Fallece Akira Toriyama, autor de Dragon Ball.

ENCUESTA SOBRE LA POSIBILIDAD DE CAMBIO DE LOGO (TEMPORALMENTE)
  • Bola de Dragon de 4 estrellas
  • Radar de Bulma
  • Chibi Goku
  • Konata no se toca ¡Hereje!
1 comentario moderado
1sioke1

#751 Les debió gustar la parte de Videl del principio de la saga de Bu...
Ostia que fuerte me parece si lo hacen realmente, shueisha o quien haya cedido los derechos no puede caer más bajo...

1 respuesta
aka97

#752 Que decía?

1 respuesta
LadyTenTen

#753 Se burlaba de 2 religiones distintas, algo que no se permite en este subforo.
Política y religión se quedan en FEDA y Offtopic.

1 1 respuesta
1sioke1

#754 No pero que un país donde los derechos humanos existen solo para unas élites y la mujer sea un 0 a la izq tiene tela que le vendan los derechos de usar la marca registrada de Dragon Ball por parte de los japoneses. No se ya llega un punto que es amasar dinero por amasar si lo hacen de verdad... Siendo autor de una obra no permitiria que se la asociara a países de este tipo. Ya me costaría cederla para USA sabiendo como respetan allí los derechos de los trabajadores, como para cederla a una dictadura árabe.

1 respuesta
Horribeler

Bueno es un paso que allí Dragon Ball no esté prohibido por no basarse en versículos del corán y por ser una absoluta y total blasfemia.

Aunque habra que ver la censura que le habran metido, tiene que ser brutal. Goku gritando alah akbar en vez de onda vital?

aka97

Ok. Pensaban que hablaban de otro tema polémico (respecto al debate que se armo en redes sociales por ciertas firmas)...

Opino que ya no queda más que aportar a esto, deberían de cerrar el tema y abrir la encuesta sobre el logo. Veo que hay una cantidad decente de votantes.

1 respuesta
Vedrfolnir

#757 lo que no hay son admin que validen el cambio de icono, así que se podrá votar pero jamás llegará xD

1
MeCagoEnDios

#755 como si Japón fuese super feminista vamos xd

1 1 respuesta
1sioke1

#759 Por lo menos es una democracia y las mujeres pueden hacer su vida a su manera, con más o menos dificultades pero la hacen.

1
Vhsephi

otra vieja foto de Toriyama, cuando le arrestaron con su editor por entrar al baño de mujeres

10
Vhsephi

homenaje en Barcelona

https://www.akibastation.es/2024/03/homenajes-akira-toriyama-en-barcelona.html

1
Erus
9 1 respuesta
SkalS

#763 que bonito el último video.

Por cierto, al final que pasó con la encuesta @LadyTenTen.

1 respuesta
LadyTenTen

#764 Sin admins no se puede hacer nada, por lo que no vale la pena hacerla.

2 respuestas
SkalS

#765 MV cuesta abajo y sin frenos.

2
Ninja-Killer
Seyriuu

#765 Está ahora todo el tema del make mediavida great again, no? Se podría tratar el tema con...¿Kaos era?

1 respuesta
LadyTenTen

#768 No, sin acceso al código (solo lo tienen los admins) nada. Se dijo en su momento y... tururú

1 respuesta
Seyriuu

#769 Bueno pero está en conversaciones con ellos, digo yo que no será tan difícil darles una imagen y decir "porfas, me podéis cambiar la imagen del subforo de anime por este?".

En todo caso, es una prioridad muy baja, aunque yo quería mi bola de cuatro estrellas...

1 1 respuesta
Dark-Life

Dejad a Konata tranquila

1 2 respuestas
Vhsephi

#770 cierto, por esta

Ninja-Killer

#771

1 1 respuesta
Dark-Life

#773

sr_morao

Bueno este es mi granito de arena
https://voca.ro/1fUNjVskdbwl

aka97

#771 Seamos sinceros: En estos tiempos NADIE se acuerda de esa serie, paso al olvido rápido 😆
Hasta tendría más sentido poner a Pochita, la máscara de Innosuke, El robot-pelota de Gundam, la gorra de Jotaro, etc etc...

1 1 respuesta
GasaiDovis

Ni se os ocurra tocar la imagen del subforo lol.

Y de paso tocaría ir chapando este hilo

Dark-Life

#776 Poca cultura de internet tienes para decir eso

1 respuesta
m0n3t3

1
aka97

#778 Sí como no, Lucky Star sigue siendo un anime popular 🙄

En fin, dejo el offtopic

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • aka97
  • Alien_crrpt
  • Ninja-Killer
  • Seyriuu
  • LadyTenTen
  • ArthurMorgan