Érase una vez nosotros

Alice77

He buscado por no se cuantas páginas y no he encontrado el tema de este manga así que me veo obligada a crear uno :( lo siento si ya hay 1, pero es que no lo encuentro ni a tiros.

Quería preguntar si se sabe le fecha exacta del lanzamiento en España del tomo 16, se que por Internet ya esta en español pero yo quiero el original obviamente, en la web de ivrea pone a finales de Septiembre, pero finales de Septiembre es ahora y se sigue sin saber nada y estoy impaciente no, lo siguiente xD

TRON

#1 Si no lo pone en su web/twitter no creo que puedas verlo en otro sitio.

Al menos tú tienes "fecha", yo llevo esperando la fecha del tomo 9 de Shigurui como 1 año :(

1 respuesta
LadyTenTen

Pon link, imágenes, descripción... ¡algo!

1
Alice77

#2 Llevo 1 año y medio esperando el tomo 16 xD no joke. en teoría salia a principios de verano y luego lo alargaron a finales de Septiembre
Eso sin nombrar que los últimos 3 tomos la autora tardaba de 6 meses a 1 año con cada tomo, pero vamos, que este manga lo vale

1 respuesta
SeYc

#4 Pues sigue esperando. Ivrea lleva retrasando cosas desde Abril y por lo pronto parece que hasta Octubre nada.
Lo viene haciendo desde principios de año con todas esas series que según ellos no venden tanto.

Le están haciendo lo mismo a Suzumiya. Ayer mismo ponía en la pagina que para "finales de Septiembre", y hoy ya pone que para "resto de Octubre" (igual que esta). Lo que quiere decir que no tiene fecha fija asi que saldra cuando les de la gana.

PD: Si te sirve de consuelo puede escribirles en su blog cagandote en sus muertos, o simplemente preguntando (parece ser que censuran los comentarios antes de publicarlos xD). Yo hasta me he cansado de eso :yawn:

1 respuesta
Alice77

#5 jo pues vaya... :( yo que estaba ilusionada de tenerlo este mes, seguramente vuelvan a atrasarlo... y eso que en Japón salió en el mes de Mayo o Junio, vaya editorial..

Usuarios habituales

  • Alice77
  • SeYc
  • LadyTenTen
  • TRON

Tags