Eyeshield 21 / Major

ZeroX_r00lz

Buenas

Estaba yo pensando, nadie de aquí sigue alguna de estos dos animes o el manga? Ambas me parecen buenisimas (tambien me gusta ese estilo), y creo que no he leido ningún post acerca de ellas.

A ver si aunque sea las conoceis xD

r2d2rigo

Yo estuve viendo (tengo que retomarlo!) EyeShield 21 y... ES LA CAÑA. Es como Oliver y Benji pero sin (demasiadas) flipadas y con una duracion justa de los partidos. Aparte que todos los personajes son enormemente carismaticos... CATCH MAXXXX!!!!

Muy recomendable, a mi me la sugirieron y, aunque no estaba muy convencido, la empece... y me trague 60 capitulos en dos semanas!

templari0

yo empecé a descargar EyeShield 21 pero como son tantos capítulos los enlaces de los capítulos primeros no funcionaban, de que web te lo bajas tú?

KaYiN

yo la sigo y esta bastante interesante la verdad :X (si estoy enganchao)

V4MPiR3

eyeshield tela de guapo pero me paso como con todas las series naruto, bleach, etc...me canse de esperar de semana en semana que sacaran caps aver si la retomo

Ardenss

Yo sigo Major y bueno, no está nada mal pero tampoco es la caña de España.

Es que después de Ippo no hay nada que se acerque lo más mínimo xD.

KaYiN

sigue la historia en el manga por cierto :X

ZeroX_r00lz

Yo estoy enganchado al manga de ES21 y me parece enorme.

Sobre Major, la primera temporada es un poco truña, la segunda mejora, y la 3º y la 4º me parecen grandisimas.

14 días después
alexw0w

Ya de paso alguien sabe donde encontrar el manga del 199 palante ?

Y el anime despues del 126 ? Los tengo en cola pero paso de bajarmelo si luego no la pueod acabar de ver :\

pkjn

Yo ahora mismo es la que estoy viendo voy por el 90 o asi y tengo bajado hasta el 126 pero son 145 y el resto no se de donde bajarlo.
Butsubas! YA-HA!

Pyroman

#10 Estoy como tú, la dejé hasta ahí, ya que el fansub que los hacía lo paralizó o yo que se. El caso es que se quedó en lo más interesante xD. Me hubiera puesto con el manga de haber finalizado con el anime.

Para los que no la hayan visto es una serie deportiva bastante entretenida, realmente no tiene nada diferenciador con respecto a muchas de las series de este tipo. Admás tiene mucho de los tópicos, equipo que no ganaba, chico tímido y negado para todo que se convierte en la estrella,..., pero bueno se le cogen cariño a los personajes principales y secundarios. En cualquier caso este tipo de series siempre se dejan ver y esta dentro de las deportivas pues está bastante entretenida.

Añado, no hay mejor resumen que lo dicho por #6 esta serie está bien, pero Hajime no Ippo está a otro nivel xD.

pkjn

Aver no empeceis a comparar ippo con esto porque son 2 grandes series que no tienen nada que ver :@

7 días después
pkjn

Nada anime a partir del 126 lo estoy siguiendo en youtube porque no encuentro otro lado :\

12 días después
Grilla

Retomo el hilo (sorry :()

Hace unos dias un compañero de curro me recomendó la de eyeshield 21 (el mismo que me recomendó hajime no ippo que vi la serie dos veces, la ova 3 y la peli 2 :$) y me parto, es buenisima, muy divertida y amena y no se hace nada pesada ni los partidos ni los entrenamientos ni nada (llevo pocos caps, pero en cuanto pille carrerilla no pararé hasta terminarla) y los personajes (todos) son la caña (hiruma es un gran cabron xD).

la de major de qué va? la recomienda alguien?

pkjn

No tengo ni idea de lo que va de major.

Voy por el 137 cuando acabe me veres las 2 ovas y luego seguire leyendo el manga donde acaba el anime.

Por cierto ippo en 2009 segunda temporada de ippo ;d

Torit0

#14, #15 Major va de béisbol.

Aprovecho este hilo de series deportivas para recomendar One Outs, que es otra que va de béisbol pero que no tiene nada que ver con otras series de deportes. Es del tipo que hizo Kaiji y Akagi y si os gustaron esas dos, os gustará esta. En castellano creo que no la está haciendo nadie pero en inglés tenéis por ahí un par de fansubs

Saludos

17 días después
Grilla

a ver, para todos los que han visto eyeshield 21... de donde lo habeis bajado o donde lo habeis visto? he llegado al 127 y los demás que he encontrado tienen pésima calidad y las traducciones dejan mucho que desear, además, no los he encontrado en descarga directa (todavia) y joder... que quiero seguir viendola!

alguno que me ayude que me mande privi o lo que sea plz, ya es casi un asunto de vida o muerte xDDDDDD

pkjn

Pues yo la aunica opcion que vi fue youtube y vi hasta el 137 o asi que encontre sub español, si como bien dices una mierda de sub pero como no hay otra cosa =/ Luego vi el 138 con subs en ingles y pare ahi me quede.

r2d2rigo

Joder Grilla que prisas te das... yo me quede en el 80 y algo y algun dia la continuare si tengo tiempo :D

Toran

Iba a poner un post hoy sobre este anime tan solo comentar HIRUMA>ALL XD

Grilla

#18 pero es que los caps de youtube estan traducidos como si coges el traductor de google para traducir una página, no me entero de na, las frases tienen poco o nada de sentido y eso me jode ><

#19 hombre, me doy prisas porque las noches en el curro son eternas y aburridas a mas no poder y como casi siempre estoy de noche pues ale... a ver la serie

#20 al final has puesto el post eeeeh

y cierto, hiruma es la caña, me estoy enamorando de él :P

asi que no hay nada que hacer no? nadie sabe cuando van a sacar mas caps de eyeshield 21? porque he visto por ahi que son 145... a mi me faltan caps!!!! ><

ShADoWWolF

Yo sigo el manga de Eyeshield, lo bajo de nihonfansub, no estan todos aun, pero solo faltan los del partido de DeimonvsOujo.

La serie esta muy bien, teniendo en cuenta que no me gusta el Futbol americano, pero se la recomiendo a todo el mundo para echarse unas risas.

El Hiruma es una bastada!

J

la culpa la tiene grilla :( me he enganchado :(

Gracias Grilla :D

B

Major no acabé la primera temporada. Era pesadísima. Eyeshield 21 ya había oído recomendaciones. Si tengo un rato la bajo.

Grilla

mi gozo en un pozo... solo hay hasta el cap 137 subtitulado en castellano y el 138 no lo encuentro por ningun lado Ç.Ç (hablo, claro esta, de eyeshield 21)

ahora sí que estoy desesperada por saber donde encontrar el resto de caps que me faltan... ayuda Ç.Ç

1 año después
Pride93

Sabéis dónde puedo encontrar el manga para comprarlo

osk1

El de Major no está licenciado y el de Eye sí está, pero todavía no salió (y no se sabe cuando saldrá).

Tema cerrado

Usuarios habituales