuestro protagonista a punto de morir desangrado tras matar al rey demonio se acerca a una piedra del rey demonio y viaja 4 años, 3 años antes de la gran invasión o algo asi, con estos hechos nuestro heroe se propone cambiar el destino de la humanidad gracias a esta gran oportunidad. como todas muy buena. 18 caps en español 30 en ingles y 120 en japones

Tate no Yuusha no Nariagari
mundo magico y... y.... rpg este tiene que estar en esta lista si o si. puede parecer un poco rollo ya que el prota solo puede tener el escudo y al principio es un poco lento pero empieza a ponerse chulo cuando "aparece su compañera" no voy a entrar en detalles por spoiler. esta chula y van por el 16

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darou ka
la que menos me ha gustado aunque esta mas o menos meparece un poco lenta y sobretodo la que me gusta es la diosa y me entran ganas de entrar en la pantalla y darle un par de ostias al prota, vale que este buena pero es una singracia joder, larga vida a la diosa loli.
me he ido un poco por los laureles pero bueno... en cuanto a la temática aventureros y mazmorras en busca de tesoros en un mudo mágico, los aventureros son bendecidos por dioses que les pueden leer los stats
critica histórica dioses hombres transformados en mujeres... y de distintas mitologias aunque esto ultimo no es necesariamente malo
Van por el 40 y cuenta con un anime del cual me canse a la mitad

Kekkon Yubiwa Monogatari
lo pongo por ponerla es básicamente un harem "tipo sekirei" vamos oficialmente

pd: hay otra de un grupo de amigos que juegan a un rpg online pero ni me acuerdo como se llama y es un poco rollo

dicho todo esto parece que esta oleda es derivada de otra de novelas ligeras y probablemente en 1 o 2 años haya otra de animes

Chanrul

ok

4
Alatriste

Opino que no deberías haberte puesto ese nick, el día menos pensado te darás cuenta que llevas diez años aquí y desearás haberte puesto otro nick: viejotaku

1 respuesta
Agrael120

Fkin weebs.

Shandalar

Pues yo me llamo Ralph.

1 respuesta
N

#3 yo lo dejare... esto es una droga tremenda lo juro
en unos 8 meses he visto 40 animes (no temporadas y los que he apuntado) y ahora he empezado por los mangas una vez que acabe con todos descansare lo malo son le van saliendo

#5 hola Ralph :D

rectificacion Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darou ka
se pone interesante conforme avanza la historia pero la trama tiene un ritmo horriblemente lento (anime)

ya que estamos en rpg he visto sao 1 y la primera parte de sao 2, ¿la segunda parte es tan horriblemente mala como parece con hadas y historias?

1 respuesta
Konishi

#6 La segunda parte de la s2 corresponde a un arco "random" de las novelas creo recordar (vamos, que es saltable xD)

Sobre el tema... yo creo que es porque de cara al publico es una buena combinación, pues mucha gente que ve animes también juega a ese tipo de juegos, y por otro lado gente que no vea/lea normalmente pero que le gusten los RPGs se pueden ver atraídos. Y al ser animación/manga no se encuentran tantas limitaciones a la hora de realizar la obra como si fuese una serie estadounidense ("live action"). Si no fuese por eso creo que también podríamos encontrar películas y series occidentales que toquen este tema dado el auge que tuvo/esta teniendo.

Como gusto personal, hay varias que sigo, aunque todas tienen sus momentos (en el principio hasta la primera temporada de SAO me pareció buena... al principio), pero bien que Log Horizon tuvo mucho éxito, y ahora Overlord parece que va por el mismo camino... Y sobre mangas y light novels (Que es donde más historias hay) más de lo mismo...

1 respuesta
WanZ

Ahora resulta que convertir a los dioses en tías es para hacer una crítica histórica y no para aumentar el número de OPS (oppai por segundo).

N

#6 entonces la dejo "saltada", la primera parte si que estuvo de la primera temporada wapa y la segunda si no fuera por la temática de hadas también habría estado algo mejor

#7 te falto el ironic on

B

Ctrl + F
.hack
0 resultados

7
autlos

Log Horizon entra en este género?

1 respuesta
28 días después
N

#11 por supuesto ;) hizo que me sintiera orgulloso de llevar gafas jaja

Bueno aprovecho este tema a ver si me podeis echar una mano. Estab viendo un manga de este tipo y lo perdi justamente cuando se ponia realmente gracioso, vereis va de lo siguiente:
chico otaku muere y es llevado a una sala con una diosa llamada aqua que le da la oportunidad de revivir en un mundo fantastico para derrotar al rey demonio este al principio se niega pero la diosa le dice que puede llevarse cualquier cosa (refiriendose a armas) y este le dice pues bien te vienes conmigo :cool:.
la historia es comica en un mundo fantastico pero en plan rpg y el tio se monta un equipo (harem) peculiar con una maga que solo hace una explosion al dia la diosa que es maga pero mas inutil que nada y una caballero (tanque y lo gracioso es que es masoquista)

bueno lo chungo es que estaba en un momento epico que no podia parar de descojonarme y lo perdi. Iba cuando aparece el caballero negro del rey demonio

Ojala podais echarme una mano, gracias

2 respuestas
MavenBack

#12 Estás orgulloso de tener una deficiencia visual?

3 1 respuesta
SamaWoodo

Vaya, esto es embarazoso

pakitorr

#12 This

Usa google tío, que he tardado dos segundos en encontrarla xD

1 1 respuesta
N

#13 se ve que no perteneces al selecto grupo de hombres con lentes

#15 si casualmente esta mañana recordé que había un anime con buena pinta en enero y no recordaba cual y me lo encontre casualmente asi que pude que sea este. De todos modos muchas gracias.

pd: lo estuve buscando un rato quizás me centre demasiado buscándolo con el nombre de la pagina

2 respuestas
MavenBack

#16

pakitorr

#16 A ver, yo por ejemplo estoy cegato, pero no ver bien y tener que llevar gafas es una mierda lo mires como lo mires xD

-Power

Este hilo ya ha dado todo lo que podía y para busquedas y recomendaciones recuerdo que tenemos un hilo en chincheta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags