Expomanga Madrid 2011

osk1

#30 Si por poder, puedes ir disfrazado hasta de Mercedes Milá. Pero lo siento, sobra totalmente.

#32 No hace falta que lo jures. He ido un par de veces y juré que no volvía más.

1 2 respuestas
B

#29 Las cosas que he visto yo allí... gente que pensaba que iba disfrazada y descubrir que son así.

#31 LOL entonces como yo xD fui 2 veces por un amigo y vamos... yo ya no vuelvo, hay un ambiente enrrarecido entre niñatas mordorianas que se creen sexys y gordos con entradas de edad indefinida pero de +25 babeando por todas partes... y como digo luego la gente que le preguntas de que van disfrazados y dicen NO ESTOY DISFRAZADO hay gente rarísima en serio, por cierto la segunda vez estuve hablando con mimi la de GH que estaba por allí y no se dio cuenta ni cristo.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
hamai

#33 Nada de eso.

#31 Pues la verdad, pese a hacer ese juramento, este me ha gustado bastante, ni había sobreexplotacion de gente, ni olía mal y solo hizo calor por la tarde que apreto el sol en lsa cristaleras. Cambiaron el sitio y habia espacio para pasar entre las tiendas sin molestar a los que miran.. Tampoco habia 500 narutos y 300 L, y lo bajaron a 4 euros.

Me doy muy bien satisfecho.

Link34

Joe vaya actitud derrotista, personalmente me ha parecido el mejor expomanga de todos los años que he ido iendo respecto al recinto y su coste y la gente que ha ido, una burrada de gente(mas de 45 min de cola he estado) y muchisimos vestidos, como este

, pero en cuanto a material el peor, no había nada casi nada de lo que iba buscando y doy gracias a dios de que he encontrado el 20 de bobobo escondido, de merchandasing no puedo comparar, no suelo mirar por que voy solo a por tomos pero me he comprado las dos maquetas esas que ya es algo que no suelo hacer

En general muy bien, y sobretodo por uno que iva de snoppy que no veía con la careta y del que me estaba despoyando por que se chocaba con todo

1 respuesta
Eldlink

#35 Si la verdad es que ha estado muy bien, mucha gente, pero también mucho espacio, yo he encontrado algunos tomos que buscaba, pero solo quedaba lo típico y lo que todos tenemos y si querías algo en especial había que buscarlo a conciencia, por cierto he visto a una chica vestida de Bayonetta, luego le digo a Deoxys que postee la foto, la verdad es que estaba muy currado el traje.

1 respuesta
osk1

#36 Si el culo no está a la altura, el traje no vale para nada.

#38 Entonces vale, le daremos un 5.

1 2 respuestas
Link34

#37 Lo estaba pero el sujetador rompía el encanto, y si, las tias de este año estaban MUY buenas el caso es que este año ha ganado mi consciencia otaku y no me acuerdo de ni una, FUCK

1 respuesta
Deoxys

Joder qué día. Mi nota: puta mierda. Puta mierda, Montgomery, puta mierda.

Más de lo mismo. Con más sitio, pero más de lo mismo. Premio de retard del año al organizador que alquiló el pabellón mejor iluminado de madrid y organizó el evento en el puto sótano.

La acústica una puta mierda como siempre, los precios un puto robo como siempre, la gente sin duchar como siempre, un calor asfixiante de cojones y un pestazo a humanidad horrible como siempre, fangirls chillonas, patanes regalando abrazos y gente explotando memes y animes de hace cinco años como siempre, capullos enseñando cacho sin motivo como siempre (Había 3 que iban directamente en gallumbos. No sé si de algo en especial, pero yo los habría echado a patadas de allí), poca variedad y fakes por un tubo. Como siempre.

