Engage Kiss

dynamic

cabecera

INFO

  • Título: Engage Kiss
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Género: Comedy, Romance
  • Origen: Original
  • Capítulos: 13
  • Estreno: 3 de Julio de 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

‎Veyron City: una metrópolis mega-flotante creada a partir del descubrimiento de nuevas fuentes de energía. ‎
‎ ‎
Shuu, un joven que posee y opera un pequeño negocio en la zona, lleva una vida exigua debido a sus gastos imprudentes. Kisara, una chica que visita la oficina y la casa de Shuu porque está constantemente preocupada por él. Ella trabaja mientras asiste a la escuela secundaria en Veyron City, haciendo de todo, desde el trabajo administrativo hasta las tareas domésticas. Ayano, la ex novia de Shuu y colega de alto rango en la corporación para la que había trabajado anteriormente, también está preocupado por él. ‎
‎ ‎
‎Así comienza la comedia romántica slapstick de tres personas en una relación un poco inusual que tiene lugar en una isla artificial en el Océano Pacífico.

dynamic

Me ha gustado mucho el primer episodio y los 3 personajes principales también, no se con cual de las dos chicas me quedaria jajaja.

Buena animacion, las peleas han estado chulisimas.

De diseño de personajes me quedo con la pelirosa Kisara, es 10 de 10.

Demonlike

Oye, pues muy buen primer capítulo. La animación me ha gustado mucho. Veremos hacía donde avanza la historia.

1 1 respuesta
dynamic

#3 y los tres personajes principales me gustan, yo creo que va a ser buen anime

Draigcorv
spoiler
dynamic

Me gusta mucho este anime, buen episodio 2 y las dos waifus son 😍

tloud

Madre del señor, que fumada el autor tendría encima para hacer esto. Bien animado y algunos diseños atractivos ( Si ignoramos las edades, porque ver adolescentes fumando y viviendo como adultos....) . Pero la historia es para pedir cita a un psicólogo después de ver el primer episodio.

Para mi esta serie es un NO.

spoiler
1
Demonlike
spoiler
1 respuesta
dynamic

#8 A mi me está entreteniendo muchisimo, encima meten a 2 waifus que son 10 de 10 la verdad. Kisara y Ayano <3

Lo triste es

spoiler

PD: A-1 se la está sacando tanto con este anime como con el de Lycoris Recoil

21 días después
dynamic

A-1 se la está sacando con este anime y el de Lycoris

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Demonlike
  • tloud
  • Draigcorv

Tags