Fans de Aya Hirano planean su asesinato...

trarleys

Al parecer Aya Hirano intenta calmar un poco las cosas pero no entendí muy bien que es lo que dice, lo que si entendí es que en 2chan le quieren destrozar la vida. http://www.sankakucomplex.com/2010/08/06/aya-hirano-strikes-back-stop-telling-me-to-die/

Me empieza a dar pena la pobre japo, a partir de ahora su carrera caerá en picado :(

PD: a todo esto alguien me puede decir que significa "lifeline", que en la noticia esa utilizan mucho esa palabra pero no entiendo que significa y google me dice que se traduce como linea de vida :wtf:

Oboro

Lifeline es su tiempo de vida, linea de vida...

Ha agotado su tiempo de vida, es decir que se la quieren cargar XD.

Romances un pepino, la han desprecintando y a mi cuando me intentan colar por nuevo algo desprecintado monto un pollo, asi que la maten.

trarleys

#32 Gracias por la info, ahora el texto pilla sentido

xxxVaDeRxxx

El tio del video de #24 viendo el cubil donde vive tiene una pinta de estar sanisimo mentalmente.

sombrio24

Lo que importa es la edad, no los tios que se haya follado.

PD: Es menor?

-Power

#35 Tu siempre pensando en lolis.

1 comentario moderado
Jildeghar

Lo que me sorprende es como el cristianismo no triunfa como la cocacola por aquellos lares, con lo idealizada que tienen la virginidad joder xD

Oboro

#34 menor no es, que yo recuerde es del 87, pero eso no influye en que 1. parezca una niña y 2. sea una idol y aparte seiyuu, aunque creo que después de esto ha tirado su carrera a la mierda.

TRON

#37 No podías hacer un comentario más ingenioso? que rabia me dan estos post _

1
B

#38 Virginidad no, ellos tienen su waifu y no quieren que NADIE salvo ellos la toque. Son cosas distintas xD

1 comentario moderado
B

#42 Le has alegrado la tarde a osk1.

Pásate por el foro de juegos también que hace mil que no me cargo a nadie xD

1
Toran

#43 Hm.. es una amenaza o que? no puedo exponer mis ideas sobre la gente que se toca con dibujos de niñas? que yo sepa es 1 pais libre puedo opinar lo que quiera si me trago un chocopunto por esto no seria primera vez que me suman agro por no tener la mismas ideas que los mods, pero como los mods de mv van del palo que van pues me jodo.

porfavor dime si es una amenaza o algo, para que opinar si lo que opino no es lo que te gusta a ti? dime que quieres que opine y lo diga si te hace feliz.

1
M1k4

Madre mia, xDDDDD mira que son raritos para ciertas cosas

#44 A lo mejor no te has dado cuenta, pero un foro es para dar su opinión pero de cierta manera. Si cada vez que das tu opinion lo haces como si estuvieras escupiendo a la gente y luego encima respondes con el mismo asco en la boca, pues no se chico, no has pensado que tus aggros son porque te expresas como un crio de 12 años que sabe muchos insultos?

Es mi opinión eh

4
B

Nonon, yo no amenazo. Es indudable que en un thread que trata sobre la caída de la popularidad de Aya Hirano entre sus fans y sobre el mundillo de las idols en general comentarios como #42 son superinteresantes y aportan mazo a la conversación.

4
Toran

He insultado algun miembro del foro? o solo he dicho la verdad?

#46 Paso seguir la conversacion contigo es absurdo.

LeGo_

Pero que verdad ni que mierda xD

Se esta tratando un tema de la Hirano y vienes aquí con tus historias..sobre las lolis y los toqueteos..

Si es que...

TRON

#45 Alguien que me entiende...

Venir aquí con un comentario del palo "que frikis estos japoneses" es de tener pocas luches, eh? encima saltas con estas y rematas la faena.

M1k4

Hay distintas formas de hacerlo. Y en un foro, o en cualquier lado, que coño, hay que hacerlo con un minimo de respeto.

Porque al fin y al cabo, muchas opiniones me dan lo mismo, pero hay formas y formas de hablar.

ch3ris

no se dice asesinato, se dice asesinamiento.

sombrio24

#42 A mi me dan asco los users que no aportan nada y van de moralfags cuando realmente son una mierda como personas.

También me dan asco los que creen que estan metiendole una paliza a una mujer y se quedan viciando al LoL y posteando en mediavida.

Aunque es comprensible con la mierda entorno familiar y los pocos amigos de "confianza" que tienen algunos.

Lo dicho, hay mucho imbecil que se dedica a juzgar cuando realmente tendria que juzgarse a si mísmo, reflexionar sobre su mierda vida e intentar cambiar en vez de dedicarse a trolear a todo el mundo.

Tampoco es nada personal, no me refiero a nadie en concreto.

5
Toran

#50 Tienes razon puede que me pase al expresarme, pero tampoco son formas de decir pasate por tal foro que hace tiempo que no me cargo a nadie.

#52 Sigues todos mis fakes eres grande +1 ;D

1 comentario moderado
xTr3m1S

#54 GODLIKE!!

En lo referente al tema:

1 - Están enfermos perdidos.
2 - Que se la carguen si quieren, no nos perdemos gran cosa, está sobrevalorada y todo por la mierda de Haruhi.
3 - Mientras que no se carguen a Rie Kugimiya que maten a todas las demás si quieren, ya saldrán nuevas seiyuus.

TRON

#54 3 pulgares, ojo xDDD

1 comentario moderado
B

#57 Uno es mio.

-Fenix-

jooo, no modereis tan rápido que quería leer los posts :(

1
Veinx

Que haga lo que quiera la hirano aya con su vida, a mi me la pela con quien se acueste o con cuantos ha 'copulado', lo único que me importa es su voz en los animes. Su vida no le pertenece a nadie.
La rabia de los otakus japos es porque ellos son virgenes y les da coraje que lo que 'amaban' ya no sea virgen. Los otakus odian las cosas de segunda mano.

2

Usuarios habituales

Tags