Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

lxn_

La verdad es que ha mejorado, al principio parecía totalmente de crios...

lxn_

[RKB] Fairy Tail 33

spoiler

[NTF] Fairy Tail 15

gefea

[NTF] 1x16 HD

[NTF] 1x17 HD

Sigo la serie por NTF asique si quereis os pongo los links el mismo dia que salgan en la pagina

pkjn

Se sabe algo del 34? Deberia salir esta semana :/

Lozark

Si estube buscando y todo pero en algunas webs pone que se extrena el lunes que viene, aunq tuviera que ser en este.

xemog

Esta semana no hay cap

lxn_

[RKB] Fairy Tail 34

Ya empieza lo bueno de nuevo :)

lafundo

Esta serie va a mas. Tuvo algunos episodios por ahi al principio que se tambaleron un poco en cuento a trama y calidad.

Pero desde hace muchos ya cada vez va a mas, y cuando cambian de grupo de magos enemigos ( como digo yo " pantalla o partida nueva" lo hacen de forma coherente con una historia que tiene que ver con alguno de los personajes principales y todos los demas se vuelcan en su ayuda.

Por tal como va espero que sea un anime muy muyyyyy largooooooo.....

Eldlink

Buenas, me gustaría empezar a ver a este anime, me podrías aconsejar algún fansub que sea decente?
Gracias! :D

lxn_

#159 Hombre, yo te recomiendo que mires en NTF hasta donde llegue, y el resto en RKB.

Ambos son fansubs castellanos y 720p, pero el primero con más calidad.

Eldlink

Ok, gracias me los bajare como me has dicho.

pkjn

Sobre el 35

spoiler
AuL3
spoiler
pkjn
spoiler
lxn_

[RKB] Fairy Tail 35

lxn_

[RKB] Fairy Tail 36

Angelixion

nadie se mete por aqui XD venga que digo yo algo XD

me he hechado algunas risas con natsu con la cabeza gato XD y me quedado un poco what mas o menos al final(si quieren saber lo que es mirenlo XD)

AuL3

la arma secreta de Natsu es muy over... ya hipeada dios mio... no se pq no la uso contra phantom :D

pkjn

Bajando el 36

lxn_

[RKB] Fairy Tail 37

spoiler
joey_buda

el anime mejora o sigue como los primeros capitulos xD

ArcheR

Yo no sigo la serie, pero al parecer, al igual que en Naruto Shippuuden, con Fairy Tail también se la han liado parda a TV-Tokyo, porque han leakeado el episodio 40, cuando todavía no han salido en televisión en Japón ni el 38 ni el 39.

lxn_

#171 Mejora mejora XD

Eldlink

Estoy deseando que saquen el próximo cap, Que día lo sacan? XD, me encanta este anime la verdad es que me ha gustado mucho, también me estoy leyendo el manga a la par y se ciñen bastante al manga cosa que me gusta.

lxn_

Yo los suelo ver la madrugada Lunes-Martes, que es cuando suele salir la HD de RKB

Fastsubs tarde del Lunes

Lozark

en animeid está colgado el capítulo 40. Parece ser que es filtrado xD

sLash0rz

Hola.

Tengo ya unos 30 caps bajados, pero prefiero pasar por aquí a preguntar si merece la pena. No me apetece nada ponerme a verlos ahora mismo. Encima os he leido decir, que los primeros caps no son demasiados buenos... y no me gustaría eliminarla por los primeros capítulos x'D.

Eldlink

#177 Yo te recomiendo esta serie sin lugar a dudas, los primeros capítulos a mi me parece que están bien y me gustaron mucho, pero si te parece algo lento o simplemente no te gustan, yo esperaría a ver como se desarrolla la serie, porque según avanza aparecen nuevos personajes y digamos que el dinamismo de la serie va cambiando.

sLash0rz

#178 Ok!

Entonces iré bajando los caps. Mientras avanzaré en One Piece, que he comenzado a verla hace 2 días... xD

Eldlink

#179 Ok ya me dirás si te gusta. Tenia pensado verme One Piece pero no sabia si estaría bien, me la recomiendas?

Usuarios habituales

Tags