Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

gefea

Fairy Tail Ep. 80 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

roXTr__

Cap.81

spoiler
1 comentario moderado
Chuckfan

#663 pon al menos que eso es Spoiler del Manga..

3 1 respuesta
roXTr__

#664 Gracias por avisarme <3

Flipao

Ale, yo me he comido el spoiler del manga antes de que comentase ChuckFan.... caguen la puta... siempre igual.

1 respuesta
Isakito9

#666 Me acaba de pasar la mismo :palm:

1
Isakito9

Acabo de ver el 82
:ninjaedit:

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Carla? :wtf:

#670 #671 jajajaja ya me imaginaba que se referia a ella...pero es que es como si de repente tradujeran el nombre de "Happy" como "Feliz" o "Lucy" como "Lucia" o "Natsu" como "Verano"... xD

2 respuestas
Pentakaiser

#669 Charle es traducido como Carla por algunos Fansubs del anime, esta tan bien como mal la verdad xD pero siempre la he conocido como Charle también, no te culpo.

1 respuesta
Isakito9

#669 Es charle, ya lo he cambiado, esque me lo he bajado de otro lado y se me ha quedao lo de Carla

1 respuesta
XarevoK

#668

spoiler
1 respuesta
Flipao

#672

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#673

spoiler
1 respuesta
Flipao

#674 casi ná xDDDD, ahora que cumplan!! xDDD (aunque lo tienen un poco dificil en este momento, pero weno, a veremos por donde tira esto :D)

Psicotropica

A mi me ha dejado algo indiferente el capítulo, diría que lo único salvable son los últimos 5 minutos

Vexeta
spoiler
1 1 respuesta
Isakito9

#677 No lo dudes, Happy es el dios de la serie jeje

1 respuesta
Vexeta

#678 Como me huelo que es spoiler (por las risillas del final), edítalo, no vayas a darle un disgusto grande a alguno.

1 respuesta
Isakito9

#679 No es ningun spoiler, sigo la serie por anime, no he leido ningun manga. Lo que pasa que desde el primer cap es mi personaje favorito, de ahi viene lo del ''dios de la serie''

1 respuesta
Vexeta

#680 Ooook! Sin problemas entonces xD Para mi también es Dios, todo lo que dice me hace gracia.

1
gefea

Fairy Tail Ep. 81 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

1 respuesta
Loa

#682 joder... pues cuando lo mire ayer no estaba y era mas tarde... :( thnx!

marcoalexio

Creo que empezaré a ver la serie, a ver que tal está. Será igual de larga que Naruto, OP,bleach, etc?

2 respuestas
Isakito9

#684 Tiene pinta de que si, va a ser un shonen largo

1 respuesta
Flipao

#684 De momento no tiene ninguna saga de relleno, así que lo gozas en cada capitulo y con cada saga :D

1 respuesta
Isakito9

#686 Para ser mas exactos creo que tiene 1 capitulo de relleno entre sagas

1 respuesta
Flipao

#687 Creo recordar haber leido, que esos cápitulos salen en el manga, al final de algunos tomos, o algo asi, vamos, que no son inventados por el anime :)

1 respuesta
Isakito9

#688 No leo el manga, así que no te puedo decir nada respecto a eso jeje

1 respuesta
marcoalexio

#685 Que alegría me acabas de dar xd

Usuarios habituales

Tags