Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Ornithos

¿Por qué tienen que cambiar el nombre?

Es una gran noticia, pero no veo dónde va a estar el parón si dicen que vuelve el 4 abril.

1 respuesta
Chuckfan

#1741 Siempre hacen lo mismo con todos los animes que hacen este tipo de paron. Gintama por ejemplo ya tiene 3 nombres distintos de tanto que lo hacen, Naruto también cambio de Naruto a Shipudden..etc

lxn_

Omg

trarleys

No es por destrozaros las esperanzas pero Fairy Tail Best es una re-emisión de la serie, es decir, la van a volver a emitir desde el principio.

Yo lo que creo es que la reemitiran entera y cuando alcancen esta saga volverán a continuar donde se quedo el anime ahora.

2 respuestas
Ornithos

#1744 En ese caso nos volvemos a ver dentro de 175 semanas, ¿no?

Por cierto, el capítulo de hoy increíble. Piel de gallina en todo momento.

ArcheR

Básicamente es lo que dice #1744. El anime sí que acaba, y lo que empieza el 4 de abril simplemente es la reemisión de la serie.

Riip

pues habrá que empezar a leerse el manga que no puedo estar sin mi dosis semanal de fairy tail

1 comentario moderado
XarevoK

#1748 joder, avisa que tu spoiler es del manga, me cago en todo

#1750

spoiler
1 respuesta
S

#1749

spoiler
1 respuesta
Talekxd

Como dejan este cap terminar asi? Que mamonazos.
Decirme que la semana que viene es el desenlace si no puedo ragear infinito.

1 respuesta
Chuckfan

#1751

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#1752 :_

pipinero

Joder cago en to pedazo de anime y ahora a esperar 1 año minimo para volver a verla ...

GaNDaLFViTi

Yo prefiero esperar 12, 18 o 24 meses si hace falta, a tragarme capitulos interminables o rellenos absurdos xD

No puedo esperar para el nuevo cap...

spoiler
1
Legionait

joder iba a empezar a ver la serie, pero si la van a volver a hacer de nuevo...

1 respuesta
trarleys

#1756 Eso de que la van a volver a hacer de nuevo no se de donde lo has sacado, la serie la van a re-emitir y nada mas, nada de volver a hacerla ni nada de eso, así que la puedes ver perfectamente.

Sobre el capítulo:

spoiler
2 respuestas
XarevoK

#1757

spoiler
3 respuestas
Talekxd

#1758 No son los mas fuertes de saber, la hija del maestro lo es*

S

#1758

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#1760

spoiler
Legionait

#1757 po no se iba a llamar ahora fairy tail best??? una re-emision con nuevo nombre no tiene sentido

1 respuesta
trarleys

#1762 "Fairy Tail comenzará con su reemisión el jueves 4 de abril a las 17:30 bajo el nombre Fairy Tail Best!."

Lo puedes leer tanto de aquí (castellano) como de aquí (ingles) y veras como nunca se dice lo de redibujar la serie entera, a parte de que no tiene sentido redibujar una serie de 175 episodios.

Talekxd

Pero aun queda el ultimo cap por emitir no? El de la pelea

1 respuesta
Chuckfan

#1764 Si.

Juanelex

no sé si se habrá comentado pero habéis visto el doblaje al castellano que tiene Fairy Tail? xD

edit: fail mio es un fandub.

4 respuestas
Chaotic

Hay una cosa que no pillo. Al empezar la serie, te venden que el mago mas fuerte de Fairy Tail puede ser o Laxus o Mystogun, pero nadie sabe cual lo es mas, el caso es que nadie habla de Gildarts.

Luego varios episodios mas adelante, aparece el mago mas fuerte de Fairy tail, Gildarts.

Se han colado o lo he entendido mal? (Por cierto parece Shanks xD)

La serie me esta gustando, lo unico que se pasan mil con las chorradas y los gritos y las tetas.

Y....

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-fairy-8335434.html

1
cyberalejo17

#1766
Salvo por el "sipi", me ha gustado.

Ornithos

Yo me creería que es el doblaje castellano auténtico. No me ha gustado nada, excepto la voz del narrador.

Liberto

#1766
Dios que risa me ha dado ese episodio.
Parece que tienen buen equipo de grabación para ser un fandub pero las voces no les pegan nada.

Almenos podrian decir bien los ataques y no "Dragon de fuego.. Aliento" seria "Rugido del Dragon del fuego"

#1773

Pues Aliento pero que lo digan después de "Dragon de fuego" es absurdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags