Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

XarevoK

#1920 esa me la aprendí a piano, es fácil :3

1
Thuth-BT

#1919 Los hay que apuestan por decir que seguirá dentro de un año. Yo apuesto por decir que nunca.

#1927 Pero una cosa es lo que ha dicho y otra lo que finalmente se haga. No sería la primera vez que paran un anime diciendo que volverá y ahí se queda. Como mucho yo creo que tirarían de OVAs explicando las cosas más importantes.

1 1 respuesta
_Akiles_

A mi lo que no me gusto del anime es el personaje de Erza y sus combates con sus 50895985 armaduras.

1 respuesta
Srednuht

#1923 Eso es como decir que no te gusta natsu porque tira fuego xD

6
_Akiles_

He puesto lo de las armaduras pero no me gustan sus combates ni el personaje en si.

2 respuestas
trarleys

#1925 Si Erza es lo mejor de la serie, la prefiero mil veces antes que Lucy o Gray.

2
Liberto

#1922

Hiro Mashima dijo por Twitter ya hace dias que el anime continuaria, Tv Magazine igual.

Con buscar "Fairy tail continuara" por ejemplo ya saldrán decenas de paginas con las palabras de Mashima.

#1928

No solo cambia sus armaduras, Erza maneja muchos de los elementos mágicos como fuego agua aire etc.
Excepto Erza pocos magos han mostrado poder usar mas de un solo elemento.

1 respuesta
Talekxd

#1925 A mi el personaje tampoco me hace mucha gracia, eso de que sea mas fuerte que por ej natsu u otros no se. La veo muy limitada solo lucha con armaduras y espadas :/

2 respuestas
Ornithos

#1928 Limitada. Puede utilizar armaduras de distintos elementos para adaptarse a cualquier situación. Ok.

2 1 respuesta
Talekxd

#1929 Adaptarse no es dominarlos, vamos no la he visto hacer nada con fuego hielo o algo como eso.

2 respuestas
erixis

#1930 erza ha absorbido fuego de natsu o rayos de laxus, si eso no te parece dominar un elemento.. xd

2
fast3r

#1930

ademas no solo hay magia de los 5 elementos la de ella es reequipar armas y armaduras legendarias luego la habilidad que tenga al sarlas es cosa suya

#1920
Se pasan los violines

lafundo

#1896

Momento emocionante con los nekos:

En la etapa de Edoras:

spoiler

La verdad que tiene momentazos muy emotivos. Posiblemente la musica de acompañamiento sea el 60/70% en peso de los muchos momentos emotivos que tiene

Liberto

Es que la serie es 70% OST.

Tanto de batalla como emotivas son de lo mejor que hay.

er_vick

#1167

Syuk

5 2 respuestas
rAstiFTW

#1936 xDDDDDDDD

Al juego ese se puede jugar o algo? Lo quiero para el móvil joder!

1 respuesta
Liberto

#1936

Esa fuente y color no quedan bien en el recuadro de texto.

1 1 respuesta
Syuk

#1937 Aún me falta la edición de batalla y dudo mucho creo que tenga una beta hasta dentro de 1 mes como mínimo, hay que tener en cuenta que lo que más tiempo come es el sistema de batalla, cosillas para introducir vídeo de la transformación de Natsu en modo "Dragon Force" o que la barra de turbo de Juvia se llene cuando Gray es atacado.

Quiero hacer algo fiel a la serie, así que paciencia, pero en cuanto tenga una pequeña demo hecha lo anunciaré.

#1938 Lo sé, es la predeterminada, la fuente para el juego es diferente y los colores depende de cada pj que hable, pero gracias por la opinión, en cuanto tenga algo, quiero que seáis críticos ;)

2 respuestas
rAstiFTW

#1939 ahí estaré para ayudar desde el primer momento si te hace falta. O si necesitas algún betatester o algo.

¡Suerte!

2
Talekxd

#1939 Las donaciones te ayudarian?

1 respuesta
Syuk

#1941 No hombre, lo estoy haciendo por placer y sin ningún tipo de lucro.

No es cuestión de pasta, es tema de tiempo e imaginación, aunque si quieres pagarme el piso este mes, es cosa tuya!

Y siguiendo el tema de re-equipamiento de Erza... en los primeros capítulos no dice algo al estilo que "invocar cada una de las armas y armaduras requiere una cantidad de poder mágico"? Por que recuerdo ciertas peleas donde Erza ha de usar una cantidad grande de espadas y cuantas más sacaba, más se agotaba.

1 respuesta
Liberto

#1942

Re-equipar gasta magia pero mínima, le consume mas utilizar los hechizos de las armaduras o armas, como los de fuego de la Emperatriz de fuego o esa armadura que invocaba un circulo mágico de defensa enorme.

Editar a Erza en como seria el anime es como imposible, ya que cada re-equipar modificaria sus stats ya que cada armadura le da una libertad de movimiento.

1 respuesta
neil90

#1943 No, no lo es. Lo que es es jodidísimo de balancear y muy pesado de hacer por la gran variedad de armas, armaduras y combinaciones que tiene. Pero sería un puntazo si se hiciese xD

er_vick

he terminado hoy con el anime (despues de 2 semanas) yyyyyyyyyyyyy QUIERO MAS!! xD me recomendais algun anime parecido? (he visto full metal alchemyst por decir algo "parecido" y me encantó tambien ) ^^

2 respuestas
molelo

Acabo de terminar el anime y como no se sabe cuando empezara de nuevo me gustaría saber a partir de donde debería empezar a leer el manga.

1 respuesta
XarevoK

#1946 297 creo que era

Liberto

#1945

Me das a entender que todo Shonen de peleas no?

Pues tienes:

La saga Fate: Fate/Zero - Fate/Zero 2º - Fate/Stay Night y una película.
Mondaiji-tachi ga isekai kara kuru sou desu yo (Este siempre lo recomendare yo aunque sean 10 eps)
Guilty Crown si lo quieres en plan futurista.

Y ahora mismo no se me ocurren mas, puedes mirar mi MAL.

Siguiendo el hilo, no vi a nadie poniendo esto:

1 respuesta
XarevoK

#1948 Mola

Legionait

empece la serie hara un mes o asi y voy por el 127, acaba de empezar un relleno algo insoportable, con un episodio dedicado a una banda de culos..... cuando termina este esperpento??

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags