Final del anime Monster

NiBeLHe1M

gL

F

El comando spoiler te hace mejor persona.

Idaho

COMANDO SPOILER TIO
pporque me he parado en la 2ª linea si no me jodes vivo.

Gelion

Bienvenido a hace 1 año y pico xD

NiBeLHe1M

HEhehHEHe es verdad! es totalmente ilogiko q un tema q s titula "Final del anime de Monster" (pudiendo leer ademas en mis primeras lineas q ya e visto toda la serie y q voi a comentarla) trate precisamente del final d la serie!!

MENUDOS SPOILERS SORPRESIVOS SUELTO!!

P.D: ...
P.D2: Bienvenido a hace 1 año y pico xD uh? el anime en español termino d fansubearlo AU hace un par de días... y a no ser q tu t los veas en japo u otro idioma extraño (pq en ingles tengo entendido q aun no han terminado), nose como hace año y pico q lo viste :x

Skuilo

en cuanto he visto ke habia mucho texto me he saltado le post, y luego he visto a la gente protestando, joder, si es ke yo creo ke deberian banear a la gente ke se toma esto a broma, el otro día ya me jodieron la serie smallville en el post ke esta por ahi, y a punto he estao de leer algo aki. Todo lo ke no sean opiniones personales, ke este bajo el comando spoiler, y ban para los demas de una vez coño

Mulder

#5

Hay gente que conoce el final desde hace bastante tiempo porque se leyó el manga en su momento, y el anime es una reproducción fiel del manga, incluido el final.

NiBeLHe1M

Pero aer... si sq hay gente q es retrasada... si no kieres ser spoileado sobre el final de monster, NO t metas en un thread q se llama "Final del anime de Monster"...
Evidentemente no m cuesta nada usar el comando spoiler, pero en este kaso es innecesario, ya q por si no habia kedado klaro en el titulo, en las dos primeras lineas vuelvo a repetir d lo q voi a hablar... q tu leas todo mi post aun teniendo klaro la tematika del mismo, es problema tuyo no mio.

En fin... q el tema solo lo abri para hablar sobre el argumento d la serie, asiq staria bien q la gente s ahorrase los posts q no añadan nada interesante al asunto.
Ty.

Gelion

#5, lee a #7

Tampoco te lo decia de mal rollo joer...

Synobazz

siiiii muy buen anime Monster, o sea q porfin se a terminado d traducir?¿?¿ esq yo me tirao mirandolo desde hace un webo d tiempo y esq no habia forma d traducir... incluso me baje episodios subtitulados en ingles xD pos weno ahora me bajare los episodios q me kedan en castellano!!!

muchas gracias!!!!!!!

Hybrid

Muy cierto lo del comando Spoiler si ... Aunque directamente explicar el final de la serie como dice en el post es ya un spoiler. Crear un thread diciendo "explicacion de el final de tal pelicula/serie" ya es una advertencia , asi que hasta cierto punto esta bien hecho , menos criticaas :D.

PD: Skuilo #6 tu avatar suena sospechosamente a un jpg que esta en mi perfil pero modificado no ? xD

3eat1e

El que se advierta en la cabecera del thread no exime a nadie de usar dicho comando Hybrid. Podría poner un ejemplo para que lo entiendas mejor:

Llamo por teléfono a la DGT y "aviso" de que voy a saltarme los 120 semáforos que puede haber a lo largo de la C/ Alcalá a una velocidad media de 120km/h. En el supuesto de que, lógicamente, me detengan por conducción temeraria, exceso de velocidad y demás delitos o faltas, ¿He incurrido en un delito? ¿He de ser juzgado y condenado? Según la argumentación de "Miré señor Juez .. yo es que avisé" por supuesto que no, pero la realidad es bien diferente.

En suma, existen unas normas de obligado cumplimiento para todos los usuarios y unas segundas normas de 2º categoría o directrices propias de este foro y el hecho de avisar del incumplimiento de éstas con premeditación y alevosía no hace más que agravar la falta.

Saludos

PD: #1 Edito el thread, en adelante procura utilizar correctamente las herramientas que se te brindan así como respetar las normas de la web.

Hybrid

Ioputa biti que no eh lo mihmo que saltarse un semaforo xDDD Pero vamos yo tpc digo que se le exima sino que no es que no haya puesto ninguna advertencia de que iba a spoilear tpc . Se puede titular el post tal y como lo ha hecho y luego poner el thread entero entre los de /spoiler , /spoiler off ? que coñaso no ? Ome inocente no es , pero culpable tpc , seria un . no culpable ? xD.

GryF

La verdad esque es una serie cojonuda, yo se la recomiendo a todo el mundo y la estoy subiendo en descarga directa. Es de lo mejorcito. La verdad esque llega el momento en toda persona de decir adios a todo ese tipo de anime de fantasia, magia, etc.. y meterse series como monster :)

Es una serie cojonuda!

Lova

pero de q va ese anime ?

Gelion

#15, va de verlo y quedarse flipado pensando "ahi va la hostia, que naruto y bleach no eran los unicos animes O__o"

;)

1
B

#12
Lo de las directrices lo has pillado de "Piratas del Caribe"? xd

michi

son 78 capitulos, no?

Kakita

74

Anime acojonante

Idaho

Una historia tan compleja, con tantos personajes aparentemente secundarios, llegar al capitulo 35 por ejemplo y descubrir nuevas conexiones entre lugares y personajes... guión acojonante.

GryF

#20 la verdad que tejer una historia así es acojonante. Y tiene muchísimo mérito. No sólo la historia en si, sino también entre los personajes y como poco a poco ves que todos tienen relacción entre si.

Yo ya voy por el capi 50 y cada vez me sorprendo más. Sobretodo con Johan.

2 años después
vz16

Buenas, primero de todo posteo aquí porque he usado el buscador, no me gustaría que viniera el típico moderador listillo que me punisheara por abrir un post "muerto" hace años, como ya me ha pasado en alguna ocasión.

Pues al tema, me ha encantado la serie, nunca he visto anime, y empecé antes del verano con Death Note, y para después del verano me vi Monster, y ayer la acabé. Me parece impresionante la serie, al principio parece que transcurre algo lenta pero poco a poco ves como van conectando las cosas, los personajes, los recuerdos... es muy muy buena, y sobre todo la parte final. A partir de los capitulos

spoiler

la seríe se pone emocionante capítulo a capítulo. Aunque el final de todo se hace un poco "triste" y "raro" (aunque podría ser peor xD) es buenísimo y remata la serie de una muy buena manera.

Pues eso, ahí queda mi opinión de esta gran serie xD. Alguien me puede recomendar algun anime parecido? Algun anime de este estilo, realista y bueno?

un saludo!

GryF

Pues eso, ahí queda mi opinión de esta gran serie xD. Alguien me puede recomendar algun anime parecido? Algun anime de este estilo, realista y bueno?

No es anime, sino manga, pero es del mismo autor y te encantará. 20th century boys. Es algo brutal. La gente que ha visto estas 2 obras le gusta más la de 20th. Son 22 tomos a 8€ cada uno y 2 tomos de 21th century boys. Y te aseguro que será dinero bien gastado.

Más info de la peli en: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=315200

PD:

Edición Kanzenban. Corren los rumores de que Planeta Agostini quiere reeditar el manga. Ojalá lo haga con esta versión.

-Fenix-

Hombre, no comparemos Monster con 20th Century Boys, que tiene varios tramos grandiosos pero acaba alargándose sobremanera con Urasawa dando tumbos argumentales, me da igual lo que digáis (y eso q soy de los q piensa q el final con 21st Century Boy es relajadamente brillante, pero por eso mismo debería haber acabado asi hace tiempo).

Monster es perfecta. Y el final más aún.

1

Usuarios habituales

  • GryF
  • Idaho
  • Kakita
  • Gelion
  • Hybrid
  • NiBeLHe1M
  • Mulder