Ha habido un concierto bastante bueno (o eso parecía) de un grupo que ni sé cuál era. El cantante tenía una voz tremenda, pero no se oía más que ruido. Entre la acústica de mierda y que cada uno ponía lo que le daba la puta gana, aquello era una puta verbena de pueblo. Estaban unos dando un concierto en el escenario, y a 10 metros los capullos de Hoygan Ramen para dos con la radio cutre esa que tienen a todo trapo. No se oía una mierda ni de megafonía, ni del escenario, ni de los stands ni de nada, ni siquiera cuando hablabas con la gente. Entre eso y que (como siempre) no había una puta mierda de luz aquello parecía más una puta discoteca que otra cosa. Y la cola... En mi puta vida había visto una cola tan larga. Impresionante.

Respecto al cosplay (Que es lo que a mí me interesa), nada ha cambiado. A hacer cosplay van 6 ó 7 personas y ya me las conozco a todas. El resto van a dar el cante, a enseñar cacho sin motivo y a lucir tipito (voy a empezar a usar la expresión pre-manga en lugar de preplaya...). Eso sin nombrar a todos/as los/as góticos/as, airsofteros, zombies wannabe, Ls y Lights (Que eso dejó hasta de ser cosplay hace tiempo) y demás calaña que vienen con unas pintas que no sabes si pedirles foto y mandarla luego a alguna web para ver si se avergüenzan de ello o pasar de ellos directamente. Qué grima por dios... La gente no entiende que el cosplay es algo difícil, y que cualquier cosa que no esté preparada BIEN y como dios manda es un zurullo del 15, salvo excepciones contadas.

A esos que vienen con el puto uniforme de airsoft y la réplica les prohibía la entrada de una puta vez y para siempre, me tienen hasta los cojones. No viene a cuento, dan por el culo muy mucho y están empezando a cansarme cosa mala. ¿Qué cojones tendrá que ver el airsoft con el manga? ¿Esa gente va a las partidas vestidos de mayordomo o de bobobo? No, ¿Verdad? Pues eso.

Por poner un punto positivo a todo esto, se ve que la gente ha empezado a madurar un poquito y ya no hay ejércitos de narutards, algo es algo. Se empiezan a ver más cosplays currados, y cosas más originales. Pero son pocas, muy pocas. Tan pocas que he sacado sólo 80 fotos, y de todas esas sólo me han gustado 3, y no precisamente por la foto. A ver si en un par de añitos la gente crece un poco más y se puede estar allí sin tener la impresión de haberse metido en una guardería gigante, porque entre el ruido, el olor a tigre y la poca luz no se podía estar ahí dentro.

#37 Exacto. No sirve de nada un cosplay currado si tu cuerpo es un saco de patatas fofas. Pero la gente aún no se ha dado cuenta, razón por la que siguen habiando misas y sakuras de 200 kilos. Menos mal que había por ahí un pyro del TF2.

Edit: Mis cosplays favoritos de este año: Panty and stocking, una chica que iba de la entrenadora pokémon del BW (Hamai tiene su tuenti fijo), un transformers curradísimo y un par de maids con un vestido decente (Algo que llevaba sin ver un par de años)

2 respuestas
osk1

#39 Panty and stocking

No me creo que haya cosplays de animes emitidos en este mismo año, NO ME LO CREO!!!

2 1 respuesta
RubaPowa

#39

Sube las fotos coño! xDDD

Pienso que deberias haber escrito tu opinion despues de descansar , creo que le pusistes demasiado odio , parece que tuvistes un dia movidito xDDDD

2 respuestas
osk1

#41 Es que el expomanga es vergüenza ajena. Te dan ganas de comprar rápido lo que estás buscando y salir cagando leches xD

1
SmashingP

Fotos queremos fotos!! este año no hemos llevado la cámara snif

A mi este año me ha gustado algo más que el anterior, el tema de recinto y demás, más grande y espaciado todo con superpateos. Aunque he comprado mucho menos que al anterior, pq no encontraba lo que buscaba, o pq no me voy a comprar otra vez lo mismo que el año anterior... xD. Eso sí, por lo menos hace honor al nombre que lleva, expo"manga", el año pasado te encontrabas apenas dos stands de mangas, y en este los tenias repletos de todos los tipos.

