Evangelion - Live Action

SilentB0b

La idea de realizar la película en live action de "Neon Genesis Evangelion" se dió desde mayo del 2003 cuando la compañía ADV Films anunció la realización
de la película.

Cabe mencionar que la producción será meramente Japonesa, llevada a cabo por ADV Films, Gainax (mismo estudio que desarrollo la serie de anime) y
Weta Workshop.

Joseph Chou, productor de Halo Legends ha comentado las dificultades de vender el concepto de la pelicula a los estudios de Hollywood, debido a la complejidad de la historia (lolamerica) La razon por la que la película dejo de moverse fue debido a la rotura del mercado del anime.

Actualmente la página de internet de los estudios Gainax señalan a que a lo largo del 2010 se de luz verde para empezar a filmar.

fuente

B

El horror :no:

Shendraf

Será mejor que los americanos no toquen nada que provenga de Japón. Además, el poster que has puesto creo que es fanmade de hace siglos. Por mi parte, tengo pocas esperanzas en este proyecto

SilentB0b

#3 ya, era por poner algo en la cabecera.

por mi parte ni fu ni fa, todas las live action, los doramas, etc no me molan un pelo pero cuando están basadas en un anime o manga siempre les echo el guante, y bueno Gainax está detras de todo asi que algo decente saldrá.

_fNk_

Weno... si los americanos dejan q los japoneses hagan la peli sola igual la veo y todo.
Aunque nose.. una peli de evangelion en live action me parece DEMASIADO o.O Si se gastan $$ y la hacen en plan animación/actores como la de avatar me gustaría más.

Shendraf

#5 Weta es el estudio que ha hecho el 3D de Avatar y el Señor de los anillos :D

osk1

anime adaptado a live action by americanos = shit.

mejor que no toquen nada y dejen la dirección a los japos, a ver que sale xDD

diiE

no puede ser verdad.. niego haber visto tal noticia

Jildeghar

Pero estais tontos? Es la mejor noticia posible, el proyecto pasa a manos japonesas y los efectos especiales siguen en manos de Weta, es hasta posible que salga algo en condiciones.

B

>live action

algo en condiciones

SniperRata

Si la hicera hollywood,si que temeria que seria una gran mierda,pero si esta hechar por su estudio original,y por el estudio q animo avatar,la cosa promete

willsmith

Hollywood por favor no hagas mas producciones de Animes, Mangas, ya nos destrozaistes a Dragon Ball por favor seguir con Marvel/DC

challenger

#1 old stuff is old, tenia conocimento de esto como desde el 2005, incluidos los fakes action movie trailer que aparecen youtube...

De la empresa Wetaworkshop o como sea, esta "supuestamente" haciendo el proyecto de evangelion antes de que saliera avatar, y ya ves avatar salio primero, a lo mejor en 2011/12 nos sorprenden y tengo que callarme, pero mientras tanto tengo casi 5 ruedas esperando y nada...

De hecho tienen bocetos infinitos de los personajes/evas/geofrente, etc como este:

Deoxys

joder, yo vi bocetos de esto cuando compre una revista la primera vez que vi evangelion... vamos, esto es de cuando yo empece a ver anime xDDDD

PD: lo dice el cartel, es el fin :(

DuCKMaN

Sin años que tienen los carteles, bocetos y demás.

Espero que no la hagan, no quiero ver al tonto de crepusculo salvando New York 3.

Dieter

Con lo sobrevalorada que esta la serie, lo mismo lacagan en la peli y sale algo a medio entender , como la famosa camisa "Yo entendi Akira a la primera" xD

challenger

#16 en serio hay camisas de esas?
otra:
Como que sobrevalorada la serie?

SilentB0b

Lástima que el foro de anime y manga no estuviese hace 5 años :(

notese el resquemor

darkavm

Pero había foro de cine.

http://www.mediavida.com/foro/102/evangelion-al-cine-89169

http://www.mediavida.com/foro/102/peli-de-actores-de-evangelion-178679

http://www.mediavida.com/foro/102/evangelion-continua-fake-204998

GryF

Llevan asi cosa de 5 años, y por inet vagan las mismas 4 supuestas capturas de siempre y 2 "posters". Al final pasará como con Duke Nukem, muchos años de desarrollo pero al final nada de nada xD

Usuarios habituales