Final Fantasy VII: Advent Children

Tenazas

#209 lo de Cloud y Zack es como ha dicho C

Y Caith Sith creo recordar que lo manejaba un empleado de Shinra normalito, no era nadie asi importante en la trama.

D10X

Con Sephirot en el FF7 NUNCA y repito NUNCA te enfrentas.

Ese Sephirot es simplemente Jenova con la forma de Sephirot, prueba de ello, es ke en la pelicula al fusionarse con Jenova, Cloud vuelve a ver a Sephirot, pero esto es simplemente simbolico, ya ke en realidad Sephirot no existe de verdad en la pelicula, es una recreacion de Jenova, pensad ke incluso la espada de Sephirot se crea a partir de Jenova ^.

Si os kereis pasar el FF7 haceos un favor y hacedlo en ingles, en español tiene varios fallos.

Hojo en el FF7 nunca habla de clones tal como nosotros pensamos lo ke es "copia de otra persona", Hojo habla de celulas de Jenova, por error se puede comprender ke son clones, en realidad y para entenderlo cuando Hojo habla de clones se refiero a todos akellos ke hayan sido inyectados con celulas de Jenova.

C

#209 sí, es como digo yo, seguro xd

#210:

spoiler
vngnc

Entonces que pasa con Sephirot en el ff7? qué hace? Por que estando tan encabronado y con tantas ganas de joder, no creo que se conforme con empalar a Aerith y desaparecer a las bahamas... Yo sí creo que te enfrentas con Sephirot, sólo que sephirot ha sido "asimilado" por así decirlo con Jénova.

Esto ya parece Evangelion, cosas del cielo, asimilaciones, mutaciones xDD

Es lo que tiene que la historia del ff7 no estuviese acabada...

Me gustaría poder encontrar el ff7 en inglés,porque en cristiano está cagado de errores y faltas ortográficas.

Gracias por esa aclaración de Hojo :D

D10X

Se encabrona y se carga Nibelheim, luego digamos ke es asimilado por Jenova.

C

#212 falso. Con Sefirot te enfrentas en el 3º CD, todas las apariciones que hace en el 1º CD es en realidad Jenova con la apariencia de Sefirot, ya que Sefirot se encuentra en el Crater del Norte y hace su primera aparición cuando invoca a Meteorito al principio del 2º CD.
Y no estoy del todo de acuerdo en lo que dices sobre los clones. Una cosa son los aspirantes a Soldado que eran inyectados con Mako y células de Jenova, como Cloud o Zack y otra eran los clones de Sefirot, que eran creados en el laboratorio a partir de células de Jenova por Hojo.

D10X

No son clones, tanto Zack como Cloud tienen vida propia con familia, amigos, etc... Pero Cloud la olvida y decide robar la de Zack.

Como ya os digo, en ningun momento se habla de clones, Hojo, llama clon a todo lo ke ha recibido celulas de jenova.

Para Cloud, Sephirot era todo un ejemplo a seguir(igual ke lo era para Zack), era como un padre y sin embargo se vuelve loco y mata a todos los ke Zack conocia e incluso al propio Zack, Cloud se enfrenta a Sephirot en el reactor. Para Cloud el hecho de ver a Sephirot es puramente simbolico, es todo lo ke Cloud keria y nunca lo pudo conseguir, es el ke destruye todo lo ke Cloud keria, Cloud(como se ve en la peli, si hay os keda mas claro) piensa ke no puede salvar a nadie, ni sikiera pudo detener a Sephirot, ni pudo salvar al padre de Tifa, ni sikiera a Zack, ke era su mejor amigo. Al final del juego se enfrenta a Sephirot en plan simbolico, se enfrenta a "lo ke mas teme" Cloud.

Los unicos ke son realmente inyectados con celulas son el ekipo "Soldado" pero Cloud nunca llego a entrar. A mi parecer, en el reactor cuando matan a Zack, Cloud se impregna con las celulas de Jenova.

C

Extracto de conversación del principio del segundo CD, cuando bajan al Cráter del Norte:

Cloud: Jenova's cells... ...hmm. So that's what this is all about. The Jenova
Reunion...

Tifa: NOT SEPHIROTH!?YOU MEAN ALL THIS TIME IT WASN’T SEPHIROTH WE’VE BEEN AFTER?

Cloud: I'll explain later. Right now, the only thing I'm thinking about is
beating Sephiroth.

Tifa: But Sephiroth is......

Cloud: He's here. The real Sephiroth is just beyond here. It's both incredibly
wicked and cruel... But it's releasing a powerfully strong will from deep within
this planet's wound.

Sefirot estaba en el cráter del Norte desde un principio, está vivo y es a quien se enfrentan en el 3º CD.

Lo de los clones, mi opinión es distinta, date cuenta que a los que en el juego llaman clones (los que yo digo que fueron creados a partir de células de Jenova) son los que van con la capucha negra, y tienen cada uno un número... se nota claramente que son muy distintos a Zack y Cloud.

D10X

Entiendo... Entonces todo ese tiempo Sephirot esta alimentandose en la corriente vital, por eso tiene la fuerza suficiente para proyectarse y enfrentarse a Cloud y compañia ...

No me keda claro entonces su aparicion en la pelicula, a menos de ke sea "simbolico" como digo antes.

C

Lo de la película yo creo que se le aparece a Cloud en modo simbólico, lo que dije antes, puesto que Sefirot queda claro que muere tras FFVII.

D10X

Esta es la putada del FF ke tras 7 años aun tengo ke hacer pekeñas modificaciones en la historia ke yo creia para poder enterarme xD.

C

A mí me ayudó muchísimo un post que pusieron hace tiempo en Meristation, me lo guardé en un .doc y aun lo leo de vez en cuando (24 páginas en Word a letra 10 explicando todo el argumento de FFVII), de hecho, es de donde he sacado ese trozo de diálogo, me acordé que explicaban eso de que el verdadero Sefirot no se muestra hasta el 2º CD.

D10X

Podrias poner el .doc en algun sitio?

Estaria bien leerlo ^.

NiBeLHe1M

Aer...
Sefirot s entera d lo q es, en la mision d Nibelheim... y es entonces cndo s empieza a volver loko, Zack intenta detenerle pero Sefirot le vence... y cndo éste esta desprevenido, Cloud (q era un soldado mierda del monton) konsigue pillarle por sorpresa y le derrota cn una estokada... aun asi Sefirot s pika y lanza a cloud a parla...
En la rehabilitacion d Cloud, es dnd s supone q esta bajo los efectos d energia mako, q es lo q le kausa esa amnesia/konfusion d personalidad (ya m da = q tuviera un vinkulo mayor por ser un klon d Zack o no xd)

Aora contestando a #214.
Despues d la derrota en Nibelheim dnd s le kree muerto Sefirot logra despertar en el Crater del Norte, gracias a la energia q s libera alli... e invoka a Meteorito q tiene poder para akabar cn todo el mundo... asiq muy konforme kreo q no s kedo ;D
D toas formas... kien mata a Aeris, no es Sefirot sino Jenova adoptando su forma... la razon puede ser q los enemigos mas peligrosos para ella fueron los Ancianos, y por eso intenta akabar cn Aeris cndo tiene la oportunidad.

La vdd sq no puedo explikar pq Jenova adopta la apariencia d Sefirot tanto en el juego como en la peli (pq sea el peor enemigo d Cloud la vdd no m convence)... supongo q la razon es q el vinkulo q le une cn Sefirot es muy fuerte, y por ello asimila su forma.

C

Lo cuelgo en mi config y listo, no lo leas de un tirón porque te puede dar un infarto cerebral de tanta información junta xd

http://www.media-vida.net/downcfg.php?nombre=C&id=13420

EDIT: No había caído en que Jenova puede cambiar su apariencia a su antojo, entonces sí que puede ser que Kadaj realmente tomase la forma de Sefirot (que no convertirse en Sefirot) al unirse con Jenova y no sólo sea una "alucinación" a los ojos de Cloud :\

nero-sik

UNICA!! no tengo nada mas que decir...