Y la verdad es que es un dilema sobre qué día ir, el domingo seguro q es el más molon en tema de cosplays ya que pasan gratis y estará repleto, y este año que he ido el viernes a las 5 ha sido una gozada (no colas, y aquello era un desierto, se estaba MUY AGUSTO) hasta que empezó a venir la gente sobre las 6:30-7, pero claro, ves 4 cosplays contados xDD. Lo ideal seria colarte el domingo de cosplay by the face y los ves todos, pero claro, a ver qué te pones y más si no eres modisto...xD.

Y por cierto, que ricos los gofres de chocolate :___D, y que hayan puesto cafeteria para poder sentarte y demás...

1 respuesta
hamai

Deoxys no estaba tan alterado ayer, es mas, estaba muy positivo, no le hagais tanto caso. Eso si, no se que paso despues de las 8 que yo me fui.

Y respecto a muchos cosplays sobran, porque son mas disfraces que otra cosa, pero en un expomanga no me desagrada ver personajes de videojuegos, aunque sean occidentales, porque no hay un sitio especifico en España para que vayan a exhibirse, ademas, si están currados se agradecen, aunque no tengan nada que ver.

1 respuesta
Shendraf

Quitando el calor, este Expomanga me ha gustado más que los anteriores. Manga, poco, figuras, muchas pero las mismas. Yo buscaba figuritas de animes algo más recientes, del año pasado y tal pero nada. Por mi parte he aumentado mi colección de figuritas de One piece con dioramas de la última saga y algunas cosillas más, como el DVD de Dead leaves que me costó 3€. Luego echo una foto cuando los saque de las cajas.

De cosplays, algunos muy currados, otros... como dice hamai, eran disfraces chorras. La lástima es que me tuve que conformar con ver a Panty and stocking en la cámara de Deoxys por que no las encontré :S Lo que sí es cierto es que en los expomangas y demás eventos de este estilo he visto siempre a gente disfrazada de Star wars o militares de algún fps occidental. Si se lo curran a mí no me importa que vayan como quieran.

Deoxys

#40 A mí también me sorprendió la verdad. Pero bueno, sólo había dos parejas: Una curradísima y la otra normalita. De hecho la normalita creo que ni vio la serie, porque stocking llevaba una jeringuilla de rayas moradas y blancas en lugar de una espada :palm:

#41 Habría escrito exactamente lo mismo, que estuviera postitivo como dice #44 no quita que algunas cosas sigan siendo una mierda.

#43 Todo lo contrario. Los que tienen cosplays currados van todos los días y aprovechan para enseñarlo. El domingo se llena de gentuza que se pone cuatro chorradas encima para entrar gratis y es aún peor. Sobre todo por los putos airsofters de los cojones. Joder, como los odio de verdad. Te juro que les prohibía la entrada con esas pintas.

Que entiendo perfectamente que haya disfraces de comics, o de videojuegos, o incluso de series que no son anime (Había uno que iba de house). Lo entiendo perfectamente y no me parece mal. Pero joder, ir con la cara llena de talco y chándal y decir que eres un zombi es algo cutre que sobra (Y así mil disfraces más)

Lo que no sé es cómo cojones compra la gente ahí, si suben los precios en lugar de bajarlos (Que es lo lógico). Otros años me encontraba stands con algunas ofertas de mangas viejos a 2€ y cosas así, este año ni eso, eran todo tiendas con mangas nuevos a precios normales / altos. Ir al expomanga a comprar me parece un error, excepto por algún chollo ocasional que puedas encontrar. El 90% de los artbooks eran fakes como pianos, y con las figuras más de lo mismo xD

Voy a acabar de editar las 4 fotos que me han gustado y las subo, y luego convierto todas las imágenes y las pongo en un RAR. Aunque con la poca luz que había son casi todas mierda.

Edit: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Fotos nao. Y ponerlas en condiciones :X

Nerowow

yo fui de zabuza, pero no tengo ninguna foto decente la verdad xD

1 respuesta
sombrio24

Yo os hice un fotoreportaje de lolis en el salón del manga y vosotros me traeis solo basura.

No molais :(

2 respuestas
Deoxys

#48 A lo mejor tengo yo una. Estoy convirtiendo las fotos a ver qué tal

#49 Yo te he traído lo que había. ¿Qué esperabas?

Nerowow

#49 como eske no te vi por hay xD

Deoxys

Aquí tenéis. Les he bajado un poquito el tamaño porque si no eran x00 megas de fotos y pasaba de subirlo todo. Si queréis el RAW de alguna me lo pedís, aunque lo dudo porque son todas una puta mierda.

http://www.megaupload.com/?d=5LRVVHMI

#53 inténtalo otra vez o usa Jdownloader.

1 respuesta
Louise

#52 Me da como que el enlace no esta disponibles. :qq:

edit: Ya lo tengo gracias!!!!

1 respuesta
Nerowow

las acabo de mirar todas, no estoi en ninguna xD

babri

busque una marcara de anonymoues por hacer la gracia y no la encontré solo me pillé un pulsera como esta:

de hecho es esa...xD

kyraa

Yo fui ayer domingo desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche :D y porque no se podia mas si no mas que estoy anda cerca xD y todo me pareciò estupendo y no se puede una quejar , muy buen rollo , buena gente , aunque petadisimo de ello era tranquilo , familiar y muy divertido........ :)

osk1

En serio, qué coño pintan dos tíos vestidos de Malzahar y Shaco?? XDDDDDDDDDDDDD

LOOOOOL Finnel!! xDDDDDDD

2 respuestas
Oboro

#57 Ya podia haber ido de soma true form ._.

Desde luego me hubiera cepillado a bastantes este año, por lo que el nivel ha sido más que aceptable. Aunque claro tampoco estuve tanto tiempo (puto coche lo que me costó aparcarlo) pero bueno cuando veia a las gordacas de cosplay y a los ridiculos miraba hacia el suelo, echaba unas lagrimillas y volvia a ser feliz.

Vi alguna japonesa a la que me hubiera acercado para hacerla mujer si no fuera porque dudaba de su mayoria de edad (por lo tanto era japonesa autentica) y que solo hablaban en japonés y ya tuve una experiencia con jp/eng only hace poco xD

1 respuesta
osk1

#58 Sabes que Soma true form >>>> universo.

Vi alguna japonesa a la que me hubiera acercado para hacerla mujer si no fuera porque dudaba de su mayoria de edad (por lo tanto era japonesa autentica) y que solo hablaban en japonés y ya tuve una experiencia con jp/eng only hace poco xD

Yo soy japonés y me avergüenzo de lo que veo xD

1 respuesta
Oboro

#59 Depende, el nivel era más aceptable que la media, y el sitio no estaba plagado como todos los años, se podia respirar. Exceptuando a que solo habia 3 o 4 cosas contadas repetidas por trillón y que habia menos maricas histericos/niñas (gordas generalmente) histericas y que habia mucho pibón (generalmente acompañado por su novio, un feo granudo y espigado con coleta en la mayoria de los casos, cosa que nunca entenderé de donde sacan a esas tias) no creo que se asustaran demasiado (no hay estampidas como en japón, no habia tanto hentai ni tios con las gafas empañadas ni nada por asi

El material era más de lo mismo (ya le dije a la gente con la que estuve, me parece muy triste que lo que me guste ya lo tenga desde hace 3 o 4 años xD). De todo lo que estaba buscando (que no eran pocas cosas) no encontre nada, aparte que hinchaban los precios demasiado descarado (con la excusa de..Ahora podeis pagar en casi todas las tiendas con tarjeta).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerowow
  • Shendraf
  • Deoxys
  • Oboro
  • Loa
  • osk1
  • hamai