Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

erixis

#1679

spoiler
2 respuestas
jesuus1

#1681 #1680 Mersii, sí que me gustaba antes, pero perdí las ganas, a ver si ahora me las vuelven a dar... Por que capítulo me recomendáis empezar? Paso de tragarme mucho relleno d principio...

jesuus1

#1681 #1680 Mersii, sí que me gustaba antes, pero perdí las ganas, a ver si ahora me las vuelven a dar... Por que capítulo me recomendáis empezar? Paso de tragarme mucho relleno d principio...

Lo siento por el repetido, borrarlo si podeis..

1 respuesta
erixis

#1683 donde te quedaste realmente te puedes tragar 2/3 capitulos flojos pero en principio no son relleno, te introducen los cambios que hay, no se como explicarlo para no spoilear xd

2 comentarios moderados
robb

a quien se le ocurre parar el puto anime ahora

1 respuesta
Liberto

#1687

En el manga acaba de terminar el torneo en el ultimo que salio, no tienen material suficiente para mas episodios.

Talekxd

#1686

spoiler
S
spoiler
1 respuesta
Talekxd

#1690 Gray es fuerte madafuca

Liberto
spoiler
1 respuesta
Srednuht

#1692

spoiler
1 respuesta
Yhoulz

#1693

spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#1694 No encuentro ni una sola razón para pensar q Mirajane pueda ser mas fuerte q Erza. Si ya de pequeñas eran rivales y por culpa de lo de su hermana Mirajane se tiró años en inactivo, nada hace preveer q pueda vencer a Erza, q hoy por hoy es la tercera más fuerte de Fairy Tail solo por detrás de Gildarts y Laxus (sin contar al maestro).

Veo q me han moderado #1686 y no acabo de comprender muy bien el porque, no doy información q no se haya visto o sobreentendido y no sigo el manga.

1 respuesta
Talekxd

Quien modera este hilo? Y por que se me a ocultado mi post? WTF

1
Liberto

Porque ocultaron el mio si solo ponia que el manga acaba de terminar el torneo y no hay material para el anime? -.-

1 respuesta
Srednuht

#1697

SPOILERS MANGA
1 respuesta
Talekxd

EDIT: Parece que ya esta visible again :D

Chuckfan

Yo no creo haber dicho nada que no se supiera ya..pero bueno

Ulmo

#1698 Ni idea, como ya dije no leo el manga, de hecho soy del club anti-lectura. Pero vamos, no creo q haga falta ser un Nostradamus, primero pq son las 2 únicas mujeres de los 2 equipos TOP y segundo pq en este último capítulo nos han deleitado con un emparejamiento de caras spoileando todas las futuras batallas.

Sí, luego puede pasar "algo", suceder un cataclismo, dar un giro argumental, etc. Pero en este último capi creo q ya han dejado suficientemente claro como iran los emparejamientos.

1 1 respuesta
R

#1701 Y Kagura no es una chica top? pk igual me confundo de saga :)

1 respuesta
erixis

#1702 kagura no esta en ft ni sabertooth xd

spoiler
1 respuesta
roXTr__

He encontrado peli.

Fairy Tail: Houou no Miko

H

Joder es que como he leído por ahí. Te hacen todo el puto Spoiler de las siguientes batallas con las miraditas.

XarevoK

Esque es verdad, no solo en el opening sino en los propios capitulos te spoilean y ya sabes lo que va a pasar.

spoiler

#1707 yo lo estoy haciendo desde la saga de zero xd

1 respuesta
Imrahyl

#1703 Ojo el spoiler, que no todos hemos visto el capítulo.

#1706 Eso tiene fácil solución, y es ver el opening cuando haya terminado la temporada en cuestión. Asi evitas que te destripen todo sin ni siquiera haber empezado.

Eso es lo que estoy haciendo desde hace tiempo y me he ahorrado bastantes disgustos ><

1 respuesta
Talekxd

Dios mio el HYPE que tengo de la pelea de Natsu es pfff.

PD: solo se me pone a mi la piel de gallina cuando suena la tipica musiquita y salen los 5 de ft en plan "Here we go" ?

trarleys
spoiler
1 respuesta
Talekxd

#1709 A mi no me disgusta

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags