FF7:Advent children

JoSuK

Bueno el otro dia navegando por webs me encontre con esto , la pagina esta en japones , pero los trailers son increibles y según lo que he podido leer saldra como una especie de ova en formato dvd , alquien que pueda aportar información? :D
http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/

Exxel

Kmu, Flames? Si me das una razón...

Lo malo de FFVII: Advent Children es que probablemente no llegue a España y tengas que tragártelo con unos envidiables textos en inglés, sino en japonés :S

M

AniXtasis seguramente, la sacará fansubeada español ^^

Emperoff

Que este en ingles me la come, pero que salga yaaaaa!!!!

Si quereis cualquier tipo de informacion sobre la peli, visitad www.adventchildren.net que ahí hay de todo, scans de revistas, screenshots e incluso los trailers fotograma a fotograma :D

[EDITADO:] Acabo de entrar y hay un trailer nuevo! ^^

Flipao

alguien sabe algo de la duracion? un compi me comentó k no iba a durar ni 20 mins

C

Me parecería vergonzoso que no llegase a España, y más aun sabiendo como saben los que la tengan que distribuir que es un éxito seguro. Yo por ejemplo sería una de las pocas cosas que me compraría original.

Emperoff

Yo seria otro de los que se lo compraría original :D

Por ahora se sabe que durará unos 75 minutos, pero a ver si la hacen mas larga (al principio iban a ser 60min).

Zalúos

JoSuK

ojala llegue aqui ,por supuesto lo compraria original bien lo merece por llevar el sello ff

Emperoff

Pues el sello FF se ha cubierto de gloria con el final fantasy X-II... pero bueno, habra a quien le guste... (tias sobretodo).

JoSuK

todavia no he jugado pero por las criticas que he oido como que xd

Y

yo lo tengo x ai .... abra k ver k tal esta :) y kon respeto ala peli aver si sale YA !! k tengo unas ganas tremendas :]~~

Usuarios habituales

  • y34h
  • JoSuK
  • Emperoff
  • C
  • Flipao
  • malekov
  • Exxel