Enciclopedia de Anime [AU:Castellano]

Tochomosca

Te gusta el anime pero estás cansado de tener que vértelo todo en sub? Te cuesta encontrar animes doblados al castellano? odias el encontrar una serie nueva y no saber si solo está en V.O Sub o panchito?

Sea cual sea la razón aquí te traigo la solución. He estado varios día recopilando información en distintas webs sobre animes en castellano y la verdad es que cuesta mucho encontrar listas decentes que contengan animes doblados al castellano. Así pues me he decidido a recoger toda la información que he podido y he reunido una gran suma de animes que están doblados al castellano.

Si conocéis cualquier otro anime que no esté en el listado comentadmelo y lo añadiré rápidamente. También es posible que haya cometido algún fallo, comentadlo también. En el apartado series no distingo entre ovas y series propiamente dichas, pero si veis que es mucho lio puedo editarlo.

Espero que os sea de ayuda.

Enciclopedia de Anime "Castellano edition":

Series:
Películas:
iosp

No es mala idea, se agradece el trabajo, aunque creo que una gran parte del foro, en la que me incluyo, ve las series/peliculas en VO.

Hay que tener mucha paciencia para ir recopilando toda esa informacion.

5 1 respuesta
Tochomosca

#2 Lo primero de todo gracias. Ya sé que a la mayoría de la gente le gusta más en V.O, eso ya lo tenía claro desde el momento en que me puse a buscar xd pero sé que hay también un porcentaje, aunque pequeño, de gente que lo prefiere en castellano y como digo, es difícil encontrar una lista medianamente potable de los que están en castellano. Así que ahí la dejo para que quien la necesite le de uso.

TRON

Yo creía que la gente se apañaba con esta web http://www.animelicenciado.com/

:wtf:

#6 Es que el anime licenciado no está sólo doblado. Hay gente a la que le gusta comprar un anime para tenerlo en casa, y seguir viéndolo con subtítulos.

1 2 respuestas
Tochomosca

#4 No conocía la página... LOL que bajón macho, la paliza que me he dado de buscar para nada... xdd

Al menos ha servido para conocer esa web, gracias.

Lilit

#4 pues yo que creia que nadie lo veia doblado...
#4 si, yo mis favoritas las tengo :3

1 respuesta
lxn_

Yo no sabía que existía eso del doblaje, solo conocía el anime en japonés y catalán :(

1 respuesta
B

#7
¿Cómo que no? Todo el mundo sabe que el japonés lo doblan tras traducir del original: catalán.

1 1 respuesta
lxn_

#8 Estoy muy espeso hoy.

Usuarios habituales

Tags