Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

xemog

Capítulo para poner lo dientes largos :)

spoiler
gefea

Fairy Tail Ep. 76 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

Pannitoo

El formato MKV lo puedo pasar a MP4 o AVI??

roXTr__

Capitulo 77

spoiler
1 respuesta
Flipao

#574 Ufff! Se ha hecho cortisimo!!!

Quiero maaaas!!!

Ahora parece que si que empieza la nueva trama :D:D

Locura máximaaaaa >_<

1
pkjn

Quiero mas!! Empieza otra saga :o

roXTr__
Toran

no ma gustado el cap

gefea

Fairy Tail Ep. 77 MKV [BB] ~ Por Megaupload

1 1 respuesta
xemog

Umh no me da muy buena espina esta temporada la verdad :S Esperemos que no sea tal y como lo plantean en el cap. 78

pkjn

Me ha parecido un toston de capitulo :/

trarleys

Pues a mi me ha parecido entretenido el capítulo, es verdad que en algunas partes se hacia aburrido, pero por lo general me ha entretenido bastante.

Por cierto me he visto la ova que ha salido de Fairy Tail y esta bastante bien, es fanservice(muy mucho)+risas, así que para pasar el rato no esta mal, y no se porque pero el opening que le pusieron a la ova me mola mas que el que hay actualmente en la serie :/

1 respuesta
Louise

A mi el capitulo me gusto mucho, y también me molara la temporada que viene, en el manga es la leche (para mi gusto), y espero que también en el anime :D

Isakito9

Buenas gente, voy a empezar a ver esta serie que el señor gefea me ha hablado muy bien de ella, voy a ir poniendome poco a poco al dia.

1 respuesta
Vexeta

Esta serie no puede ser más epic: desde el capítulo uno riéndome como un condenado. Aye!

2
Chuckfan

#582 no sabía que había salido un ova, tienes link?

1 respuesta
trarleys

#586 http://www.megaupload.com/?d=CJJIT53C

De este fansub no se si son buenos, del fansub que me lo descargue los subs eran "decentes" pero han borrado el link.

He aquí una imagen que define la ova: http://i.imgur.com/tnri8.png

gefea

#584 Ya era hora de que te pasaras por aqui. Ahora no seas terco y bajatelos de BackBeard que son la puta polla en vinagre y olvidate de pesos y de ostias xD

1 respuesta
Pentakaiser

Esta saga empezaba lenta en el manga, no me esperaba que en el anime fuera mas movidita xD pero mola bastante una vez coge el ritmo que supongo que sera en el tercero si mal no me acuerdo

Isakito9

#588 y si se merece guardarla? no me voy a poner a descargar despues todos los capitulos en una capacidad menor, prefiero hacerlo ahora y ya tenerles.

Flipao

Fanservice no gracias!..... Hay que dejarlos creeeeecer......

Así que pasando del ova y esperando con ansias más capitulos, que pintais genial esta nueva trama ;)

Psicotropica

Este anime es de lo mejor que he visto desde hace unos años, pero me da rabia tener que estar esperando de semana en semana para ver nuevos episodios U.u'

1 1 respuesta
Isakito9

#592 es lo que pasa si sigues cualquier anime, esperar una semana para 20 minutos de capitulo

1 respuesta
Psicotropica

#593 Ya, pero acostumbrada a empezar a verlo hace pocas semanas, a varios capítulos al día, y de repente tener que esperar...

1 respuesta
Louise

#594 ajajjaja eso es mono, no te preocupes xD.

Dientecillos

#579 ¿Por qué no encriptan los links o algo de megaupload? Tengo la serie de BB pero jode tirar de un servidor rumanoide para bajar el cap. por que sean tan zopencos de poner el nombre completo y sin encriptar :/, y claro, pasa lo que pasa a las 2 horas.

1 respuesta
gefea

#596 Y eso por qué no se lo preguntas a ellos? xDDDD

Dientecillos

Ah no se pensaba que eras del staff o algo así perdona pues xDD

Chuckfan

Visto el Ova si que es fanservice si..xD, el opening lo canta el que le pone la voz a Natsu no?, y el ending la que le pone voz a Lucy..

Ulmo

¿ Una Lucy decente q no da puro asco ? No me lo puedo creer!!! por desgracia hemos perdido a Gray por el camino, pero vamos, no me importa, ya era un personaje q no aportaba nada a la serie.

Usuarios habituales

Tags