FFVII:Advent Children

L

Pues eso alguien sabe pa cuando saldra la peli de FFVII:Advent Children aunque sea en ingles o japones???

En el emule solo hay fakes o trailer,comprobado.

GABO88

nota, no va ser para dvd ni pa na solo pala consola de nintendo ds, o una asi, 2005, ya ke no contestan pk no saben apreciar lo bueno de ff

Boke

una peli pa consola?

nothing

#2????
La peli se decia q saldria este año, en DVD, q no saldria en los cines :( y durara sobre 1 hora

locomix666

para la consola de nintendo ds?? como va a ser eso k yo sepa sera pa la PSP de sony

NasSuN

Movido

D10X

#2 -> Chorrada xD.

La pelicula saldra en el 2005, durara una hora, sera solo en DVD, todo eso se lleva sabiendo mucho mucho tiempo.

Por internet deberia existir, ya ke la susodicha pelicula participo en los festivales de animacion y cine, es posible ke no haya ningun screener ?? :S

TiDuSS

para la nintendo ds, faltaría más chaval XDDDDDDDDDDD casi

joder si ya hay 2000 post de esto además q por todos laos encuentras información... y bueno, ya lo han dicho todo... a mí q salga para la psp o no pues básicamente me da igual xD pero espero el dvd ya :p

GABO88

eso, joer la psp no se mis fuentes me dijeron ke erea pa una consola de nitendo, kerria decir sony no se ya me gustaria ami sbaer pk es, y si es pa consola, bajo emulador, y pa lante,

PD: tambien dijeron ke saldria en cines, es decir rumores y mas rumores

D10X

Nunca se ha dicho ke saldria en cines, no se cuales seran tus fuentes, pero vamos, oficialmente siempre ha sido en DvD.

Comprueba las paginas oficiales ^.

Chola

seguro k será solo de 1 hora?? joder si hasta los videos de cualkier ff duran mas :(

D10X

Yo no tengo puestas muchas esperanzas,... el argumento creo ke lo puedo dilucir xD, gracias a la infinidad de videos ke corren, y encima gracias a la superversion española del FF7 mas de uno se kedara 0_o, porke lo ke trasmite el FF7 ingles o japones, y lo ke pone en español ¬¬.

GABO88

si, tendreis razon, tanta espera me recalentaria el cerebro, duracion aprx 1 hora, oficial

L

la pagina oficial esta en japones >_<

Usuarios habituales

  • lolmen
  • GABO88
  • D10X
  • Chola
  • TiDuSS
  • NasSuN
  • nothing