S

ahi C, el que mas mea dicecelo tu

vngnc

Asias a todos, ahora están las cosas mucho más claras. Me he bajado lo de tu config C, mañana lo leo xD

Armisael

como a alguien k no se haya exo el FF7 le de por mirar aki se va a cagar de los spoiler k se va a tragar...
Respecto al post: Downloading... Pero seguro k m lo compro original y como vea a alguien k no lo haga...lo capo...
NaClU2

AoShi

Está ya la ova "Last Order" para bajar xD pasa q no veo subtítulos todavía x ningún lado -_-

Mexicano

ova?

comentanos please xd

AoShi

Viene incluida en el dvd original de Advent Children, se titula Last Order, va de los recuerdos de Nibelheim y tiene como protagonistas a Zack y Cloud xD. Por ahora no hay subtítulos disponibles ;. Duración 25 min. Es anime xD.

Mexicano

omg, me has dado la alegria del dia, voy a mirar que compañia la ha animado, g0!

xd

AoShi

jaja, yo voy a verla ahora aunque sea sin subtítulos xq no aguanto más xdd

Mexicano

omg, mirar en que animes ha trabajado la compañia, tiene buena pinta:

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/company.php?id=1175

aunque claro, luego esta la parte del guion...

saludos

AoShi
spoiler
Mexicano

tio, avisa de spoilers xd

nasnoxes

Sting

La realidad del tema de Zack y de Cloud, es que Zack ataca primero a Sephiroth, es repelido, Cloud ataca a Sephiroth y lo hiere de muerte, cayendo Sephiroth a la corriente vital con la cabeza de Jenova, entonces Shinra atrapa a Cloud y Zack, y experimenta con ellos, les inyectan celulas de Jenova ( a eso llaman clones, no son como la oveja xD ), Zack como es de Soldado y es una persona fuerte resiste, pero Cloud al recibir las celulas de Jenova, se queda lelo de la mente.
Sin embargo Zack consigue escapar con Cloud, y en un momento en el que van a Midgar porque alli Zack tiene a su novia (Aeris) y les puede hospedar y buscar trabajo mientras que Cloud se recupera, en mitad del viaje, son asaltados por soldados de shinra, que matan a Zack disparandole a bocajarro, a Cloud, al verlo en ese estado, lo dejan ahi pensando que morira, pero las celulas de jenova actuan en Cloud, haciendole despertar, ve como su compañero ha muerto, coge su espada, y no Cloud, SINO LA VOLUNTAD DE LAS CELULAS DE JENOVA, hacen que este tome los recuerdos de Zack, que obviamente estan latentes en la mente de Cloud, de esta manera Cloud se encuentra con Tifa y empieza a matizar sus recuerdos como soldado, Tifa sabe que no ocurrió asi, pero se calla porque realmente no está segura... y es cuando le contratan y tal XD

  • La diferencia entre los llamados "clones" (error de traducción como aqui han dicho ) y Sephiroth, es que a los clones les inyectan celulas en su edad adulta, solo pudiendo soportarlo personas de constitución fuerte... sin embargo a Sephiroth no le inyectaron celulas de esa forma, sino que se las inyectaron a Lucrecia (su madre biologica), de ahi el poder tan increible que tenia Sephiroth, no le habian sido inyectadas, sino que se reflejaron en su adn porque su madre las poseia
Depeche

Quizas sea un flash pero...

Yo recuerdo que SEFIROT le clava la espada a CLOUD antes de que este pueda herirle.. y no recuerdo muy bien porque, consigue "dominar" la espada y tirar a sefirot a la corriete... pero no recuerdo nada de que Cloud hiera a sefirot :S

Igual me equivoco pero... yo tenge el flahs de eso xD

NiBeLHe1M

Es como dice #238.
Primero es Zack kien intenta parar a Sefirot, pero akaba derrotado... y tonces Sefirot q pensaba q no habia ninguna otra amenaza (m parece importante rekordar q Cloud era un soldado mierda del monton), baja la guardia... y es el momento q aprovecha Cloud para pillarle por sorpresa y atravesarle cn la espada... aun asi, Sefirot no muere al instante sino q saka fuerzas y kogiendo dsd la parte d la espada q tiene inkrustada, logra levantar a Cloud q la tiene agarrada por el otro extremo y meterle una leche... despues Sefirot kae al vacio... y todo sigue como explika bien #238.

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • C
  • Chaotic
  • last_citizen
  • D10X
  • Mexicano
  • AoShi