Fairy Tail (Manga)

Zondark

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail un gremio de magos muy conocido. Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) los cuales realizan encargos a cambio de dinero similar a un cazarrecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel. (Wikipedia)

Para descargar los capitulos teneis esta pagina de NTF
http://www.ntfansub.com/forum/viewthread.php?forum_id=8&thread_id=62

Solo decir que la serie es cojonuda a mi gusto. Estilo one piece usease peleas y chorradas variopintas y una trama que esta bastante lograda.

Actualmente van por el capitulo 81.

Toran

Ya la vere la semana q viene muchas gracias :)

pd: Hay un anime no?

nothing

La segui hasta el capitulo 42 y estaba bien, pero perdi la pista de fansubs ya que ntf de aquella estaba empezando :P

Me tocara volver a cogerla el punto ^^

P.D. Antes de que alguien diga algo, el autor aprendio junto al autor de One Piece, de ahi su parecido xD

Leunamal

El mejor fansub bajo mi punto de vista es nihonnofansub. En este post teneis todos los mangas traducidos hasta el 81 y todos con muy buena calidad:
http://nihonnofansub.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=524&sid=5f8393c768201a115ec8827fabdc1505

Esta serie es de lo mejorcito. Estoy deseando que la pasen anime. Aunque si tardan en pasarla mejor, así se tardará más en haber capítulos de relleno.

Zondark

#2 No hay anime todavia no >.< espero que lo saquen pronto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zondark
  • Leunamal
  • nothing
  • Toran